Vernon Coleman o la conciencia moral en tiempos de coronavirus

14 Jun

La gran ventaja de haber pertenecido a un imperio edificador como fue el español es la amplitud que tiene nuestra lengua y con ella en tiempos de internet, pese a la censura impuesta, podernos mover de aquí allá en busca de focos de la verdad, de voces que en tiempos de dicta virus como los que no viven, ya enfrentan las manipulaciones de un poder global que, con mecanismos aún no del todo claro, ha puesto de rodillas prácticamente a todos los gobiernos. Ha sido en estas condiciones que, en dado con el canal de Rodrigo Polo, un valiente joven guatemalteco, cuyos materiales servirían de perfecto yo acuso, si un día se juzgan a los responsables del genocidio que hoy estamos viviendo en nombre del coronavirus. El  el último aporte de Polo en su , resistencia frente a “paranoia virus”, ha sido la publicación del video, titulado Vernon Coleman en torno a la “pandemia”.  Un material con el que me identifico en un 100 por ciento, en tanto refleja mis propias conclusiones, algo de objetividad debe haber en ellas, cuando una persona como el señor Coleman, ha llegado a las mismas por otras vías, todavía más autorizadas que las mías.

Vernon Coleman es un prestigioso escritor, que ha sido calificado como “El principal defensor de la salud en Gran Bretaña” por The Sun, “La mente más aguda en el periodismo médico” de acuerdo con el Daily Star, así como “El campeón del paciente”, según el Birmingham Post. Y basta con ver el video para no dudar de lo ajustado de tales calificativos, sin embargo, creo que Coleman es aquel que hoy se necesita más que nunca,” El médico que se atreve a decir lo que piensa” como le definiera Correo de Oxford. En ese caso es el espejo en el que debería mirase la profesión médica a nivel internacional.

Nacido en Walsall , West Midlands, en 1946, Vernon Coleman se graduó de medicina en 1970 y fue médico general en Leamington Spa durante una década. También fue profesor de ciencias médicas holísticas en la International Open University en Sri Lanka. El 31 de marzo de 2006, renunció a su licencia para ejercer como director general de medicina general. En un convencido anti-viviseccionista, y en tal condición ha sido invitado como testigo a la Cámara de los Lores sobre la vivisección.

En su primer libro, The Medicine Men, de 1975, acusó al Servicio Nacional de Salud de estar controlado por las compañías farmacéuticas, siendo uno de sus libros las vendidos, entre los más de 100 que ha escrito, el que lleva por sugerente título: Cómo evitar que su médico lo mate. Ha vendido más de dos millones de copias de sus 90 libros. Entre ellos se encuentran novelas como La guerra de la col de la Sra. Caldicot, llevado al cine teniendo por protagonista a Pauline Collins, Peter Capaldi y John Alderton.

No es un fenómeno raro, las obras de Vernon Coleman se han publicado en partes en periódicos y revistas de todo el mundo, deviniendo muchas de ellas en series de televisión y radio. Coleman está casado con Donna Antoinette Coleman coautor junto con él de Cómo conquistar problemas de salud entre las edades de 50 y 120 (2003), y Secretos de salud que los médicos comparten con sus familias (2005).

El historial del Dr. Vernon Coleman como detectar peligros para la salud es insuperable, veamos un listado de sus alertas:

1) Advertencia sobre los peligros de los tranquilizantes de benzodiacepinas
2) Advertencia de que fumar pasivamente causa cáncer
3) Advertencia de que los teléfonos móviles (y los mástiles) pueden causar cáncer
4) Advertencia del agua del grifo contiene residuos nocivos de drogas
5) Advertencia de la ingeniería genética (en todas sus formas) puede ser una amenaza para la salud humana
6) Advertencia de que la presión arterial alta se puede controlar sin medicamentos
7) Advertencia del riesgo de enfermedad de las vacas locas
8) Advertencia de que la trombosis venosa profunda (TVP) es una seria amenaza para los viajeros aéreos
10) Explicación de por qué los programas de detección médica son más beneficiosos para los médicos que para los pacientes.
11) Advertencia de la amenaza del SIDA fue exagerada por razones comerciales
12) Advertencia de que el uso excesivo de antibióticos estaba creando infecciones resistentes a los medicamentos.
13) Advertencia de que los médicos diagnosticaron en exceso el asma
14) Advertencia sobre el valor de los medicamentos genéricos (a diferencia de los medicamentos de marca)
15) Advertencia del TDAH estaba siendo sobre diagnosticado y tratado con drogas peligrosas
16) Advertencia de que diabetes está aumentando fuera de control
17) Advertencia de el examen de próstata hace más daño que bien
18) Advertencia de el examen de los senos es de dudoso valor
19) Advertencia de los peligros del ejercicio excesivo
20) Advertencia del daño que puede hacer trotar en la columna vertebral y las articulaciones
21) Advertencia que las vacunas no son tan seguras ni tan efectivas como afirma el establecimiento
22) Advertencia de que el estrés causa o exacerba el 90% de todas las enfermedades.
23) Explicación de los hechos sobre el síndrome del intestino irritable.
24) Explicación de por qué es innecesario extirpar los senos de mujeres sanas
25) Advertencia de que la quimioterapia a menudo hace más daño que bien
26) Llama la atención sobre los poderes de autocuración del cuerpo humano
27) Advertencia de que el medicamento tamoxifeno (usado para prevenir el cáncer) puede causar cáncer
28) Advertencia de sobre los peligros de la terapia de reemplazo hormonal
29) Exponer el vínculo entre una dieta alta en grasas y el cáncer de seno
30) Advierta que la depresión estaba siendo diagnosticada y tratada en exceso
31) Señale la importancia del sistema inmune en la defensa contra el cáncer
32) Proporción de evidencias que demuestran que la carne causa más cáncer que el tabaco.
33) Explicación de cómo los antitranspirantes pueden ser un peligro para la salud.
34) Advertencia de sobre el peligro de usar hornos microondas
35) Llamada a la atención sobre el peligro de la radioterapia.
36) A Advertencia de que los médicos son ahora una causa de muerte tan grande como el cáncer o las enfermedades cardíacas
37) Llamada da de atención sobre la capacidad de la mente para sanar el cuerpo
38) Explicación de cómo y por qué los sistemas de aire acondicionado pueden ser peligrosos.
39) Advertencia del peligro de las superbacterias
40) Advertencia de que las pruebas e investigaciones a menudo son innecesarias y peligrosas
41) Señalamiento de que uno de cada seis pacientes del hospital está allí porque los médicos lo han enfermado.
42) Explicación de por qué las mujeres no vivirán más que los hombres en el siglo XXI.
44) Advertencia de que el aumento de la longevidad es un mito y el resultado de la reducción de la mortalidad infantil
45) respuesta a la pregunta de; ¿Por qué y cuántas radiografías se realizan y causan cáncer?
48) Advertencia de que la obesidad aumenta el riesgo de cáncer
49) Explicación sobre cómo los experimentos con animales engañan a los investigadores
50) Explicación de como muchos pacientes con demencia pueden curarse porque tienen Hidrocefalia a presión normal, no la enfermedad de Alzheimer.

Todas estas advertencias tienen como fundamento la degeneración sufrida por la profesión médica a lo largo de las últimas décadas. Problema que aborda el doctor Coleman en uno de sus últimos libros: ¿Do Doctors And Nurses Kill More People Than Cancer? (¿Los médicos y las enfermeras matan a más personas que el cáncer?). En él aborda temas fundamentales, para comenzar la Iatrogénesis, Se trata de un término proveniente del griego iatros (médico) que describe todas las modificaciones negativas sobre el estado de las pacientes generadas por la acción de los médicos, en su intención de diagnosticar, curar o rehabilitar la enfermedad. De hi se pasa a valorar el mal funcionamiento de la medicina estatal, la traición del personal del hospital a los pacientes, la inconciencia que tienen los médicos de su propia ignorancia, la cuestionable cientificidad de la medicina, la adicción médica a la prescripción, el peligro que corren los mayores de 50 años, cuando su gobierno los quiere muertos, las esperas, los errores, la industria del cáncer, lo costoso e inefectivo de la Evaluación médica: es costosa y no funciona, el modo en que la Unión Europea mata a las personas, etc.

Para el autor los médicos y las enfermeras se han convertido, son ahora uno de nuestros tres principales asesinos; Matando a muchas más personas que las infecciones (incluida la gripe), los accidentes de tráfico, los terroristas y los delincuentes juntos.

Coneman se ha convencido que un experimento social bien intencionado como es la medicina pública ha sido sofocado por la burocracia, eso lo he comprobado en carne propia, aquí en Suecia, y que la atención médica administrada por el Estado mata a más personas de las que salva.

Yo dudaría de las buenas intenciones originales de este servicio, que hace tiempo denomino de la administración de la vida y la muerte. De lo que si no tengo dudas es de la consideración que se hace en el libro de que el servicio de salud no existe para atender a los pacientes, sino para proporcionar empleo seguro e inquebrantable a su personal. Solo habría que ver, siguiendo el ejemplo sueco lo difícil que resulta demandar a un médico por negligencia, y que incluso en los pocos casos que se dan y salen a la prensa, esta toma partido por el galeno victimizándolo. Coleman no renuncia al apoyo de la sociedad a los más necesitados, pero es partidario de que sean estos, dinero en mano los que influyan en los servicios de salud considerando que, si el dinero gastado en atención médica se distribuyera a los ciudadanos para que lo gastaran ellos mismos, la calidad de la atención recibida estaría asegurada. Lo peor de todo es lo que se ha puesto de manifiesto con las manipulaciones y “errores” de los políticos durante el coronavirus: que médicos y enfermeras la aceptan todo como si hubieran vendido sus almas al Estado. El sistema no existe para proteger a los pacientes sino para protegerse a sí mismo, está dirigido por personas que nunca cuestionan su competencia y, por lo tanto, no reconocen sus deficiencias.

Es toda esta experiencia la que ha permitido al médico británico entrarle con la manga al codo al problema del coronavirus. Todo lo que dice al respecto allí lo considero acertado, sobre todo cuando recuerda a los responsables de las instituciones de salud, lo poco que les valdrá mañana argumentar que se guiaron por la obediencia debida, agregando que en la vida a veces hay que posicionarse, aunque se arruine una carrera, que es lo que ha sabido hacer este magnífico inglés.

Y no es, pienso yo, que quienes dejan o hacen morir a sus pacientes, aplacando la conciencia con la crisis social generada en nombre del virus, sean psicópatas. Ya la filósofa Hannah Arendt (1906-1975), puso en evidencia lo banal que puede ser el mal fue en su libro Eichmann en Jerusalén, cuyo subtítulo es precisamente Un informe sobre la banalidad del mal. Sabemos que la persona más común del mundo, colocada en las circunstancias precisas puede cometer el crimen más atroz, por ello la lucha ha de ser en dos frentes, uno atacando al sistema que justifique la destrucción del otro, se en campos de concentración, pulcros hospitales o casa de ancianos, despertando la conciencia de quienes se convierten en el brazo ejecutor. Esas son las dos grandes batallas que unos pocos minutos de ha dado Vernon Coleman en esta ocasión.


Entrada a los escritos y notas sobre salud, en inglés, en la página de Vernon Goleman

PROHIBIDO La transcripción de la transmisión prohibida de Vernon Coleman en YouTube sobre distanciamiento socialPROHIBIDO La transcripción de la transmisión prohibida de Vernon Coleman en YouTube: ¿Por qué ahora estás en gran peligro?PROHIBIDO La transcripción de la transmisión prohibida de Vernon Coleman en YouTube: ¿Por qué YouTube prohibió mi video?  (Este video ahora ha sido restaurado por YouTube)

Mascarillas – Poner fin a la confusión

Face Masks 2 – Las razones por las que quieren que las usemos

Primera ley de medicina de Coleman

Los soplones, los chivatos y las bromas están matando a las familias, las comunidades y la sociedad.

¿Cómo diablos llegamos aquí?

Observaciones pasajeras 17

Nueva ley: ahora todos deben saltar y usar chanclas

Observaciones pasajeras 16

¿Es seguro beber agua del grifo?

Coronavirus: ¿Es así como planean robar y vender su ADN?

Observaciones pasantes 15 (Un especial de coronavirus)

El gobierno del Reino Unido ahora solo seis semanas detrás de Coleman

Coronavirus: cómo y por qué miles de personas mayores han sido asesinadas

Tranquilizantes – La historia de las benzodiacepinas

Coronavirus: cómo nos aterrorizaron deliberadamente

Coronavirus: ¿Dónde está la ciencia detrás del distanciamiento social?

Coronavirus: pacientes que han sido traicionados

Coronavirus: estas pruebas para nuevos medicamentos serán peligrosamente engañosas

Coronavirus: observaciones pasajeras 14 (un especial de coronavirus)

Coronavirus: observaciones pasajeras 13 (un especial de coronavirus)

Coronavirus: te han lavado el cerebro (así es como lo hicieron)

¿El fin de la odontología del NHS?

Coronavirus: observaciones pasajeras 12 (un especial de coronavirus)

Coronavirus: cerrar loos públicos es ‘locura’

Coronavirus: ¿Las leyes de bloqueo causaron deficiencias de vitamina D y aumentaron el número de muertes por coronavirus?

Observaciones pasajeras 11 (Un especial de coronavirus)

Coronavirus: las únicas tiendas que sobrevivirán

Coronavirus: ¿se utilizan muertes trágicas del NHS como parte de la campaña de miedo?

Coronavirus: ¿los problemas de salud mental se han exacerbado deliberadamente por las políticas gubernamentales?

YouTube prohíbe mi video llamado ‘Coronavirus: ¿Por qué YouTube prohibió mi video?’

Coronavirus: protegiendo los suministros de petróleo

Coronavirus: Estamos criando una raza de psicópatas: actúe ahora para detener las mentiras dañinas y mortales de los políticos

Coronavirus: ¿El distanciamiento social será permanente?

Coronavirus: por qué la economía no se recuperará

Coronavirus: un plan de control de la población

Diecisiete cosas que debes saber sobre las mascarillas

Coronavirus: la obediencia silenciosa nos destruirá

La mayoría de los pacientes con demencia pueden curarse.

Son los gobiernos, no el coronavirus, los que amenazan nuestras vidas.

Coronavirus: ¿Boris está aprovechando la falsa crisis del coronavirus para robar nuestra democracia?

Cómo se suprimen las verdades médicas

Coronavirus: ¿Cuántos millones matará el encierro global?

Deficiencia de B12: un escándalo inesperado de coronavirus

Coronavirus – agendas ocultas

Cómo sobrevivir al post coronavirus

Más soporte experto para mis opiniones sobre el coronavirus

Créeme…

Los bastardos no pueden arrestarme dos veces

Mi tercer video de coronavirus

¿Están los gobiernos planeando vacunas anuales contra el coronavirus?

Demasiado viejo para el tratamiento

Cosas que debes saber sobre Neil Ferguson

En apoyo de la teoría de la conspiración del coronavirus

Otro peligro de arresto domiciliario

Coronavirus: ¿Por qué los gobiernos no hicieron esto?

Coronavirus: el engaño cruel y peligroso

Coronavirus – martillo o conspiración – mis conclusiones

¿Se niega el NHS a tratar a judíos y gays?

Coronavirus – 3 de abril de 2020 (¿Es esta la prueba final del escándalo de coronavirus?)

Coronavirus – 2 de abril de 2020

Coronavirus: a este ritmo, las pruebas no terminarán hasta 2036

Coronavirus – 31 de marzo

El susto del coronavirus: ahora sabemos de qué se trataba

¡Tenía razón sobre el coronavirus!

Coronavirus – 25 de marzo

Coronavirus – 24 de marzo

Coronavirus – 23 de marzo

Coronavirus – 22 de marzo

Coronavirus – 21 de marzo

Mi experiencia en YouTube

Coronavirus: por qué y cómo el gobierno y los medios están equivocados

Coronavirus: la locura de los gobiernos

Coronavirus: una conspiración

Coronavirus: aún más pensamientos

Coronavirus – Más pensamientos

Coronavirus: ¿qué no nos están diciendo?

La carne causa cáncer: la prueba

Vernon Coleman y la Autoridad de Normas Publicitarias

¿Se niega el NHS a tratar a judíos y gays?

El susto del coronavirus: ahora sabemos de qué se trataba

¡Tenía razón sobre el coronavirus!

Coronavirus: por qué y cómo el gobierno y los medios están equivocados

Coronavirus: la locura de los gobiernos

Coronavirus: una conspiración

Coronavirus: aún más pensamientos

Coronavirus – Más pensamientos

Coronavirus: ¿qué no nos están diciendo?

¿Por qué estaríamos mejor sin el NHS?

Cómo resolver la escasez de GP durante la noche

Antonieta – actualización

Demencia – los mitos

La primera ley de medicina de Coleman

Cómo usar a su médico de manera efectiva

Cómo se soborna a los médicos para diagnosticar la enfermedad de Alzheimer

Por favor ora por mi esposa

Advertencia de antibióticos

La carne causa cáncer

El escándalo de las benzodiacepinas

Doctores tontos

Entiende a tu doctor

Recomendaciones para pacientes con demencia (y sus familiares)

Victoria de antidepresivos

Mito de la demencia

¿Podrías fingirlo como médico?

¿Por qué la quimioterapia no funciona?

La causa del cancer

Esclerosis múltiple: más información vital

Cuando las pruebas no son necesarias

Esclerosis múltiple – noticias vitales

Solo créame, y ahorre 25 años de espera

Pregúntale a tu doctor

querido doctor

Cierre el Consejo Médico General: es un peligro para la salud.

Doctores doblados

La historia de benzos

Analgésicos opiáceos

Una historia saludable

¿Por qué está muriendo la práctica general?

La lanceta

El fin de la práctica general.

Curar el cáncer

Desafío para todos los periodistas médicos.

Podría cortar el cáncer de seno por la mitad

Detección de cáncer de colon: ¿arriesgado?

Paracetamol y Alzheimer

La última gota

Doctores de papel

Eliminar estómagos sanos es una locura

Secretos de salud suprimidos

El NHS – Caro y peligroso

Por qué Cancer Research UK y el Daily Mirror …

¿La presión arterial ligeramente elevada realmente aumenta el riesgo de demencia?

Datos esenciales sobre el cáncer

Cuidado: la detección del cáncer de colon puede matar

Los sistemas de citas matan pacientes

¡Por qué grité!

Cancer de prostata

No compre estos en internet

Los antidepresivos se recetan en exceso

Cómo las mujeres pueden evitar el cáncer de seno

Cómo se suprimen las verdades de salud

El día que pensé que me estaba muriendo

¿Por qué nadie me escuchó sobre las estatinas en 1996?

¡Ya salió el nuevo libro de Bilbury de Vernon Coleman! (libro 12)

Ignorar las afirmaciones del gobierno …

Por qué el NHS está reclutando …

Medicamentos escondidos en la comida de los pacientes.

Las dos formas de lidiar con la adicción a las benzodiacepinas

Una idea de último momento (Benzos)

Benzos, la BMA y la traición

Un gran escándalo médico.

¿Es innecesaria su cirugía cardíaca?

¿Por qué nadie debería escuchar a Jeff Brazier?

El NHS tiene demasiado dinero (pero desperdicia la mayor parte)

El NHS no es gratis

Doctores no confiables

¿Por qué no es seguro beber agua del grifo?

Beber leche de vaca puede matar

¿Por qué se deben detener todos los trasplantes?

Todos los mayores de 60 años deben leer esto

El mayor escándalo de salud en 100 años.

Cáncer de próstata: la verdad suprimida

Cáncer de mama: la causa secreta del cáncer de mama (toda mujer debe leer esto)

¿Es tu doctor un mentiroso? Aquí hay 50 grandes mentiras gordas que los médicos dicen

Cómo saber si su médico es una prostituta de una compañía farmacéutica

La gran mentira del Daily Telegraph y las organizaciones benéficas de los alzheimers

Las diez causas principales de cáncer

¿Por qué deberías tirar tu barbacoa?

Valium, Ativan y otras drogas benzodiacepinas son más difíciles de eliminar que la heroína.

No confíes en tu médico para guardar tus secretos

Entrevista de radio de Vernon Coleman: ¡debes escuchar esto!

¿Por qué no deberías dejar que tu hijo bese a tu perro?

¿Pueden estos simples ejercicios oculares mejorar tu vista?

Valium, Ativan, etc.: cuando los médicos son culpables de mala prescripción

Benzodiazepinas: cincuenta años de evidencia que los médicos aún ignoran

Deberías ignorar a la Agencia de Normas Alimentarias, son idiotas

Medicamentos recetados para humanos que causan cáncer en animales.

El Informe Ritalin: El medicamento que no es seguro de usar para el vertedero (PRIMERA PARTE)

El Informe Ritalin: El medicamento que no es seguro de usar para el vertedero (SEGUNDA PARTE)

El Informe Ritalin: el medicamento que no es seguro de usar para el vertedero (TERCERA PARTE)

El Informe Ritalin: El medicamento que no es seguro de usar para el vertedero (CUARTA PARTE)

Los turistas de salud matarán a tu familia

Los pacientes no mueren de Alzheimer

El NHS ahora gasta más en abogados que en médicos

¿Son expertos que dicen que la demencia no se puede curar tontos o mentirosos?

Tamoxifeno: el medicamento contra el cáncer que CAUSA cáncer

Diez enfermedades para las cuales se recetan medicamentos en exceso

¡Esto causa más cáncer que el tabaco!

Salir de la UE podría salvar el fracaso del NHS

Segunda ley de medicina de Coleman

El triste declive de la enfermería

Cuando los médicos pueden matar y “escapar con el asesinato”

¿Por qué se ha suprimido la verdad sobre la demencia?

La sucia historia real sobre las benzodiacepinas

La carne causa cáncer

Cualquier persona con un pariente o un amigo en el hospital debe leer esto.

NHS – un peligro para la salud

Síntomas de la enfermedad de Alzheimer

Cómo se diagnostica la enfermedad de Alzheimer

Las causas de la enfermedad de Alzheimer

Millones de pacientes con Alzheimer han sido diagnosticados erróneamente (y podrían curarse)

¿Por qué no voy a tener la vacuna contra la culebrilla?

Enfermedad de Alzheimer

La verdadera razón por la cual los hospitales del NHS están cerrando

¿Por qué la eutanasia es una mala idea?

Enfermedad de Alzheimer

Si tienes más de 70 años, tu gobierno ahora puede matarte legalmente

La carne causa tanto cáncer como el tabaco (oficial)

¿Por qué la práctica general británica ha tenido una muerte terrible?

El robot doctor te verá muy pronto

Cómo el Consejo Médico General está matando al NHS

El mayor mito de la medicina

¿Por qué está disminuyendo la fertilidad masculina?

¿La sal es mala para ti?

Evitar la gripe

Carne y diabetes

Verdades de salud que la BBC no le dirá

Psiquiatría: una estafa corrupta de marketing …

Peor que inútil

Vaquera las enfermeras

La medicina estatal no funciona

Cómo la Unión Europea mata personas

Los médicos han sido comprados

Hidrocefalia de presión normal: diagnóstico perdido (y más) en Exeter y Budleigh Salterton

¿Puede el SII causar presión arterial alta?

36 años para responder

Preguntas que debe hacer si está contemplando la cirugía

La verdad sobre la enfermedad mental

Puedes aumentar tus habilidades mentales a medida que envejeces

Una historia médica aterradora

Las infecciones están de vuelta con una venganza

La gran mentira que dicen los médicos

Por qué debe mantenerse alejado del Royal Devon y el Hospital Exeter

Slim For Life …

Cualquiera que recomiende comer carne debería …

Veintiún razones para ser vegetariano

Aditivos alimentarios

El milagro de la curación

¿El tamaño realmente importa?

Preguntas para hacerte

Por qué el NHS ahora mata a más personas de las que salva

La docena sucia Mitos de dieta

Cinco de cada seis enfermeras …

Vitaminas y minerales

Diez excusas cuando su dieta no funciona, y por qué debería olvidarlas

Cómo hacer frente si su hijo es gordo

Bajar el colesterol en la sangre: convertir la enfermedad en ganancias

El Foro Nacional de Obesidad

Por qué el mundo debe volverse vegetariano

La sociedad autista nacional

Segunda Ley de Medicina de Coleman

Duodécima Ley de Medicina de Coleman

La verdad realmente aterradora sobre el SIDA

¿Podrías convencer a las personas de que eres médico?

Contractura de Dupuytren

Citas de ‘Leyes de Coleman’

Trucos uso de las compañías farmacéuticas

“Cada año, los médicos matan a más británicos que los terroristas”

Vernon Coleman sobre médicos y hospitales

Vernon Coleman en enfermeras

Los hoteles son una fuente común de resfriados (y otras infecciones)

Discriminación en el NHS

No dejes que una adicción a los alimentos arruine tu dieta

Los diez súper secretos del éxito permanente para adelgazar

¿Es realmente necesario su viaje?

¿Por qué los hospitales británicos son tan horribles?

¿Cuántas veces a la semana comes cáncer?

Diez maneras en que el Consejo Médico General ha fallado a pacientes y médicos

Base de datos informática del NHS de Gran Bretaña: parte del malvado plan de Big Brother

Los tres mitos del travestismo

Drogas en nuestra agua potable

Por qué el cáncer de seno se está volviendo más común

Los médicos no deben escabullirse de sus pacientes

Doctor que ‘prescribe’ carne reportada al Consejo Médico General

Cómo curar el NHS en un día

¿Panorama se atreverá a hacer la verdadera historia sobre la quimioterapia?

Usted puede protegerse contra la gripe aviar

¿Se levantó y se levantó?

¿Se puede curar el SIDA ahora?

Cómo puedes conquistar el 90% de todas las enfermedades sin ver a un médico

Cómo protegerse del MRSA

Doce maneras de cuidar tu cabello

Preguntas vitales para hacerle a su médico si necesita cirugía

Siete preguntas para hacerle a su médico antes de tomar un medicamento recetado

Doce consejos para combatir el cansancio

Ocho maneras de reducir su riesgo de contraer un resfriado o gripe

Las primeras señales de advertencia del cáncer: a qué prestar atención

12 maneras de reducir su riesgo de desarrollar dolor de espalda

Cómo sacar lo mejor de tu médico

Secretos de salud que los médicos comparten con sus familias

¿Qué tan saludable es tu mente?

Date un capricho

“Cómo puedes conquistar el 90% de todas las enfermedades sin ver a un médico

Éxtasis

Síndrome del intestino irritable: una visión personal

Diez pasos que pondrán a prueba tu cuerpo

Un plan de quince puntos para lidiar con las miserias

La verdad sobre la harina en el agua potable

Diez maneras de salvarse si sufre de agotamiento

Averigüe si tiene realmente sobrepeso

Reglas para mejores hábitos alimenticios

Winter Blues – 7 maneras de superarlo

Por qué, cuándo, dónde y cómo los médicos (y las enfermeras) hacen más daño que bien

Vacunación: ignore al Dr. Wakefield e ignore el canal 4. Lea los hechos concretos aquí.

La libertad de expresión desaparece …

Demasiados indios, y no suficientes jefes

¿Es esta la verdadera causa de muerte en la cuna?

Reducir las horas de trabajo de los médicos conducirá al caos

El poder de tu mente

Cómo entender y conquistar tus miedos

Ayudate a un mundo libre de miedo

El control de salud de veinte minutos

Veinte consejos para vencer la depresión

Vuelven las enfermedades infecciosas

Reglas para mejores hábitos alimenticios

Adicción al trabajo: 10 consejos para ayudarlo a sobrevivir

Cáncer de intestino: hechos que todos deberían saber

El escándalo de la lista de espera secreta

Cómo detener la muerte de tu médico

Enfermedad de las vacas locas en las ovejas

¡El síndrome del intestino irritable puede salvarle la vida!

Comer carne es malo para ti

¿Qué tan bien conoces tu cuerpo?

¿Se levantó y se levantó?

Su guía rápida sobre cómo debe desarrollarse su bebé.

¿Te defiendes?

La dieta Atkins: ¡el comentario de Vernon Coleman de 1982!

Cómo mantener tu mente sana

Cómo elegir el sexo de tu próximo bebé

Relájese creando su propio tiempo favorito Semana favorita

¿Estás bebiendo demasiado?

¿Estás sufriendo de agotamiento?

Cómo preocuparse más puede ayudarlo a preocuparse menos

Veinte maneras en las que estar enamorado es bueno para ti

Los contras de belleza: hechos y falacias sobre mantenerse bella

Por qué tu cuerpo sabe mejor

El cuerpo humano: el manual del propietario

¡Los médicos también deberían tener controles anuales!

Volar es una forma peligrosa de viajar

Descompensación horaria

Cotizaciones y comentarios médicos

Fluoración de suministros de agua

Tranquilizantes de benzodiazepinas : datos que todo paciente debe saber

Terapia electroconvulsiva

SARS

Los hombres mayores son …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: