La doble moral de los mandarines de Ban Ki-moon. A propósito de la guerra “no declarada” de la ONU contra el Vaticano

6 Feb

Ban Ki-moon se encuentra con pioneritos cubanos en La Habana. Foto: http://www.un.org

Dos noticias me llegan de la Agencia Zenit sobre la campaña desatada en la ONU contra el Vaticano.  La primera se titula: Vaticano recibe con sorpresa el informe del Comité de los Derechos del Niño, está escrita por Rocío Lancho García y fechada el 05 de febrero de 2014 en Ciudad Vaticano , según ésta, la Santa Sede ha acogido con sorpresa las observaciones conclusivas del Comité de los Derechos del Niño presentadas ese día en Ginebra, donde se afirma que el Vaticano continúa violando las Convenciones de los derechos de la infancia, además de criticar al Vaticano también por sus posiciones sobre la homosexualidad, la anticoncepción y el aborto.

En la segunda nota,  fechada el mismo día y en el mismo lugar, está firmada por H. Sergio Mora, Rocío Lancho García, su título nos lo dice todo: Abusos sexuales: la ONU propone al Vaticano medidas que ya fueron tomadas.  Aquí se plantea que el mencionado informe del Comité para los Derechos del Niño de las Naciones Unidas coincide en sus propuestas con las líneas de tolerancia cero ya tomadas por la Santa Sede, y parece desconocer el trabajo que en este sentido ha hecho en los últimos tres años.

Así mismo se critica al documento por no mencionar, la condena de la Santa Sede a la discriminación y la violencia contra las personas homosexuales. Citándose de paso el Catecismo de la Iglesia Católica, donde se afirma que si bien “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” y “cierran el acto sexual al don de la vida”, los hombres y mujeres homosexuales “deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza”.

En cuanto a la parte del informe relacionada con el aborto, donde se invita a la Santa Sede a reconsiderar su posición, como si fuera una cuestión opinable. La Santa Sede, según el despacho, ha respondido con un comunicado en el que ” reitera su compromiso en la defensa y protección de los derechos del niño, en la línea de los principios promovidos por la Convección sobre los Derechos del Niño y según los valores morales y religiosos ofrecidos por la doctrina católica”.

El informe del comité de la ONU indica: “El Comité está gravemente preocupado por que la Santa Sede no haya reconocido la extensión de los crímenes cometidos, no haya tomado las medidas necesarias para afrontar los casos de abuso sexual a niños y protegerles, y haya adoptado unas prácticas públicas que conducen a la continuación del abuso y a la impunidad de los perpetradores”, se lee en el informe de 16 páginas. Del mismo modo se pide que el Vaticano abra sus archivos sobre los abusos sexuales a miles de niños para que los presuntos autores y “aquellos que ocultaron los crímenes” puedan ser juzgados.

Bueno, es lo bueno, pero no lo demasiado, había que criticar a la institución de los católicos, se ha hecho y estos tras reconocer lo incorrecto han actuado al respecto de los encubrimientos de pedofilia. Pero los vicios  que se puedan achacar al Vaticano no son exclusivos de este, se reproducen donde quiera que un grupo de infantes cae bajo el control de adultos. Por ejemplo, en los campamentos para niños que llegan solos buscando asilo Suecia, acaba de ser sancionada una empleada por mantener relaciones sexuales con dos menores.

La pregunta que me hago es la siguiente:  cuándo la ONU va preocuparse por que instituciones no católicas en todo el mundo reconozcan la extensión de los crímenes cometidos contra la infancia, y que van mas allá del abuso sexual a niños, por ejemplo, cuando se les aniquila en masa en su estado embrionario o en grados más avanzados de gestación, cuando se les arma y envía a las guerra (algo sobre lo que se arma menos revuelo que el que hay entorno a los curas pedófilos) práctica de lo que se habla cuando se refiere a África, y poco o nunca en el caso de América Latina, dónde que tuvo su mejor escuela en el movimiento 26 de julio creado por Fidel Castro y superado por discípulos, el Sandinismo en Nicaragua y las FARC colombianas (tan aceptadas por la misma izquierda que se razga las ropas ante la pedosfilia en la iglesa) o simplemente cuando, sin autorización de sus padres se lleva a los pioneritos cubanos, con pañoleta y todo a participar en mítines de repudios, contra ciudadanos pacíficos, como los que tienen lugar en esa Cuba visitada reciénteme por un Ban Ki-moon, que no tuvo el menor pudor de retratarse rodeados de pioneros, en un acto de legitimación por parte de la ONU, de ese ejercicio de pedofilia ideológica, que es el adoctrinamiento político de la infancia por parte del mal llamado Partido Comunista Cubano.

No hablemos ya de la tolerancia en los internados y movilizaciones al campo, de orgías entre estudiantes, muchos de ellos aún menores de edad, que a decir por Mónica Krause, la sexóloga alemana, en ningún sentido conservadoras que fundó el Cenesex, se “acoplaban como animales”.

Tambié podríamos mencionar las aún más preocupantes relaciones sexuales entre el personal docente y sus alumnos, allí donde los padres habían entregado al estado no solo la misión de instruir, sino también la de educar “moralmente” a sus hijos, una situación frente a las cuales hacía de las vista gorda las mismas autoridades a las que no les tembló la mano para castigar un puñado de artistas y algún que otro dirigente caído en desgracia, que había hecho cosas parecida en los años sesenta durante lo que se llamó la  “dulce vida”. Una dulce vida que no ha cesado nunca en la isla y a la que habrá que incorporar dos nuevas figuras vernáculas, el turista y su pinguero.

Pero claro, a diferencia del Vaticano, no existen en la ONU informes ni presiones contra el Estados Cubano, por el contrario, se hace resonancia de unas cuestionables estadísticas sobre salud y educación preparadas por sus propios funcionarios, nunca por centros de investigación independientes. Y así será mientas que en la isla, se cumpla al dedillo la agenda maltusiana, cada día mas descarada, que práctica la Organización de las Naciones Unidas, es decir la del aborto, la desintegración de la familia, la eliminación de la patria potestad, y la de la promoción de intercambio orgásmicos no reproductivos como los que se deducen de la homosexualidad. Con todo esto cumple el régimen cubano cuya planificación socialista solo ha tenido éxito en el terreno de la familia, y por eso podrá seguir violando cuantos derechos humanos quiera, que nadie le dirá nada.

Para terminar; me gustaría saber cuándo la ONU, la organización que aboga contra la procreación de niños y que invierte tantos millones en esterilizaciones, homosexualizaciones y abortos, se va a encargar de las violaciones de menores que tienen lugar en los centros controlados por sus estados miembros, cárceles, campamentos de refugiados, casas de “acogidas” (nunca mejor dicho), en lugar de, emprenderla sólo contra el Vaticano.

No nos llamemos a engaño, lo que menos importa en el informe contra el Vaticano, es el bienestar de los niños, se trata de un ajuste de cuenta contra una institución que apuesta por la vida y la humanidad, algo que debemos reconocer, aún cuando no compartamos ni los intereses, ni los postulados religiosos conque fundamenten esa resistencia frente a las fuerzas oscuras que mueven a los mandarines de la ONU, burócratas enemigos de la procreación, presididos por Ban Ki-moon ¿Será familia del reverendo Moon? No me extrañaría por lo que tienen de descarado y manipulador.

A modo de Postdata

Según un despacho de la Agencia Cubana de Noticia AIN, fechado en La Habana, el 06 Febrero, y titulado “Ban Ki-moon condena discriminación homosexual en Rusia“, se hacee econ de la noticia generada por EFE, según la cual secretario secretario general de Naciones Unidas, habría hecho ese día un llamado a la lucha contra la discriminación a los homosexuales, no encontró mejor oportunidad para el llamado que su discurso ante la 126 Sesión del Comité Olímpico Internacional (COI) en Sochi, Rusia. Demás está decir que de trata por parte de la agencia cubana de un golpe bajo a los hermanos rusos, otra prueba más de que no són y quizar nueca fueron los verdaderos amos de Cuba.

A todas luces se trata de una provocación de Ban Ki moon contra uno de los estados signatarios y fundadores de esa ONU que le da trabajio, hecha en víspera de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno que tendría lugar Viernes inmediato, en un intento más de la campaña internacional encaminada a empañar el evento deportivo (el que lo dude que escuche Onda Cero) por tener lugar en un país cuyas leyes son consideradas discriminatorias por el lobby homosexual.

Es curioso que cuando Ban Ki-moon va a Cuba y no fue capaz de condenar abiertamente la discriminación de 11 millones de cubanos, por el sólo crimen de ser ciudadanos de su país. Ahora, al igual que en su propia tierra, y ahora forma el llanto por que los rusos no permiten a un puñado de agitadores, pagados desde afuera, por la internacional homosexual, hacerle propaganda a sus hábitos orgásmicos ante la infancia.

Pero debemos entender que no se trata de una cuestión personal, sino de plan general en el que participan países tan discímiles como Suecia y España. Cuyos medios compiten con los activistas callejeros en la tarea de enlodar el el esperado encuentro deportivo.

Cartel aparecido en Estocolmo con un llamado del movimiento homosexualista local a participar una demostración, el 7 de febrero, día de inicio de las Olimpiadas de Sochi, frente a la Embajada rusa en la capital sueca. Foto: Carlos M. Estefanía

Para el caso de España basta con analizar las coincidencias de pensamiento con el burócrata coreano y los medios suecos, que tuvieron los invitados al programa radial El gabinete, de canal español Onda Cero, cuaando “analizaban” lo que denominaron Los Juegos de Putín, se trata de una “Reflexión” consensualmente de la que participan la conductora Julia Otero, Adriansens, General Monzón y Manuel Delgado. Programa fue colgada en la red el mismo día 7 de febrero. La diferencia de los contertulios en relación al funcionario está en que estos si que explayaron, además de en resentimiento -ni que Rusia fuera la culpable de que Madrid perdiera la sede de los juegos olímpicos-, haciendo gala de una supina ignorancia, sobre todo cuando llaman estética fascista de las Oliampiadas a lo que sólo era copia de la estética estalinista, nacida en aquella La Espartaquiada (en ruso спартакиада) organizados por la Sportintern en 1928 en la Unión Soviética, algo que casi se les escapa al evocar uno de los participantes, al que enseguida hicieron callar el primero de Mayo en Cuba. Y si tanto les molesta que Putin diga “cuidado con los niños rusos”, en lugar de criticarlo, deberían hacer otro tanto por los españolitos, que no son sólo curas los que pueden pervertirlos.

Anuncios

Una respuesta to “La doble moral de los mandarines de Ban Ki-moon. A propósito de la guerra “no declarada” de la ONU contra el Vaticano”

  1. Julio Soto Angurel 6 febrero 2014 a 3:23 PM #

    Es imposible, con el pavoroso nivel de corrupción y amoralidad existente en Cuba que la pedofilia no se practique como divertimento para los dirigentes y negocio para los turistas para después extorsionarlos.
    Si, en la familia Castro Ruz y en el seno de su grupo, la pedofilia tiene que ser una práctica habitual y eso deben extenderlo a otras personas para corromper y ensuciar a todos.
    En Cuba no son ángeles de la guarda sino diablos.
    No hay que dudar que hayan estado estudiando a Ban Ki Moon poniéndoles niños y niñas delante para ver si tiene apetencias de pedofilia.
    Si agarran a ese funcionario en una práctica de pedofilia fotografiado y filmado, se van a anotar un tanto a su favor.
    Algo deben haber estado tramando con ese individuo.
    El FBI y la CIA debieran estar apercibidos de eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: