Los niños noruegos podrán cambiar de género

26 Jun

Otra del pobre hombre blanco; según comunicado de prensa Nr: 29/2015, publicado este 25 de junio en la página digital del gobierno de Noruega, el ministerio de salud de ese país ha propuesto que sus niños de tan sólo siete años puedan obtener el derecho de cambiar su sexo legal. Ya no debería ser requisito un diagnóstico en particular o tratamiento médico para obtener el cambio de género de una persona inscrita en el Registro Nacional (estatus legal).

“La legislación vigente en este ámbito es inaceptable y se ha mantenido sin cambios durante casi 60 años. Por tanto, estoy encantado de que ahora se proponga un nuevo sistema que hace que sea mucho más fácil cambiar el género legal”, dice el Ministro Noruego de Salud de Bent Høie en el comunicado de la web gubernamental.

Pero la cosa es paulatina, haciéndose una clara distinción entre lo que corresponde al sistema de salud” y el proceso legal. El Ministerio propone que los adolescentes mayores de 16 años se les autorice a solicitar un cambio de estatus legal de manera independiente, mientras que los niños de entre 7 y 16 años de edad podrán aplicar junto con sus padres.

El cambió de género sólo será a nivel jurídico en las edades mas tempranas, mientas que las llamadas cirugías de corrección de genero” -mejor llamarla esterilización- sólo se efectuaran legalmene, a partir de los 18 años”.

Reportando la noticia, la televisión sueca citó declaraciones al respecto hechas para Reuters por Richard Köhler, activista del grupo de presión Transgender Europe acogió con satisfacción la propuesta de Noruega, pero no cree que debería haber un límite tan largo para que una persona pueda ser capaz de cambiar de sexo, como es el caso de Malta.”- En general, es muy bueno permitir que las personas transexuales jóvenes tengan su identidad de género respetada afirmó el activista transgénero. La TV sueca también citó al grupo de derechos humanos Amnistía Internacional -que ahora le han dado por involucrarse en este tipo de cosa- el que estima que existen hasta 1,5 millones de personas trans en Europa.

Tómese en cuenta que todo esto ocurre en un contexto donde el Estado, además de adoctrinar a la población en la ideología de género, va obligando a los padres a claudicar ya no sólo de la potestad sobre sus hijos sino incluso de la capacidad para orientarlos en las decisiones de su vida, tarea que es usurpada por una legión de maestros, psicóloga y orientadores, que siguen la agenda maltusiana.

Que nadie se llame a engaño creyendo que esto se quedará como una particularidad de la Noruega Luterana, ahí mismo tenemos el caso de esa Malta que tanto venera el Köhler Malta un país supuestamenente conservador y católico fue el tercero en el mundo en permitir que las llamdas personas transexuales puedan determinar su sexo sin intervenciones médicas invasivas o certificación.

La práctica nos demuestra que lo que acontece de manera experimental (relacionado con el control poblacional, que es lo que está en el fondo) en los países europeos, sean nórdicos o mediterráneos, protestantes o católicos lo mismo da con un Papa luteranizante, termina por imponerse al resto del mundo como norma; para verlo sólo hay que sentarse a esperar y de brazos cruzados como lamentablemente estamos haciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: