La fetofobia de Amnistía

15 Oct

Estocolmo, 15 de octubre de 2014. Afiche de Amnistía Internacional, coplgado en un vagón del Metro, recaudando fondos para una campaña antivida contra El Salvador. Foto: Carlos M. Estefanía

Como si no tuviese causas mas urgentes que defender y manipulando la desgracia de las jóvenes que son víctimas de delitos sexuales en el Salvador, la sección sueca de Amnistía ha lanzado una campaña en el metro de Estocolmo, a fin de recaudar fondos para intervenir en El Salvador, el objetivo es combatir la ley de aquella nación que condena con una pena de hasta 50 años de cárcel a la mujer que asesine un hijo suyo que está por nacer.

Y Mientras tanto, no muy lejos de Suecia, en en España, muy acorde a las leyes que se buscan imponer desde Europa en Centroamérica, una mujer acaba de ser eximida de matar a su bebé (¿bebefobia?) por que se negaba a aceptar que estaba embarazada, pero eso no le importa a una organización que, si antaños salvó vidas hoy se desentiende de ellas que con el cuento del derecho a decidir sobre el “propio cuerpo” se hace la de la vista gorda cuando de paso se decide poner fin a la vida de un cuerpo ajeno, el de un niño o una niña no deseados.

Esperemos que como su hermana Nicarágua, sepa El Salvador, plantar cara al injerencismo abortista impulsado desde el viejo mundo por los vasallos del Nuevo Orden Maltusiano.

Anuncios

2 comentarios to “La fetofobia de Amnistía”

  1. condestabliafai 16 octubre 2014 a 3:27 PM #

    Aparte, mientras tanto aún espero esta columna se interese por lo reportado por mí -un viejo ya de 78 años (pero eso es irrelevante-¿lo es?)-, espero interés en que la Embajada sueca aquí (Guatemala) lanzara el libro ‘Tengo mi finca’ del ex-Embajador Ulf Lewin sin ponerme atención a las objeciones que discutí con Ulf en un hotel citadino (31-01-14) -entrevista- del porqué aparece mi nombre (meramente como ‘un tal Amilcar Lobos’, punto ¡!) en su libro…sin darme créditos reales ya que fui yo -documentado- quien a través de años de trabajo al fin persuadí a las autoridades a nombrar la casa sujeto del libro en Panajachel,Sololá, Gt. (CASA CACHIQUEL) Patrimonio Cultural de la Nación. Larga historia, documentada por mí inútilmente,pro veracidad. Ah!¡ como guía de eco turismo al visitar localmente, Ulf & Co. gozan de beneficios todotipo, asumo, de parte de la administración de aquela mansión (Casa Cachiquel), pero ¿nutriéndose de mis antiguas inversiones?…Mucho que investigar. Y Submito, Atte.(f) Ajlbsy (Amilcar Lobos -jubilado), Guatemala.

    • condestabliafai 16 octubre 2014 a 3:29 PM #

      Gracias…A¡!, ya antes antes dejé otro comentario al respecto (cuando publicaron sobre ‘Tengo mi finca’ -libro de Ulf Lewin -crítica en tu columna). o.k.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: