Izquierda igual a fascismo en España…y en el resto del mundo

18 Oct

No te pierdas (ver video de entrada) la apología a la Eutanasia (eliminación mediante Suicidio asistido de viejos y jóvenes enfermos o deprimidos) que le hace Pablo Iglesias en su programa la Tuerca con María Ángeles Durán, a partir del minuto 34. La entrevistada es una académica empecinada en sustituir por salario el amor y deber como mecanismos estimulador del cuidado de los seres humanos, Para ello ha acuñado el término “cuidatoriado” que se refiere al grupo de personas que se dedica fundamentalmente a cuidar personas sin esperar remuneración ni tampoco el reconocimiento social en las condiciones del “empresarcado”, en este caso la creación del término es mía.

Sin duda alguna nada se parece más al fascismo, particularmente en su versión germana, nacional socialismo, que la izquierda española contemporánea y su subsidiaria que dice luchar exclusivamente por las mujeres.

Una vez más se pone de evidencia los nexos entre la pseudoizquierda, el neofeminismo y algo tan reaccionario y antihumano como es el maltusianismo, que como los dos anteriores fueron inventados contra los pueblos por el imperio británico.

En este sentido es de agradecer el video más reciente del pensador español Félix Rodrigo Mora, dedicado a demostrar en 25 puntos que el partido Podemos es en realidad un Partido Fascista, que por prohibir prohíbe hasta la libertad sexual de los heterosexuales. Aquí se los dejo, que les aproveche:

Una respuesta to “Izquierda igual a fascismo en España…y en el resto del mundo”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Izquierda igual a fascismo en España…y en el resto del mundo — El Hombre de Cuba Nuestra | Cuba Nuestra: Pensamiento -

    […] a través de Izquierda igual a fascismo en España…y en el resto del mundo — El Hombre de Cuba Nuestra […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: