En su día, una puñalada mediática al padre de toda la vida

19 Mar

https://c2.staticflickr.com/4/3839/14428823025_2337a56e19_z.jpg
Alerta máxima en el Día mundial del Padre

Este sábado 19 de marzo habrá de celebrarse el día del padre en diferentes países, entre ellos España. Pero dudo que sea para reivindicar el respeto que merece una figura fundamental en la protección y educación de los hijos, cuestionar la manera en que ella es zaheridas permanentemente por los medios, especialmente en series muy consumida por la infancia como pueden ser, a pesar de su aparente competencia y sus diferencias Los Simpson o Familia Guy, en los cuales el colectivo ( para usar un término de moda) mayoritario de los padres es representado de una forma denigrante que jamás aceptarían, sin poner el grito en el cielo, las minorías étnicas o sexuales en cualquier parte del mundo.


Por supuesto también a los adultos se les bombardea por todos los mediáticos canales posibles con mensajes satanizando lo que se ahora se denomina “la paternidad de ayer”, la misma que garantizó el crecimiento y desarrollo de la humanidad hasta hoy, algo que intentan revertir los globalistas por todos los medios que controlan,  y que para el caso español parecen ser la mayoría.

Un buen ejemplo de esta agenda lo tenemos en el programa radial de Julia Otero EL Gabinete, publicado ayer en Ivoox, dónde se analiza El papel del padre en el siglo XXI, allí escucharemos entre los contertulios a una francotiradora Anna Grau, quien nos demuestra la poca diferencia que existe entre una periodista del mundo libre y el comisario de cualquier país totalitario a la hora de propagandear la ideología oficial, una ideología que es resistida en el mismo programa, menos mal, por la voz disonante de Juan Manuel de Prada. Por cierto, la señora Grau no pierde la oportunidad para ventilar las diferencias que tuvo con su padre en su infancia, como si no fuera lo normal en cualquier relación paterno o materno filial. Lo que evidentemente ella no entiende y o no quiere entender es que mercado arrancó a la mujer de su papel de madre a tiempo completo, para convertida en empleada a tiempo completo de la empresa o del estado, ahora se pretende que ese espacio vacío y profundizado por la separación de la pareja, lo llene el padre alienado de su rol disciplinario y sobre todo de proveedor de un núcleo familiar funcional.

Esto es lo que ha logrado con el aplauso de izquierdas y derechas el modelo capitalista maltusiano. Y es a esa subversión de la división sexual de las obligaciones paternas y maternas lo que Grau llama eufemísticamente “revolución paternal” a la vez que se denigra al padre de toda la vida como la palabra de “putativo”. Así es la ceguera que provoca la ideología de género en los y las “intelectuales” de nuestro tiempo.
Ir a descargar

Programas como estos alimentan le negocio de la destrucción familiar, para descubrir el negocio que está detrás,  sólo hay que tomar nota de la publicidad que hace al final a los picapléitos “De vuelta legal”, quienes ofrecen al oyente todos los servicios necesarios  para que se divorcien y dividan la custodia de los hijos con toda “seguridad”, es decir para darle el tiro de gracia a aquella familia tradicional por la que el padre asumía plena responsabilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: