Tolerancia Ondacero con la inquisidora de género

21 Nov

photo

La locutora  Julia Otero (en la foto) le ha dedicado una edición de su programa  en Onda Cero a un estudio encargado por la actual inquisidora de género española María José Díaz-Aguado. Foto: Antonio J. de la Cerda

Si los votantes españoles se creyeron que con el establecimiento del régimen rajoyista se terminaría la zapaterización de España, estaban muy equivocados.  No sólo han recibido más de lo mismo,  en lo que masculinofobia se refiere, sino que además, sus nuevos gobernantes piensan condimentarles la vida política con la propuesta de una nueva ley de protección ciudadana  que deja mucho que desear.

Se trata de un proyecto que enmascara con algunas medida lógicas, el retroceso de las libertades formales que está sufriendo ese país, me refiero a reglas tan absurdas como la de sancionar al desesperado cliente en lugar de a la prostituta que merodee un colegio, multar a quien se manifieste ante el Congreso, castigar a quienes le formen una tángana a la puerta de la casa de un político o funcionario, lo que se conoce como Escrache, tambien podrá ser multado el que filme a un policía dando palos. Nada que los de arriba se estan resguardando para poder seguir dominando a los de abajo. Por lo visto, algo parece que se le pegó a los pepeteros del comunismo cubano tras cohabitar con este, bajo la sombra del arbolito que según las versiones oficiales habría asesinado al disidente cubano español Osvaldo Payá.

Por supuesto que este tiepo de legislación no va dirigida contra las exhibicionistas de Femmes que hace poco invadieron ese mismo Congreso, para manifestar su sagrada fe en el aborto; para ellas bastaría la aplicación de la vigente legislación en su acápite dedicado a la provocación sexual.

Lamentablemente y como ocurre en cualquier dictadura, esta especie «sección de asalto» que tanto recuerda aquellas Sturmabteilung o «SA» del partido nacionalsocialista alemán, con el que el feminazismo español se siente respaldado, cuenta con la máxima impunidad . Tras ser detenidas por su acto exhibicionista frente al Parlamento y las cámaras de la prensa el juez dejó en libertad a las tres integrantes del comando del feminismo fundamentalista, sin importar que boicotearan el debate de ley del aborto con el puño en alto (al estilo estalinista) y las tetas al aire, emulando así, progreso con los primitivas indígenas yanomamis del Amazona. Y esto es solo el comienzo, ya se está montando en un centro para diseminar entre las españolas las ideologías y tácticas delictivas que suele poner en práctica ese colectivo histérico, lo mismo en Francia, que en Italia, que en Ucrania.

Pero de esto nadie se preocupa, lo que asusta es que todavía queden rasgos de machismo entre los jóvenes españoles, aunque sea replegado al mundo virtual de las redes sociales. Es importante aclarar que con machismo en la España Rajoyana no solo las expresiones extremas de misoginia, sino desde el actos más simple de identidad masculina expresada por un varón hasta cualquier señal espontánea de atracción por el sexo opuesto, pasando por las más simple demanda de lealtad y respeto dentro de una relación seria de pareja.

Quien dude de lo que digo sólo tienen que escuchar con un mínimo de oído crítico y mente despierta la más reciente intervención de la Inquisidora de Género española Maria José Díaz Aguado en Onda Cero.

Hablamos de una emisora de la radio española, que si bien pertenece al grupo Planeta, no parece estar menos subordinada a la ideología de Estado imperante en España de lo que ya se encuentran cadenas venezolanas como Unión Radio con respecto a la Revolución “Bolivariana”, para constatar el segundo caso basta con que comparar sus emisiones actuales con las de los tiempos en que Martha Colomina podía zaherir al chavizmo sin pelos en la lengua.


El caso es que en el programa El Gabinete: titulado “Adolescentes machistas” y actualizado en la página digital de ondacero del 20/11/2013 a las 19:51 hora, se debatió sin cuestionar su claro fundamento ideológico un estudio encargado por la pomposa Delegación de Gobierno para la violencia de género que comanda la famosa María José Díaz-Aguado. Se trata de una institución que en mucho recuerda aquella La Inquisición real implantada por la Corona de Castilla en 1478 por la bula del papa Sixto IV, solo que en lughar de combatir prácticas judaizantes de los judiós convesos, tiene por misión detectar cualquier herejía, que entre en conflicto con los dogmas de género.

El documento dibuja una realidad virtual entre los adolescentes según la cual, estaría crecindo el llamado “acoso” de las chicas, a través de teléfonos móviles y redes sociales. Al pánico que de por sí se siembra con este encargo de la institución gubernativa habría que sumar las expresiones de los participantes en la tertulia, en primer lugar la conductora Julia Otero, quien asegura que los últimos datos sobre el tema de la igualdad no son muy positivos, con una Elisa Beni preocupada por el “repunte ” del “neomachismo”, un Manuel Delgado asustado por el retroceso de conquistas, y una Pilar Rahola creyendo que la lucha sexismo (siempre que no se aplique contra el hombre) es un paradigma en el que se retrocede en medio de otros cambios, podría decirse que los jovenes objeto de esa investigación ya estan fritos, habrá que decir con Serrát, una vez más: Españolito que vienes al mundo te guarde Dios. Españolito que vienes al mundo te guarde Dios. Una de las dos Españas ha de helarte el corazón. Españolito que vienes al mundo te guarde Dios.

Por supuesto la que se lleva la palma en la difusión del miedo al terrible españolito digitalizado, es la señora Aguado, quien por arremeter contra el “legado terrible de nuestros antepasados” (el mismo legado que había garantizado por siglos la reproducción de esa raza, hoy en vías de extinción, que es la del español) la emprendió contra los celos, reduciéndolos a un ejercicio de control voraz y anulación de la personalidad del individuo y no como lo que son una expresión de amor individualizado. El caso es que  la señora está empecinada en descubrir nuevas armas contra el amor románico a través de hombres encargado de propagandizar la ideología de género.

No hay que ser un inquisidor feminista para saber que el celo, llevado a su expresión extrema puede ser una pasión muy peligrosa, tanto desde el hombre hacia la mujer como desde la mujer hacia el hombre, basta con leer el Otelo de Shakespeare,  o las notas que de vez en cuando aparecen en la prensa sobre los que pagan con la castración por un cuerno puesto a una mujer celosa.

A lo que se va contra este programa es a fomentar; en primer lugar el miedo entre chicas y chicos, luego a cercenar cualquier sentimiento de pertenencia mutua entre un hombre y una mujer en la etapa donde son mas influenciables las personas, en la adolescencia, se trata de un mensaje que se machaca lo mismo en el cine, que en series televisivas como “Amar en tiempos revueltos” o en programas como éste, de la muy independiente Ondacero.

En definitiva para eso están los medios, para lavar cerebros, para actuar como hacen, lo mismo los policías, que legisladores, que los periodistas premiados y  reconocidos por  el  establishment, beneficiar a la élite que ostenta el poder.

 

Postdata:

El colmo del feminismo de masas en España, se ha manifestado en el mismo programa, pero 21 de noviembre, cuando comentando el asesinato  de Kennedy,   Elisa Beni, ha acusado al difunto de no respetar  el derecho de las mujeres  y de ser un adicto al sexo. Kennedy era simplemente era un poco mujeriego,  pero eso que ayer era tan normal en el mundo católico en la  España, actual,  que pide la eliminación del Juan Tenorio, según nos cuenta Pérez Reverte , se ha convertido en  el  peor de  los defectos,  claro otra cosa es que el hombre se convierta en eso que  que los sudamericanos llaman un” puto”,  a  los que no  le saldrá nadie como la oyente  que puso la tapa al pomo de este programa  llamando “golfo”  al finado presidente . LO QUE HAY QUE OÍR CABALLEROS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: