El verdadero caldo de la Pedofilia

15 May

Y después dicen de los sacerdotes católicos; ahora resulta que cientos de estos modelitos de ciudadanos protestantes escandinavos, tan admirados en el sur de Europa por su feminismo y respeto a las leyes se dedicaban a navegar en un foro de intercambios pedófilos.

Según una nota de TT / Echo, publicada por la Radio Nacional de Suecia, al menos 1.100 escandinavos participaban en un foros de pedófilos en línea donde compartían fantasías e imágenes de niños entre sí.
Se trata del Foro Scand Iland, según lo revelado por el NRK de Noruega y se encuentra en la “web profunda”, una parte oculta de Internet, que requiere de software especial para acceder su contenido.

Los participantes del Scand Iland podía así discutir de forma anónima temas como la violación de menores y la formación de sociedades secretas y sin riesgo de castigo. En el foro había de todo, desde la discusión de principios hasta imágenes de pedofilia con niños en situaciones sexuales.

Según NRK se trata sólo de una de las cientos de “Web profunda” que las que se abastece a los pedófilos. Una gran parte de ellos contienen material con graves abusos contra niños . Hasta el 80 por ciento del tráfico en tales sitios puede vincularse a los pedófilos, según un estudio de la Universidad de Portsmouth.

Este mal, que es histórico no se podrá contener mientras que se siga sembrando el miedo de la mujer al hombre, con el cuento del Patriarcado, mientras que a nivel institucional se intente destruir, las normas que durante milenios garantizaron la supervivencia y expansión de la humanidad, combatiendo con particular saña las relaciones heterosexuales concertadas entre adultos, provocando así que el libido del individuo tome los caminos mas retorcidos, mientras se promueva como un orgullo el triunfo del paradigma “gay” en el que el movimiento pro legalización de la pedofilia encuentra su modelo, y sobretodo mientras se sigua exponiendo a las niños, por un lado mediante la restricción de la autoridad paterna, y por otro mediante una descarada sexualización infantil de la que participan mano a mano la industria cultural y el Estado, y que son las que logran además de crear pedófilos en ciernes, confundiendo primero y persuadiendo después la aberración de los niños que aseguran haber nacido en cuerpos de sexo equivocados, el mejor ejemplo de como puede ser institucionalizada la locura en nuestro tiempo.

Esta es la otra parte oscura y no precisamente del Internet que nadie quiere ver y de la que se alimenta la pedofilia, un mal cuya vanguardia la constituyen los falsos especialistas sexuales que legitimados, que campean por su respeto en instituciones educativas, clínicas y hasta en esos mismos medios que tanto se escandalizan cada vez que se acusa a un cura, de hacer, de manera excepcional y contraviniendo sus juramentos, lo que día a día pasa, no solo en Internet, sino en las instituciones e internados del Estado Industrializado modernos sin que tengamos la menor idea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: