¿Es el feminismo (junto al resto de las ideologías de género) una forma de marxismo?

25 Abr

 

El neofeminismo, no tiene nada que ver con el marxismo, ni siquiera es exclusivamente de izquierda. El feminismo androfóbico actual puede manifestarse lo mismo desde el socialismo que desde el liberalismo, es más han sido los grandes medios de comunicación privados, en competencia con los públicos, los encargado de diseminarlo a nivel mundial.

Es un facilismo intelectual reducir el movimiento político e intelectual de las feminiazis a otro, aunque también fuere artificial y financiado por el gran capital anglosajón como fue el marxismo.

La familia y la heterosexualidad nada tienen que ver con el capitalismo, atacarlos no es atacar al gran capital monopolista de estado. Lo que sí es necesario al capitalismo, en su estadío actual de automatización y tecnología, es destruir, además del sobrante del ejército industrial de reserva,  la amenaza que representan los emprendedores dentro de lo que resta de la economía de mercado, de ahí el ahí su uso, entre otros recursos, de la izquierda abandonada por el socialismo real del siglo XX para arruinar al pequeño empresario, y de paso reducir la población  proponiendo y defendiendo las politicas maltusianas que terminan siendo sancionadas por las actuales “derechas”.

Para conseguir estos objetivos nada funciona mejor que  aquellos viejos partidos de origen marxista que traicionando sus principios fundadores, cambiar la lucha de clases por la lucha de sexos  lo que significa la peor derrota,   sufrida desde adentro, por la clase obrera tras la burocratización de la revolución  de octubre en la Rusia de 1917.

Asi mismo son estos partidos los que mas se aplican en la tarea de masculinizar la mujer sacándola del hogar, conviertiendola en competidora de su compañero y sometiéndola el patriarcado empresarial,  o peor aún conviertiéndola en  carne de cañón, como hasta el momento se hacía solo con el hombre enviado a la guerra,  y destruyendo la formación moral e intelectual de las nuevas generaciones mediante el acoso y derribo de  la educación en casa y la corrupcción de la educación pública o privada, homosexualizar la mayor parte de la población, aumentar el aborto y promover la eutanasia.

Todo esto actúa por carambola contra las religiones establecidas, pue reduce inevitablemente en número de los creyentes de las que ellas viven de ahí la reacción más instintiva que concierte, de las iglesias a este proyecto capitalista. La respuesta del sistema ha sido la luteranización del catolicismo, entre otras creencias, como vía de su adaptación a la estrategia maltusiana universal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: