Ilustración sexual heterodoxa para recienllegados a Suecia

11 Abr

syecua

 

 

RFSL, una organización de suecos homosexuales o con inclinaciones semejantes, ha producido un folleto para sus semejantes recién llegados a Suecia, en la página de dicha organización se dice que el material esta centrandos en la salud y los derechos sexuales que tienen las llamadas personas LGBT en el pais escandinavo.

El material esta ampliamiente ilustrados con escenas explicitas de hombres de piel oscura que se divierten entre si utilizando el recto a modo de vagina.

El folleto está disponible en sueco y en inglés y será distribuida a través de sucursales RFSL en todo el país ya través de las redes de los recién llegados que no heterosexuales, el material también puede ser leído y descargado desde el sitio de la mencionada organización.

RFSL, una organización de suecos homosexuales o con inclinaciones semejantes, ha producido un folleto para sus semejantes recién llegados a Suecia, en la página de dicha organización se dice que el material esta centrados en la salud y los derechos sexuales que tienen las llamadas personas LGBT en el país escandinavo.

El material está ampliamente ilustrado con escenas explicitas con parejas de hombres de piel más o menos oscura que se divierten entre si utilizando el recto a modo de vagina. En una escena aparece además algo que parecen ser dos mujeres (o transexuales) y un hombre en una especie de trio bisexual en el cuales al menos una de las participantes en la actividad erótica, la figura del centro, parece estar siendo sodomizada.

Tal imagen demuestra que los editores del material ilustrativo no le hacen ningún asco a este ejemplo de promiscuidad, la que tanto choca con las costumbres de las sociedades patriarcales o sometidas a la heteronormatividad de las que provienen buena parte de los inmigrantes en Suecia.

El folleto está disponible en sueco y en Inglés y será distribuida a través de sucursales RFSL en todo el país ya través de las redes de los recién llegados que no heterosexuales. El material también puede ser leído y descargado desde el sitio de la mecionada organización sexualista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: