El parque como gimnasio al aire libre

17 May

He tomado estas fotos,  el 16 de mayo de 2014, en plena primavera en las alrrededores de Fittja, suburvio de las afueras de Estocolmo, donde la administración del municipio Botkyrka, ha tenido la buena idea de implemantar los conceptos de la empresa Norwell.
Los Gimnasio al aire libre Norwell fueeron creados en 2007 por la familia Barkholt de Dinamarca. La idea la tomaron de Asia, donde la familia descubrió la utilidad de los parques públicos para fascilitar el ejercicio de la familia. A partir de esta expericia los Barkholt diseñaron sus propios aparatos de entrenamiento al aire libre trantando de unir estética, y funsionalidad hoy en día encontramos parque “Norwell”en la mayoría de Europa y ya han comenzado a aparecer en América del Norte.
La idea es magnifica y no está mal usarla mientras que no llege el crudo invierno, y aún así no faltará el héro del entrenamiento que siga ejerciandose al aire libre y gratis, ahorrandose así unos cuantos pesos.
Para más información sobre esta empresa podemos visitar la sección en español de su página en: http://www.norwell.dk/index.php/es/front-es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: