De la asexualidad como estado “natural”

13 Mar

Retorcer la sexualidad y desviarla por mil caminos siempre que estos no conduzcan a la reproducción natural de nuestra especia es una de las tareas principales que asigna el Nuevo Orden Mundial, a los medios que se le subordinan, como hace por ejemplo el programa radial de Julia Otero en Onda Cero. Pero ¿qué pasa si alguien intenta regular el sexo desde otra dirección? por ejemplo buscado una sexualidad más responsable o la abstinencia como medio más efectivo que los anticonceptivos para frenar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Entonces los contertulios de la Otero se vuelven como locos, no tienen respuestas claras para el reto. Es lo que ocurrió en el programa El Gabinete, actualizado en la red el pasado 11 de marzo y en el que aparentemente se debatía si la abstinencia sexual era un trastorno o algo natural.

Allí estaban, junto a la Otero los tertulianos Elisa Beni, Juan Manuel Prada y Lucía Etxebarría, dilatando sobre el control y el descontrol de la sexualidad humana, citando no sé cuantos libros seudocientíficos (en realidad neo puritanos), todos aparecidos en el medio anglosajón, lo que citan como biblias cuando denuncia una supuesta compulsión sexual de la sociedad moderna, sin decir una palabra de la aberrante sexualización a la que es sometida la infancia a través de dibujos animados y charlas “educativas” con las que se les bombardea desde las guarderías hasta que llega a la pubertad. Habían distintos enfoques es verdad, pero solo en una cosa parecían estar de acuerdo todos los contertulios, y era en el mayor disparate, el de que la falta de deseo sexual, no es un problema, como si no fuese la existencia de ese deseo lo que ha permitido durante siglos sobrevivir a la humanidad, e incluso que esos mismos contertulios pudieran estar hablado. Quizás en sus pequeñas cabecitas la falta de deseo sexual que suele expresarse en impotencia o la frigidez, ya no sea una enfermedad, entonces tampoco lo serían, siguiendo esa propia lógica la falta de otras capacidades como la de para ver, caminar, escuchar o para citar la incapacidad que parecen adolecer los participantes de ese programa, la de no pensar.

En pocas palabas, la asexualidad no es un problema, es una nueva “orientación” sexual lo que traerá por consecuancia, primero que el que la padece baje la guardia sobre sobre su mal y lo que es peor que se cierren consulta y se desvien los rescursos médicos que podrían utilizarse para su cura, como ya sucede con otras parafilias desclasificadas como enfermedades.

Lo que siempre seguirá siendo un problema será sexualidad sanamente reproductiva, que es lo que en realidad asusta a quienes diseñan la agenda profunda de este tipo de tertulia, para combatirla ya tienen una nueva arma la de la construcción de la “comunidad asexual” y la de la promoción entre los jóvenes la asexualidad como un estado “natural”. Despues nos quejamos del celibato de los curas, cuando lo que se nos viene enciema es el celibato general de las masas persuadidas por los “especialistas” de su condición asexual.

Anuncios

6 comentarios to “De la asexualidad como estado “natural””

  1. 30 años y Asexual con pareja Demisexual 8 abril 2017 a 10:02 PM #

    Sin duda alguna, usted señor necesita leer algo que se llaman libros o para no irnos tan lejos lea articulos universitarios y redactados por profesionistas que defienden la asexualidad como una orientacion sexual (si es perezoso solo busquelos en google, abundan los pdf).

    Un asexual no esta atraido sexualmente a las personas, pero no quiere decir que no tenga deseos de reproducirse, hay heterosexuales que no desean reproducirse asi como homo/bi/pan sexuales que desean y otros que NO desean reproducirse. Asi que lo que usted dice solo son falacias de alguien que solo lee lo que le conviene y la supervivencia humana que es lo quenusted clama vale un peino cuando en personas “normales” hay individuos que no desean reproducirse por que simplemente nonles da la gana de hacerlo.

    Si pone usted una telenovela como fundamento, no se puede pensar de.otra forma mas que sentir lastima por la clase de persona que se lee que es. (en mi opinion, una basura).

    Busquese el libro de diagnosticos mentales donde mencionan la asexualidad como NO enfermedad mental a ver si asi se educa un poco.

    Porque de nada le sirve un titulo universitario ni todo el dinero ni la religion del mundo si queda como un idiota con esta clase de escritos sin fuentes fidedignas.

    • Carlos Manuel Estefanía Aulet 8 abril 2017 a 10:37 PM #

      El problema no esté en citar mil libros, estén o no en las redes, el problema está y saber leerlos con pensamiento crítico, algo que no suelen hacer los fanáticos de todo tipo. Que critique mis ideas me parece magnifico, tanto como patético el que se postre antes los que intentan normalizar la sexualidad en beneficio de un orden que rinde culto al maltusianismo. De todos modos le prometo que cuando escriba un libro sobre el asunto, y no estos simples apuntes para mi blog, agregaré las fuentes y referencias bibliográficas que sean necesarias, que por cierto brillan por su ausencia cuando me responde, aplíquese sus propias reglas. Por ahora ahora me basta con el sentido común, aunque notas como la suya confirmen que es el menos común de los sentidos.Las novelas, como los proramas de los medios, no son fundamento de nada, pero si nos sirven como ejemplo para conocer los medios para la reprogramación de las masas incluso en cuanto a su sexualidad. En cuanto a esos “profesionales” cuídese de aquellos pese a sus muchas lecturas y “citas”, parten de una ideología que les obnubila y obnubila a sus desgraciados pacientes (sospecho por la visceralidad de sus respuestas que usted sea un caso) a los que que les hacen ver en la asexualidad algo normal o incluso beneficioso y no una descapacidad (de origen orgánico o psicológico) que se debe corregir. Habrá individuos que no se quieran reproducir, como personas que no quieran ver, sin embargo ello no convierte a la ceguera en algo bueno, y seguirá sin serlo incluso el día, por decreto político se excluyera la incapacidad para ver de los índices de enfermedades, como se viene haciendo poco a poco con las parafilias sexuales, algo de lo que por lo visto usted no se ha enterado.

  2. Para el idiota sin censura 5 abril 2017 a 9:36 PM #

    Wow nunca había visto un comentario tan estúpido como este. Por favor, por el bien de la humanidad deja de publicar artículos y pregúntate en realidad como tu familia a logrado sobrevivir con tanta ignorancia.

    • Carlos Manuel Estefanía Aulet 6 abril 2017 a 5:29 AM #

      Dejaré de escribir cuando desaparezca la masa de gentes como usted, sin otro argumento que la injuria. En pocas palabras: NUNCA

      • Te quito el idiota, solo ignorante 7 abril 2017 a 12:26 PM #

        Realmente crees que la asexualidad existe como un problema psicológico ó físico. Ha existido desde que existe lo que se denomina Humanidad y siempre existirá y para colmo tomas como ejemplo un programa tan cutre e idiota que solo las masas con el nivel más bajo miran. Un programa que solo existe como telenovela. Te aconsejo que estudies al respecto y aprendas antes de escribir títulos como este que solo representan tu ignorancia, la cual fue por supuesto inculcada por tus padres de que el sexo lo es todo y por eso eres machito. Me suenas a las personas que viven en Miami, será que vives allí y no en Europa?.

      • Carlos Manuel Estefanía Aulet 7 abril 2017 a 2:11 PM #

        Considero la sexualidad humana como una actividad, de la que, sin “serlo todo” depende nuestra propia existencia como especie, si sus padres fueran axesuales, como se ha puesto de moda, tu no habrías nacido,con eso se lo digo todo. Se trata de una actividad compleja en la cual participan la dimensión psicológica, biológica y social del individuo, un fenómeno que preocupa mucho al poder, por eso intenta canalizarla del modo en que más le convenga a través de una biopolítica que a simple vista se descubre en esos programas putres como tú les llamas, de ahí su utilidad a la hora de poner ejemplos, pero que tambien se manifiesta en leyes, pedagogías y hasta “terápias” médicas. Se trata de un objeto que estudio desde hace décadas, por supuesto siempre hay algo nuevo que aprender, lástima que las notas que usted ha dejado no aporten nada al respecto.
        Para las personas que piensan el lugar de residencia es lo de menos, lo importante es no dejarse arrastrar por la masa que desprecia a quien no ha sido programado como ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: