Una acción provida digna de imitar

23 Ago

  1. El pueblo norteamericano ha salido en defensa de la vida en una acción de nivel nacional contra lo carniceros de fetos de ‘Planned Parenthood.

    Miles de manifestantes portando pancartas en algunas de las cuales se acusa a los abortistas de vender piezas de bebés se reunieron frente a las 320 clínicas de Planned Parenthood de todo el país el sábado pidiendo el fin de los fondos federales este negocio. La controversia sobre la organización, que proporciona supuestos servicios de salud, incluyendo el aborto, entró en erupción hace poco, cuando los videos encubiertos por activistas anti-aborto demostraron como el personal de Planned Parenthood participa en la actividad ilegal de venta de tejido fetal para el beneficio de Planned Parenthood.

    Los activistas evocan motivos de fe pero para nosotros ha de quedar claro no se trata de un conflicto entre ateos y cristianos, sino de salvar la vida a seres humanos, no importa su religión.

    Vamos a ver cuando los europeos que tanto gustan de imitar a los norteamericanos -al tiempo que los critican sin piedad- toman ejemplo de este sábado gloriosa y se lanza a defender su futuro frente al genocidio abortero que los está exterminando.

    Miniatyrbild av bildgalleriet

    Miniatyrbild av bildgalleriet

    Miniatyrbild av bildgalleriet

    Ilustramos este texto con fotos  relativas a la demostración pubicadas en twitter.com

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: