Correa se enfrenta al fundamentalismo feminista

3 Ene

“¿Me van a decir conservador por creer en la familia? Pues creo en la familia, y creo que esta ideología de género, que estas novelerías, destruyen la familia convencional, que sigue siendo y creo que seguirá siendo la base de nuestra sociedad. ¡Que vivan las mujeres, que viva ese movimiento feminista por igualdad de derechos! ¡Pero atentos con esos extremos de que ya no hay hombres ni mujeres naturales, sino que son construcciones sociales”
Rafael Correa, 28 de diciembre de 2013

Olvidemos todo ese cuento de la deportación a Estados Unidos, lo que de verdad aterra a Julián Assange es haberse convertido en otra víctima, quizás la más conocida del nuevo orden feminista. Y parece que desde su refugio en la Embajada londinense del Ecuador, ha contado el presidente de ese país,  la tragedia que ha vivido en Inglaterra y en Suecia, dos de los países que mejor reflejan en sus leyes las normas de la ideología de género.

Sólo esto podría explicar las palabras dedicadas al fundamentalismo de género por Rafael Correa en su último mitin político del 2013, dado en el lugar de construcción del nuevo Hospital de Monte Sinaí, Provincia de Guayas, el sábado 28 de diciembre 2013, a las 10:00.

Esta parte del discurso se recoge en el video con el que ilustro esta entrada. Aquí, el mandatario sudamericano hace frente común con sus compañeros sandinista, plantando cara al irracionalismo feminista, lo hace desde una posición que bien podemos definir, por paradójico que ello suene, como de “progresista-conservadora”.

Sostengo las críticas que he hecho en estas páginas al tratamiento dado por Ecuador a mis compatriotas sin papeles, mas no puedo menos que aplaudir los pronunciamientos de Correa y recomendar a sus amigos cubanos, los mismos que le mandaron hace poco a Elián González, que tomen nota de ella, son el mejor aporte que nos podía hacer la famosa “revolución ciudadana”.

Y si lo que dice Correa es por demagogia, es porque comanda un país que a diferencia de Cuba no pudo ser descatolizado por los protestante norteamericanos que es lo que busca el poderoso movimiento evangélico en el  país sudamericano, no importa, lo que merece la pena es que esas palabras reflejan unas de las verdades más censurada por los medios y academias de las sociedades “desarrolladas” y es nuestro deber, como el de cualquier librepensador,  diseminarlas.

Anuncios

Una respuesta to “Correa se enfrenta al fundamentalismo feminista”

  1. Miguel Lozano 10 enero 2014 a 11:10 AM #

    Apenas se esta dando cuenta de lo obvio. Los políticos se pierden en las ideologías y son los últimos en comprender lo que realmente sucede en la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: