Aparece un Anders Behring Breivik en Orlando

13 Jun

Según la prensa internacional durante la madrugada del domingo, un sólo hombre armado, Omar Mir Sediq Mateen, fue capaz, en medio de la oscuridad y la corredera de matar a unas 50 personas y herir a otras 53 en club nocturno gay de en Orlando, Florida, Estados Unidos. Se rompe así el record de personas baleadas por un solo terrorista que estableció el islamófobo Anders Behring Breivik el 22 de julio de 2011, cuando tras atentar con una bomba que dejó 8 muertos, ejecutó el solito, dicen los medios, 69 jóvenes de izquierda en un campamento de verano en la pequeña isla de Utøya, de Noruega.

 

Es muy lamentable y condenable esa masacre, esto por no aclarar a los homófobos que se alegren con ella, que no se puede eliminar la homosexualidad, entendida como relación erótica incapacitada para la procreación, matando a los homosexuales, sino descubriendo las causas fisiológicas, psicológicas y sociales que la desencadenan, algo sobre lo que los científicos no logran ponerse de acuerdo todavía.

En cuanto a los motivos reales del presunto asesino de Orlando, los cuales ya no podra éxplicar tras ser ejecutado por el FBI, prefiero tomarlos con escepticismo. En primer lugar porque si fuese un radical musulmán como se nos presenta no podría haber encontrado en el Corán nada que que le obligue a matar a los homosexuales, as cuando estos pertenecen a otra religión o cultura contrincante a la que por el contrario conviene minar desde adentro con este tipo de orientación sexual. El atentado sería en ese sentido más propio de un fundamentalista cristiano norteamericano.

La cosa se nos complica con lo que afirma la publicación libanesa Al-Manar cuando cita una afirmación del corresponsal de la cadena panárabe Al Mayadin; según el periodista Omar Sediqque Mateen habría trabajado en una empresa de seguridad israelo-británica, G4S, encargada de la seguridad en los aeropuertos de Europa y EEUU. El enredo crece aún más después que Orlando Sentinel saca a la luz que Omar Mateen había estado en el club nocturno homosexual muchas veces, se emborrachaba, el padre lo llamaba gay. La pregunta que aparece es si no estaremos en presencia mas que un acto de homofobia, de un crimen de “autofobia”. Aquí se confirma la información sobre el terrorista como agente de seguridad. En 2006 trabajó en una prisión estatal – Martin Correctional Institution en Indiantown – durante seis meses, según el Departamento de Correcciones de Florida. Ese mismo año, obtuvo un título de asociado en justicia criminal de Indian River Community College, según el portavoz de la escuela Robert Lane. Esa es una medida necesaria para convertirse en agente de la ley en la Florida. Fue en 2007, cuando es contratado por G4S. Su asignación en el momento de su muerte era la de trabajabar como guardia de seguridad en una comunidad de retiro cerrada en el sur de Florida, informó la empresa.

Por su parte el diario italiano República nos ofrece el historial dl Abu Taubah, el imán que supuestamente radicalizó a Omar Mateen. Este mentor espiritual en realidad se llama Marcus Dwayne Robertson, Había sido miembro de la Marina de Estados Unidos donde permaneció durante seis años. Durante este período, sin embargo, que había hecho el doble juego, convirtiéndose en el líder de una banda llamada “Los cuarenta ladrones”, sus cómplices musulmanes, eran guardias de seguridad. Fue detenido en 1991, pero después de cuatro años de prisión aceptó una oferta para ir a Egipto a realizar una operación encubierta del FBI, para el que trabajo duró 15 años. Luego se pasa supuestamente al otro lado convirtiéndose al islam. Durante un tiempo fue también era el guardaespaldas del Sheikh responsable en 1993 del intento de atentado contra el World Trade Center. En 2011 estará de vuelta en la cárcel, por los cargos de posesión ilegal de armas y el fraude fiscal. En la prisión John E. Polk, correccional del condado de Seminole, Florida, hace proselitismo islámico hacia otros internos. En sólo un año, gracias a su especial dote de persuasor, se las arregló para convertir 36 prisioneros, entre ellos un fanático de la superioridad de la “raza blanca”. Para evitar esta actividad, los funcionarios de prisiones lo trasladaron en régimen de aislamiento. Desde hace aproximadamente un año que estaba de vuelta a la calle. Robertson siempre ha promocionado su aversión a la homosexualidad y los investigadores que están tratando de averiguar si jugó un papel en el diseño de la matanza. Si fuera así la pregunta sería ¿para quién trabaja en realidad Marcus Dwayne Robertson, alias Abu Taubah?

 

 

 

Para rematar Los Ángeles Times difundió testimonios según los cuales Mateen, quien tenía una ex esposa y un hijo, se emborrachaba a menudo, trataba de ligar hombres en el club y utilizaba aplicaciones de citas gay.  Si a esto le agregamos que le gustaba sacarse fotos y difundirlas llegamos a conclusión de que al muchacho de “musulmán” no le quedaba nada,  los suyos eran los valores y costumbres propios de la juventud “occidentalizada”.

Asi que del mismo modo que podemos creer a los medios occidentales cuando afirman que el asesino era un fanático musulmán, podemos dudar de ellos ante la posibilidad de que se tratara de un individuo programado (por no hablar de varios agentes dada la aparente capacidad de fuego)  al servicio de poderes que nada tienen que ver con el Islam. En tal caso se trataría de un ataque de falsa bandera con el cual justificar la creciente islamofobiea occidental o quizas  el fortalecimiento de las políticas de reprogramación de género que se aplica a la niñez y la juventud del llamado mundo  occidental.  Ental caso  la tragedia de Orlando bien pudiera ser una suerte de Explosión del Maine del siglo XXI, donde el rol de los marineros norteamericanos asesinados en La Habana de 1898 por el auto atentado o “accidente”,  de aquel buque militar usado por los norteamericanos para intervenir en la guerra de Cuba, lo asumen, ahora los homosexuales asesinados ahora en Orlando.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: