El régimen maltusiano canadiense se apresta a emariguanar a su pueblo

28 Mar


 

 

Según la Canadian Broadcasting Corporation (CBC), que primero informó sobre los planes. El gobierno del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, planea una legislación que legalizará el uso de la llamada “marihuana recreativa” en todo el país.

En virtud de las propuestas, los productores tendrían una licencia y el límite de edad nacional para comprarla se fijaría en 18, aunque a algunas provincias se les permitiría fijarlas más alto.

Los canadienses que quieran cultivar su propia marihuana estarían limitados a cuatro plantas por hogar.

Los liberales (quién sino ellos) anunciaron que la marihuana será legalizada para el 1 de julio de 2018

El gobierno federal estará a cargo de asegurarse de que el suministro de marihuana en el país esté seguro y que Ottawa otorgue licencias a los productores.

Pero las provincias tendrán el derecho de decidir cómo se distribuye y vende la marihuana. Los gobiernos provinciales también tendrán el derecho de fijar el precio de lo que ahora algunos medios denominan “medicamento”
La legalización de la marihuana había sido una de las promesas más polémicas que Justin Trudeau hizo mientras hacía campaña para convertirse en primer ministro, aunque poniendo la curita de que era necesario regular y restringir el acceso a la marihuana” con el fin de mantener las drogas “fuera de las manos de los niños, y los beneficios de las manos de los criminales”.

La promesa de Trudeau de legalizar la marihuana fue vista como una de las razones de la fuerte participación de los liberales entre los votantes jóvenes en las elecciones de 2015. Lamentablmente, esos mismos jóvenes han sido indiscriminadamente bombardeados desde nacieron por películas t porgramas televisivos que banalizan los efectos de la terrible droga.

Veamos más adelante cuanto se tienen que gastar en medicinas, para beneficio de las farmacéuticas, esa juventud cuando su salud física y mental comience a resentirse por el uso del cannabis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: