Cuando los medios se someten a la ideología de género: el caso sueco

8 Abr

Imagen de un programa de la televisión sueca, trasmitido el 7 de abril de 2015, donde un muchacho (a la derecha), enseña a las jóvenes a menearse con zapatos de tacones altos.

Ayer cometí el error o el acierto, según como se mire, de dejar encendido en la mañana uno de los canales de la televisión pública sueca. No se hizo esperar la metralla de ideología de género, programa tras programa. La constante era satanización de la figura masculina con una suerte de denostación que de ser dirigida contra cualquier grupo étnico, este se quejaría de racismo.

Así de manera más o menos descarada el hombre sueco era presentado en diferentes espacios televisivos con un potencial de peligro social, lo mismo en una entrevista con dos representantes de VOOV; una organización de veterinarios que intenta descubrir los presuntos maltratadores de animales (que no las maltratadoras) como posibles ejecutores de violencia doméstica – parece haber llegado el tiempo en que aquel que no razone con su perrito será castigado como ya lo son, quienes educan a coscorrones a sus hijos-, que en un programa de instrucción jurídica para jóvenes donde se enseñaba a las nuevas empleadas a denunciar cualquier insinuación erótica de un compañero como manifestación acoso sexual, por supuesto, la figura del acosador siempre es masculina, no femenina, en un tiempo donde el lesbianismo están a la ofensiva.

Como complemento a lo anterior exaltación del amaneramiento de los muchachos, el mejor ejemplo está con un reportaje dedicado a Yon, joven de rasgos asiáticos, quien enseñaba a las suecas parecer auténticas mujeres, caminado y bailar de manera sensual con zapatos de tacones altos.

Esa es el modelo de “masculinidad” que intentan imponer los medios de la sociedad occidental a las nuevas generaciones y para que nadie se llame a engaño tenemos lo que publica en el día de hoy, diferentes medios suecos entre ellos el “conservador” periódico Svenska Dagbladet, sobre la retractación de un sacerdote católico al que se escapó la “blasfemia” de equiparar la homosexualidad con unja enfermedad.

Resulta que monseñor Ingvar Fogelqvists vicario católico parroquia católica de San Miguel, en Växjö se le ocurrió afirmar en una entrevista para el periódico Smålands posten, que había formas de homosexualidad incurables mientras que otras resultaban trastornos psicológicos que se podía curar.

En seguida se armó el escándalo y el pobre cura tuvo que enviar un comunicado a la prensa y demás medios, donde describía sus formulaciones en la entrevista como torpes y pedía disculpas a cualquier persona que pueda haber sentido ofendido y aseguraba que algunas de su citas habían sido tomadas, además, fuera de contexto. Así donde dijo “ digo” tuvo que decir “Diego” afirmando: “Lo que quise decir con incurable era que la homosexualidad puede ser una orientación sexual permanente y no deben ser considerados como una enfermedad que se puede curar” .

Así, poco a poco se va perfilando el “hombre nuevo” de la sociedad occidental, premiando modelos por aquí y cercenando palabras allí con la ayuda de una, la censura mucho más efectiva que la del presunto terrorismo islamista, sin que los “libre pensadores” del patio digan ni “pío”. El que lo dude que le pregunte al padre Fogelqvists, convertido en Galileo Galilei de nuestro tiempo, gracias a la inquisición de género.

Foto de Ingvar Fogelqvist publicada en el portal de la Radio Nacional de Suecia, ilustrando una nota donde el sacerdote pide perdón y se retracta de sus declaraciones sobre la homosexualidad.

3 comentarios to “Cuando los medios se someten a la ideología de género: el caso sueco”

  1. Jesus Angulo 9 abril 2015 a 8:06 PM #

    Te felicito Carlos por tu articulo. El caso sueco es hoy el caso de todos los que nos ha tocado vivir en los siglos XX y XXI. La homosexualidad de ser un problema hormonal de un sector de la humanidad al que se debe comprender respetar y ayudar como a todos aquellos seres humanos que sufran de problemas congénitos incurables, que como tales no deben ser discriminados ni menospreciados por sus congéneres, la están convirtiendo en una virtud de manera que tengas o no problemas hormonales el ser un homosexual te da unos privilegios tan grandes que de victimas que fueron por mucho tiempo por una sociedad ficticia que se llevaba por el que dirán se han convertido en victimarios mesiánicos capaces de imponer estilos de vida contrario a las leyes naturales usando a los medios complacientes, a los gobernantes sin escrúpulos que solo les importa el voto de ellos. A mediados del siglo pasado estos mismos fueron los promotores que iniciaron la similitud en la vestimenta de hombres y mujeres, en el estilo del peinado, en los tatuajes en ambos sexos, en cosas tan sencillas como tomar las mujeres la cerveza en botella, fumar tabacos, etc. etc. con un único fin crear al ser unisex y como consecuencia inducirlo al homosexualismo degenerativo usando la psiquis del ser humano y no su desarreglo hormonal congénito. Resultado una sociedad donde la droga prima, la falta de respeto por los semejantes es el pan nuestro de cada día , el ejemplo a las nuevas generaciones es el de sentirse con complejo de discriminadores si no están de acuerdo con las pautas de comportamiento dictadas por ese movimiento universal, en fin terminar el siglo XXI como Sodoma y Gomorra.
    Para terminar afirmo que respaldo al homosexual que conoce su problema lo complementa con otro que tiene la misma situación, sin exhibicionismo ni alardes y los que tengo como amigos siempre los respetaré y conservaré su amistad, al mismo tiempo condeno a aquellas parejas de hombres y mujeres que actúan inmoralmente en las calles, en centros públicos y en sus hogares delante de sus hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: