Federico Jiménez Losantos: del liberalismo como puente entre el comunismo y la paternofobia

8 Feb

Sin dudas vale la pena escuchar las dos muy buenas entrevistas que le hiciera el autor Fernando Sánchez Dragó al profesor, periodista y escritor Federico Jiménez Losantos.

La charla, grabadas el 14 de noviembre de 2000, se emitieron el 4 de febrero de 2001 y el 25 de marzo de 2001. Usted puede verlas seguidas en un video de youtube.

Hizo bien Federico Jiménez Losantos en disentir del comunismo, y sus testimonios tanto en relación con el Partido Comunista de España como sobre su experiencia en la China comunista resultan ejemplar izantes.

Pero su reacción comprandose en bloque el Liberalismo demuestra su ignorancia sobre un movimiento que fue y es la cara económica y militar de la masonería, una construcción ideológica que en última instancia sirvió, sirve y servirá a los intereses británicos. De esto no se dice ni jota en los dos programas, a pesar del largo recuento histórico que en ellos se hace..

Consecuencias de esta falta de visión es la manera en que Jiménez Losantos se deja seducir por las campañas antipadres, que se impulsan a nivel global y que en España toma forma en el debate en el tema de la custodia compartida.

No se trata de un ignorante sobre el tema, la asociación Projusticia le ha dado su visión y pasado información sobre los crímenes que el Estado español comete contra los derechos paternos.

Sin embargo el periodista ha hecho gala recientemente de su cerrazón, el 2 de Febrero de 2015. cuando entrevistó en su programa “Es la Mañana de Federico” a la psicóloga Ana Díaz sobre la afección en un niño el divorcio de sus padres, lo hizo comentando las palabras de su invitada desde una perspectiva tanto o más  paternófoba que la de la propia “especialista”; escuche el programa pinchando aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: