¿En qué quedamos: enseñar el cuerpo femenino, es bueno o malo?

4 Sep


El periódico Metro de Estocolmo ha dado la noticia hoy en una pequeña esquela; para el domingo habrá una demostración en la plaza llamada Medborgarplatsen de la zona de Estocolmo de Södermalm, la convoca la sección sueca del movimiento feminista (más bien exhibicionista) “Libertad al pezón” .


Las activistas de Estocolmo dicen en una nota publicada en el sitio flashback.org que los asistentes pueden llevar “lo que quieran”; cubrir el rostro o colocar una cinta adhesiva en los pechos, luego desfilarán hasta otra plaza, la de Södermalmstorg.

Medborgarplatsen, Foto; Wikipedia

El llamado es a la participación de la mayor cantidad posible de gente, independientemente de su sexo, que quieran levantarse contra la presunta sexualización forzada del pecho femenino. Nada, que lo mejor es vivir en taparrabos, como los pueblos primitivos.

Lo gracioso es que en el mismo número aparece una artículo de otra feminista, Nina Akestam titulado ¿Por qué me tienen que servir traseros con el café de la mañana en el metro? Quien se queja de la sexualización implícita en las desnudez que acompañan las publicidades de ropa interior femenina. No se da cuenta de que ese mensaje no es para hombres, sino para mujeres que quieran sentirse más atractivas frente al sexo opuesto, algo que no perdona la heterofobia subyacente en la ideología de género. Foto que ilustra el artículo de Metro

En pocas palabras; que mientras unas protestan porque no les dejan enseñar los pechos la otra lo hace porque no quiere que se muestren las nalgas y todas  justificando con el mismo cuento de la “sexualización”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: