Onda Cero con el abortero

18 Ene

Para esto no faltan euros. Un Belén Viviente denuncia las subvenciones a las clínicas abortistas en Castilla y León. Fotografía: Ángel Cantero.

Escucho en la red una vez más, el programa de Onda Cero conducido por Julia Otero, esta vez está dedicado supuestamente al asunto de la ciudadanía europea; en el participan Julián Casanova, Elisa Beni y Juan Adrianse. Todos con posiciones similares, al igual que los oyentes que llaman, como sí por fin se hubiera establecido al menos en ese espacio una suerte de pensamiento único-
Por lo que se escribe en el portal los contertulios están preocupados por lo que significa ser ciudadano de la Unión Europea y si por serlo, deberían estos tener los mismos derechos sociales, civiles y económicos, en realidad a lo que se están refiriendo es al truco usado por los socialistas españoles para involucrar a la Unión el debate sobre la nueva ley de aborto propuesta por el gobierno de España. Como ya hemos visto se trata de ley que sin bien no avanza mucho en al protección del nonato sirve para distraernos con la algazara que se ha armado en torno a ella.
Lo curioso es que la palabra aborto no es mencionada al nivel europeo, de lo que se habla es de la igualdad de derechos entre las mujeres; evidentemente lo que molesta a los comunicadores es que a una mujer Escandinava o inglesa le sea mucho mas fácil aniquilar su descendencia, que a una polaca, húngara e incluso a una Española con todo lo que ya se ha despenalizado en el país de las últimas, ese tipo de asesinato clínico.
Por supuesto, que todos en Europa deberían tener los mismos derechos, pero lo que no le pasa por la cabeza ni a Otero, ni a Casanova, ni Beni, ni a Adrianse, ni siquiera a quines les han llamado, es aquel derecho sin el cual jamás habríamos conocido de ellos, el de nacer, y que ninguno se atrevió a defender.
En cuanto a los políticos de los que se habla, está claro que para irse a Bruselas a un crimen como el aborto, mejor es no nombrarlo, más cuando se hace hipotecado la poca soberanía que le han dejado al pueblo español.
Y es que Europa se ha convertido en la herramienta perfecta para los enemigos de la población, mas preocupada en combatir las leyes rusa contra la propaganda homosexual que en averiguar como se violan día a día los derechos de millones de habitantes por el solo hecho de haber inmigrado;donde los xenófobos han dejado de estar a la orilla para convertirse en respetables diplomáticos.
Antaño, los enemigos de la población tenían como recurso desatar carnicerías en forma de guerras y campos de concentración, pero aún así los condenados a morir, cual gladiadores de la antigua Roma, contaba con ninguna probabilidad para sobrevivir, cortando una alambrada para escapar a la cámara de gas, evadiendo en una trinchera el bombardeo, adelantándose a su enemigo en el arte de matar, o simplemente cuando los que armaron el follón creen haber destrozado bastantes vidas para fumar la pipa de la paz.


Hoy en tiempos sin guerras, la cosa no es mejor por esta zona, ya no le queda al europeo aquellas soluciones que salvaron su vida hasta el 45, la de ocultarse, escapar o defender la vida copn su coraje; ahora, sí le tocó estadisticamente ser aniquilado, le vienen a buscar cuando está mas indefenso y desarmado, allí, a la “cuevas”, en la que otras épocas se hallaba su mejor ” refugio”, en el vientre de su madre, y ser hara “con permiso de ella”, así sacarán del escondrijo al europeito, sea español o suequito, raspándolo o a pedazos, dejando huellas que no se borran con el tiempo, ni del el alma, ni de ese mismo útero por cuyo “libre albedrío”, Otero y sus fariseos ponen el grito en el cielo.

Anuncios

Una respuesta to “Onda Cero con el abortero”

  1. Abel R. Castro Figueroa 19 enero 2014 a 12:28 AM #

    Hola. Hace años publiqué en Cuba Nuestra un artículo sobre la FIL de Guadalajara. Quisiera comunicarme con Carlos Estefanía, le ruego me escriba a la dirección y nombre que incluyo. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: