¿Se nace homosexual?

19 Ene

No se ha descubierto hasta el momento nada que determine biológicamente la homosexualidad, es decir que permita afirmar que es una condición congénita o “de nacimiento” como opina Fernando Díaz al final de su podcast de hoy, 19 de enero de 2020. Esto es algo que incomoda y niegan buena parte del movimiento llamado gay.

Desconocer el papel de la educación en la orientación sexual del niño es algo propio del dogma liberal sobre el individuo como un ente más que autónomo atomizado socialmente.

No hemos de extrañarnos, pues, que sean los estados liberales temprana edad, a formas sexuales no reproductivas como son por ejemplo las homosexuales, todo muy a tono con la vocación maltusianas que vergonzantemente les caracteriza.

Pensar que la orientación sexual no se forma es un acto de ignorancia antropológica e histórica que nos haría creer que el 100 por ciento de los antiguos espartanos o de ciertas tribus de Papúa donde la homosexualidad ha sido practicada ritualmente y de manera general, nacieron inclinados por el mismo sexo.

PS: Por cierto, muy pobre la explicación sobre la mano suave de esos mismos regímenes liberales con el totalitarismo cubano, a diferencia de lo que hacen con su hijo, el venezolano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: