Del festival del coño y la criminalización del ano

26 Feb

Foto publicada por el grupo Vulva en su sitio de Facebook

Hace tiempo había leído sobre las acciones pública, por ejemplo, repartiendo condones, de Vulvagruppen, perteneciente a la organización de ilustración homosexual RFSU. Círculos de estudio Cunt La Vulva del grupo de enfoque. El grupo organiza Círculos de estudios en tres partes, enfocados a la vulva, en ellos se abordan temas relacionados con esta parte del cuerpo femenino como son: el deseo, el placer, el dolor, la menstruación, el “asesoramiento” sexual o la perspectiva de la historia intelectual en la sexualidad, por supuesto, todo ello desde la perspectiva “feminista”.

Ahora me entero que sus activistas se aprestan a celebrar el Fittfestival, cuyo nombre proviene del término “Fitta”, palabra sueca equivalente a aquellas, de las más vulgares que tenemos dentro de la lengua española para referirnos a la vagina. Hoy he visto a dos de sus “representantas” en el canal 4 de la TV sueca, anunciando el Festival que tendrá lugar este sábado 1 de marzo, en Estocolmo. La primera edición del evento tuvo lugar en octubre del año pasado en Malmö.

En el artículo: “Festivalen som hyllar fittan” (El festival que celebra el coño) de Kristin Rehnqvist, publicado en alltomstockholm.se, se nos explica de que irá la cosa. La actividad tendrá lugar en entre las 13.00-16.00. en La Casa del Pueblo, Årsta, Hjälmarsvägen 26. Se quiere conectar el evento con el Día Internacional de la Mujer; los visitantes participaran en seminarios, actividades artísticas y talleres de aprendizaje sobre la anatomía sexual femenina.”Queremos que la gente hable acerca de su coño en público”…”Hablar sobre el pelo, la masturbación , la lujuria ‘” dice Elin Högberg a la periodistas, una de las responsables de los proyectos en el festival.

Según Högberg, ellas tienen un conocimiento y una experiencia que deben compartir con los demás, en vez de estar en silencio. Lo que no nos dice Elin es que todo esto viene condicionado por una ideología de género que como el mismo nombre del festival indica, apunta a la trivialización de las relaciones sexuales desde el lado de la mujer, a reducir lo que debería ser un acto supremo de amor y procreación a un simple juego egoísta, placentero, y sobretodo estéril que es de lo que se trata cuando se organizan festivales como estos, para los que siempre hay el dinero, el mismo que ahora se le quiere negar a Uganda por frenar en un acto soberano la promoción de la homosexualidad.

Según la página de la agencia para el desarrollo SIDA, Hillevi Engstrom, Ministro de Cooperación para el Desarrollo de Suecia, país que financia organizaciones ugandesas que trabajan para fortalecer los llamados derechos de las personas LGBT, condenó desde la República Democrática del Congo, enérgicamente a la vecina Uganda por adoptar soberanamente leyes que prohíben cualquier promoción de comportamiento gay y castigan a las personas que no denuncien ante la policía a los homosexuales. No se trata de una posición exclusivamente sueca, la representante de la Unión Europea para la Política Exterior del bloque europeo, Catherine Ashton, también ha deplorado la nueva legislación con el argumento de que discrimina “la orientación sexual”.

Engstrom, por su parte,  ha hecho hincapié en que la ayuda sueca no es incondicional y que la adopción de estas leyes soberana por parte del país africano puede afectar la manera en que es socorrida su pobreza por la rica nación escandinava. Se aduce aquí violación de derechos humanos, los mismos que se están violando en estos Días en Venezuela con asesinatos, tolerados por el gobierno (aunque retóricamente los condene) que no distinguen de orientaciones sexuales, sin que nadie de los que recriminan a los ugandeses, lo mismo en Suecia, que fuera de ella, forme tanto escándalo.

El motivo es claro, en Venezuela, la población latinoamericana está siendo reducida gracias a la criminalidad que el estado se niega a controlar, en Uganda la criminalización del sexo con el mismo sexo puede canalizar las energías a la multiplicación de unos negritos a los que el primer mundo ve con más miedo que desprecio. Nada, que si los ugandeses quieren recibir plata de nuevo tendrán tendrán que autorizar la realización, no solo de un festival de la “papaya” como el de Estocolmo, sino también del ano, que es lo que en realidad exige el nuevo orden maltusiano.

https://www.facebook.com/VulvagruppenStockholm

Foto, publicada por el grupo Vulba publicada en su sitio de facebook

Anuncios

Una respuesta to “Del festival del coño y la criminalización del ano”

  1. chefyc 26 febrero 2014 a 4:14 PM #

    Reblogueó esto en Los españoles se merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!y comentado:
    estos no vieron la dañina y subencionada procesion del santo chumino de málaga jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: