“Remember the Alamo”: Estados Unidos, a más “libertad de amor”, menos de expresión

5 Jul

Veamos como se doblega en EE.UU. la voluntad del ciudadano para disentir frente a anosexualización del matrimonio y otras imposiciones del nuevo orden mundial.

Según un artículo de  Rober Gehl, publicado el 4 de julio, en downtrend.com el matrimonio conformado por Aarón y Melissa Klein, propietarios de la dulcería “Sweet Cakes” en Oregon fue multados con $ 135.000 por negarse a hacer un pastel para una boda gay. Es el resultado final de una batalla que viene dando de que hablar desde el año pasado.

La multa ha llevado a la bancarrota a una infeliz pareja que se creyó el cuento de la Primera Enmienda y que podían hacer valer sus creencias religiosas al no respaldar una boda gay. Sirva esto de lección a los que todavía creen el mito de un libre mercado sin la intervensión del Estado.

Por otra parte tenemos un despacho de Federico Cenci publicado el 04 de julio de por ZENIT, en el que se da cuenta de la tremenda batalla sobre el ‘matrimonio gay’, y aborto ( los dos grandes carriles del control poblacional) que se está dando entre el gobierno de Texas y la Corte Suprema de Estados Unidos.

Resulta que el gobernador de Texas, Ken Paxton, ha autorizado a sus funcionarios públicos de su Estado, invocando la ‘objeción de conciencia por motivos religiosos podían negarse a celebrar los ‘matrimonios’ homosexuales. Por su parte la Corte Suprema parece haber respondido a la desobediencia, impidiendo el lunes pasado el cierre de unas 10 clínicas de las 19 que practican el aborto en Texas, decisión que ha entrado en vigor el primero de julio.

Ahora con el respaldo de La Corte, las clínicas abortistas podrán permanecer abiertas a pesar de una ley de propuesta por el gobierno tejano y aprobada por su Parlamento en el 2013, según la cual los abortos tienen que ser realizados en pequeños hospitales con parámetros de seguridad muy elevados, los cuales necesitan inversiones de millones de dólares. Esto significó un duro golpe para la industria abortista que vio reducirse en mas de la mitad (que de 41 a 18), el numero de centros que practicaban el aborto en el 2012.

En el artículo se cita una encuesta de Gallup, realizada a inicio de 2015 según la cual el 34 por ciento de los estadounidenses apoyan las actuales políticas de interrupción de la maternidad.

A pesar de ello vemos el modo en que operan las leyes norteamericana, si te niegas a vender un kake a eso que llaman “matrimonio”, aunque falte el lado “mater” te cierran el negocio, si por el contrario lo que ofreces es servicios de descuartización de no natos tendrás la protección de la Corte Suprema  Federal aunque se oponga el gobierno estatal.

En resumen que si los tejanos quieren protegerse de las imposiciones del poder maltusiano tendrán que invocar el espíritu del Fuerte “El Álamo”, antes de que terminen como decimos los cubanos; “embarcados”.

Una respuesta to ““Remember the Alamo”: Estados Unidos, a más “libertad de amor”, menos de expresión”

Trackbacks/Pingbacks

  1. El caso del farmacéutico objetor de conciencia | El Hombre de Cuba Nuestra - 8 julio 2015

    […] cosa de obligar a los comerciantes a ir contra su conciencia no es exclusiva de Estados Unidos, se trata de un mal global. España se ha armado el escándalo por que Tribunal Constitucional ha […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: