“Don Juan Tenorio” en la mirilla de la revolución cultural de Género

11 Ene


Como en los estados totalitario, el estado dictatorial de género apela al teatro para rescribir la historia cultural de una nación, es lo que parece estar haciéndo la actriz Blanca Portillo, quien confunde seducción con violación y que dirige la nueva versión de “Don Juan Tenorio”, escrita por Juan Mayorga.

Se trata por lo visto de adoctrinar al público, mientras se le da la última estocada a lo que resta del macho hispano.

Escuche la presentación de la “obra” en la edición del 11 de enero de 2015 del programa de la radio pública española RNE; “No es un día cualquiera”. Notará en las palabras de Portillo una fobia por y moralina peor que la de un inquisidor contra esta figura del teatro clásico español; como si no le bastara con la muerte con la que Zorrilla redimió a su personaje.

No se trata aquí de una visión “personal” de la direrctora, como o quieren hacernos creer durante la entrevista , sino de la puesta en escena de una ideología que detesta cualquier sublimación de ese amor heterosexual, del que Don Juan termina siendo un paradigma, para espanto del dogma feminista.

Anuncios

Una respuesta to ““Don Juan Tenorio” en la mirilla de la revolución cultural de Género”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Hablando del Quijote a propósito de un encuentro en el Cervantes de Estocolmo | El Hombre de Cuba Nuestra - 29 abril 2015

    […] como ya lo están haciendo las del pobre Don Juan Tenorio. Ocurre que el personaje de Zorrilla, como ya he escrito,  está siendo tratado por el feminismo de estado con la misma saña con la que los guardias rojos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: