AMLO; gendarme de Trump para el sur de Norteamérica

9 Jun

Comentario al llamado Acto en defensa de la dignidad nacional y en favor de la amistad con EEUU., desde Tijuana

Que vergüenza López Obrador, apoyado de sectas protestantes ha vendido a nuestros hermanos hispanoamericanos por un plato de aranceles.

México no tiene fuerza para recuperar las tierras usurpadas, pro si paras controlar parar y deportar las familias de trabajadores latinoamericanos llamados a reconquistarla por la vía de la inmigración en masa. Obrador se vende indignamente al vecino anglosajón que le desprecia mientras escribe(el vecino)un tratado de libre comercio con su viejo amo el Imperio Brianico. Hasta los indigenistas han traicionado hablando flores de las fronteras construidas por la masonería liberal que desguazó la patria grande.

Por último, que no mienta el hereje de Solalinde, con su beso de Judas al rostro de los migrantes, si Obrador está haciendo historia, su historia es de la infamia, escupiendo la cara que llora de la Virgen guadalupana que suplica: derruid los muros y dejad que mis hijos cubran con su fe toda la tierra norteamericana.


Mexicanos con dignidad son golpeados por las porras de Obrador durante el acto de Tijuana, riendiendo pleitesía al Trump: https://www.uniradionoticias.com/…/video-rina-durante-event…
Los inconformes criticaron al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: