Derechos inhumanos

24 Nov

Te hablaré querido lector, de los derechos DEPRAVADOS de los que gozamos en este mundo libre en el que por “suerte” no nos reconcentraron como hace Trump con nuestros hermanos cubanos, tema al que dedicaré otra entrada.

Considero depravado el derecho a desconectar a un enfermo, lo cual obedece más a la presión de seguros que los de sufrimiento. Considero aberrante y depravado que te ayuden a suicidarte cuando en medio de una crisis depresiva pides que te maten . Considero aberrante y depravado que se priorice sobre el deseo de tus padres, que fueron los que te dieron vida y te criaron la decisión de tu consorte a la hora de “eutanasiarte”.

Considero aberrante ejecutar a una persona en su etapa más indefensa, es decir en el vientre de su madre, y más aberrante que no se tome en cuenta la opinión de unos de los progenitores, al que si se le demandaría manutención en el caso de que la madre se antoje de seguir adelante con la gestación de un niño no deseado por su padre, incluso aunque esta persona pidiera a tiempo el aborto de su concepción.

Considero aberrante y depravado el derecho a que te castren, cuando médicos con más ideología que ética, se han aprovechado de tu disforia de género y convencido de que una vez destrozados irremediablemente tus órganos sexuales, será un ser feliz, lo que raramente ocurre.

Considero aberrante y depravado que me obliguen a llamar mujer lo que veo ser un hombre porque éste así lo considere, que el mismo personaje se pueda meter en el baño de las niñas y mujeres, o cambiar de prisión para una cárcel femenina, aunque en su “otra vida” fuese un violador.

Considero aberrante y depravado el derecho de ciertas instituciones de arrebatarle los hijos a unos padres, porque se les fue un coscorrón y a desentenderse luego de lo que pasa con esos mismos niños en las casas de acogida, donde llueven golpes y violaciones sin que nadie diga nada, hasta que algún medio lo saque en portada, pero no habrán cabezas rodadas.

Considero aberrante y depravado el derecho de que una comunidad sexual minoritaria venga a promover sus hábitos entre niños en formación y también aberrante su derecho a demandar a los padres cuando estos discrepen de las bases “científicas” de su elección y de las que las explicaciones de dicha secta amorosa o simplemente rechacen la participación de sus hijos en tales talleres de presunta educación sexual.

Considero aberrante el derecho a drogarte cuando existen otras soluciones a tus problemas existenciales que quizás no sabes o cuando desconoces los efectos a mediano y cercano plazo de una sustancia que degrada tu percepción de la realidad y la capacidad de evadir peligros, afectado tu sociabilidad, tus relaciones familiares, que te impide evitar accidentes que en muchos casos resultan fatales para ti u otros que sí son inocentes.

Considero aberrante y depravado lo que ocurre a la larga cuando vuelto un demente a causa de esas drogas y haciendo barbaridades, el estado, en lugar de enviarte personal sanitario, especializado (como se hacía antes) en casos de enfermos mentales, se tome el derecho de encargar a la policía la tarea de controlarte, la que si lo considera oportuno que te meterá cuatro tiros como si estuvieras en tus cabales y aquí no ha pasado nada.

Por último, considero aberrante y depravado que sean los seguros y no los médicos los que determinen los protocolos para echar un enfermo a la calle o a la tumba sin que nadie se percate.

Vamos que sin que protestemos, se han valido de nuestra “libertad” para sembrarnos “derechos” inhumanos, depravados y aberrantes con los que nos están acabando.

Una respuesta to “Derechos inhumanos”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Derechos inhumanos — El Hombre de Cuba Nuestra | Cuba Nuestra: Pensamiento -

    […] a través de Derechos inhumanos — El Hombre de Cuba Nuestra […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: