Primer acto soberano del Poder Popular Cubano: No al homonomio

20 Dic

La vieja izquierda real combatió al matrimonio como rezago burgués, la pseudo izquierda del creada por el nuevo orden mundial, lo usa como dogal para encadenar al homosexual de todas la vida a esa construcción muy suya inapelable e inamovible llamada comunidad LGTB-etc, pero en Cuba, acaban de decirles No pararán, al memos por el momento. Estoy hay que comentarlo.

Digan lo que digan los voceros del homosexualismo político Internacional, tan complacidos con ese Caballo de Troya de género que es el CENESEX en Cuba, la verdad es que estamos ante un acontecimiento histórico, la Asamblea del Poder Popular, haciéndose eco de la opinión general del cubano, se enfrenta por primera vez en su historia a los designios de Mariela Castro, miembro prominente de nuestra monarquía absoluta que impera en la isla hace casi sesenta años.

Mariela castro acusó a la asamblea de “mutilar” la propuesta para alcanzar el denominado matrimonio igualitario, es decir el nuevo artículo 82, al anunciar la supresión del polémico artículo 68 del proyecto de Constitución.

“Desafortunadamente el mensaje tuiteado por nuestro órgano legislativo mutiló la nueva propuesta y con un enfoque no apropiado lanzó al ruedo lo que muchas personas están interpretando como un retroceso”, declaró la hija de Raúl Castro y directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), que lidera el al LGTBI+ oficialista en Cuba.

Asi mismo declaró:”No hemos cedido ni cederemos a los chantajes fundamentalistas y retrógrados”, dijo Mariela Castro ante los “que se oponen políticamente al proyecto emancipador de la Revolución Cubana”, según recoge la página de Progreso Semanal periódico de la gusanera castrista de Miami.

El caso es que La princesa Mariela ja declarado su guerra verbal a esos retrógrados que en realidad conforman el “tercer estado”, la parte de la asamblea que hizo la revolución francesa.

Tras la aceptación de razones de los huelguistas del “almendrón” (autos antiguos privados usados para el alquiler) se da un nuevo paso en sentido positivo bajo el flamante Díazcanelato, como si comenzara a moverse hacia un nuevo régimen. Al permitirle, en un país donde no existe partición de poderes, a la la Asamblea Nacional tomar su primera decisión soberana en rechazo al neocolonialismo cultural que nos llega de los países industrializados pero involutivos civilizatoriamente” se da un ejemplo al resto de los pueblos del tercer mundo que no quieren entrar por el aro del capitalismo maltusiano, creador y financiero auténtico de ese movimiento desproporcionadamente influyente y poderoso que eufemísticamente denominamos “alegre” (gay).

Si siguen así los asambleístas cubanos, los opositores se quedarán sin bandera, que se dejen de criticar por criticar sino se quiere quedar fuera de la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: