España aherrojada por Inquisición de género: una denuncia “Desde las sombras”

9 Nov

Foto publicada en http://www.projusticia.es

Como reaccionarían las personas llamadas “de color” si en una radio pública alguien presentara el siguiente acertijo: el 70 por ciento de los negros son feos, el 70 por ciento de ellos son tontos y el setenta por ciento de los mismos son malos,  luego entonces sobre 100 negros ¿cuántos serán a la vez tontos, feos y malos? Por supuesto que protestarían ante chiste tan racista.

Quítele usted la palabra negro a la adivinanza y coloque en ella, una que representa al colectivo masculino; la de “hombres”, no importa el color; es lo que ha pasado en la primera hora del programa “No es un día cualquiera” de Radio Nacional de España” correspondiente al día -03/11/13. La pregunta se ha repetido  y contestado, como si no pasara nada, el domingo 10 de noviembre, a la misma hora.

Se trata del programa que dirige una laureada periodista Pepa Fernández, quien a pesar de sus muchos premios, durante el gobiernos del PSOE fue muy dada a aceptar entre sus colaboradores este tipo expresión sexista, por lo visto la cosa no ha terminado con el PP en el poder, en este caso el gracioso fue el meteorólogo José Miguel Viña, encargado de la “El despiertacocos” donde fue expuso este rompecabezas cargado de tan “mala leche”.

Por lo visto Viña es tan aficionado al tema de los vientos y las lluvias  como a practicar la flagelación de su propio género, dada excepcional dentro de una “costumbre” estimulada por el zapaterismo y a la que el Rajoyismo no ha sido capaz de ponerle coto.

Ante esta situación nadie protesta, total de lo que se trata es de machacar por todas las vías posibles, incluidas las bromas sexistas, el amor propio de los españoles, tratados como raza inferior en su propia tierra. Ha tenido que ser el programa de un medio extranjero, Rusia Hoy, quien le saque las castañas del fuego, que pena.

Hay muchas cosas en las que discrepo de Daniel Estulin, él admira a Fidel Castro, mientras que yo veo en ese personaje la figura encargada de destrozar la población y la economía de Cuba. Yo aún sigo admirando la figura de Mijail Gorbachov, mientras que Estulin le odia visceralmente,  a pesar de que Estulin gusta de presentarse a sí mismo como un hombre libre, y si algo trajo el “Gorby” fue un poco más de libertad a esa antigua URSS, a cuyo Comité Para la Seguridad del Estado, por cierto, Estulín se enorgullece de haber servido.

Siendo un ruso nacido en 1966, en Vilna, Lituania (donde los rusos no son muy queridos que digamos) Estulin se presenta como defensor del estado nacional, yo veo en estos estados, además del problema de la opresión de las minorías (como ocurre con las rusas en los países del Báltico) los mimos males, solo que a otra escala, que padece ese estado supranacional que ya se ha gestado, donde una élite, difícil de definir en sus miembros, pero reconocible en sus actos maneja a su antojo nuestras vidas.

El comunicador ruso denuncia sólo los males de occidente y se cuida mucho de mencionar en sus libros, programas y conferencias los que se generan en ese oriente que conforman las actuales Rusia y China; es además exacerbadamente antisemita, yo, creo que si bien ha existido un grupo de plutócratas de origen judío que ha colocado su saber y dinero al servicio de ciertos imperios para el mal de muchas naciones, no se puede acusar por ello a todo el pueblo hebreo.

Marcadas estas diferencia, en los aspectos que mi opinión desacreditan a Estulín, hay que reconocer que programa, desde la Sombra, dice muchas medias o verdades completas que no se escuchan en otros medios, y vale la pena escuchar y difundir, la más recientes ha sido la que se dieron a corresponde a la edición de “Desde la Sombra” de correspondiente al 06/11/2013, titulada: Feminismo en España: regreso a la Inquisición

En este programa se pone en claro algo que vengo denunciando desde hace algún tiempo desde estas páginas, entre otras cosas gracias a mi experiencia con el experimento Sueco, mucho mas avanzado en el proceso que hoy sufre nuestra madre patria, me refiero al modo arbitrario en que se están vulnerando los derechos de la población masculina; entre otras cosas cuando la presunción de inocencia se ha reducido a su minima expresión cuando el acusado ha cometido el pecado original de nacer hombre.

Esto han ocurrido, como causa inmediata gracias al renacimiento de la nueva Inquisición fomentada originalmente en los países protestantes pero que ya alcanza a los católicos, cuya religión es la ideología de género. Nadie se llame a engaño por que los en cargados de ejecutar las arbitrariedades, también sean hombres, disfrazados, de policías, magistrados, políticos, analistas, locutores radiales y hasta metereólogos ¿acaso el peor trabajo de custodia y conducción a la muerte en los campos de concentración nazis no lo realizaban los propios prisioneros? ¿acaso los mayorales en las plantaciones de caña en el Nuevo Mundo no usaban esclavos que sometían a sus propios hermanos? Pues eso mismo pasa en todo país llámese Suecia, Argentina, México o España, países donde, en diferentes grados, los dogmas de género  están dominando tanto los medios, como el comportamiento de las instituciones del Estado frente a la ciudadanía.

Ahora tenemos a Francia, en la picota, una vez que el golpe de estado feminista que significó la involucramiento en un del un seguro vencedor de las elecciones, el heterosexualista fuera de toda duda como era Dominique Strauss-Kahn, le abrió el camino del poder a Francois Gérard Georges Hollande, actual “zapaterizador” del país galo.

Estulin ha tenido a bien invitar a su programa al juez Francisco Serrano Castro, un auténtico perseguido por las mafias feministas españolas; éstas lo mismos bajo el PSOE que con el PP campean por su respeto, acosando a todo intelectual que ose pronunciarse contra los valores masculino fóbicos que están envenenando unos estados cuyo injerencismo en las relaciones de pareja y familia se equipara y en ocasiones supera al practicado por los regímenes totalitarios del siglo XX.

En “Feminismo en España: regreso a la Inquisición” se ha puesto el dedo en la llaga: de lo que se trata es de criminalizar a la familia, al coste del sufrimiento de esos niños cuyo bienestar debería ser el objetivo supremo de la ley. Lo mejor es que se ha ido a la esencia de del fenómeno, no se trata de salvar a la mujer maltratada, cuyos casos reales se pierden en el aluvión de denuncias falsas que genera el negocio de la “violencia de género”, ni si quiera radica su actor principal en los grupos feministas que de hecho actúan como legionarias de una Roma lejana cuyo objetivo real es reducir la población.

Lo que en realidad motiva todas estas degracias el afán de solucionar los problemas demográficos, entre otras vías, a través de aplastar el respeto y el amor, fomentando en su lugar la guerra allí donde se encuentran los responsables de crear educar y cuidar de los niños, es decir en la pareja que conforman el hombre y la mujer. De la estrategia participan lo mismo la ONU que importantes fundaciones filantrópicas los cuales destina los millones de los que dispones quienes promulgan las políticas de géneros y castigan, acosan o desprestigian a quienes intenten hacerle frente, como el caso de Francisco Serrano Castro.

Que el jurista ha pensado muy bien las cuestiones de las que habla nos lo garantiza su participación, junto a otros autores en la elaboración de la Guía Práctica sobre las reformas de Derecho de Familia , publicada en el 2006. En 2009 Serrano Castro publicó otro libro que aborda de manera humanista el tema de la separación de la pareja; “Un divorcio sin traumas”. En octubre de 2012 sacó a la luz una denuncia contra las injusticias de las actuales leyes sobre Género e Igualdad, la obra se titula “La Dictadura de Género”.

Aquí Francisco Serrano denuncia además el precio que ha tenido que pagar por su enfrentamiento a la tergiversación de las leyes españolas bajo el empuje de esas políticas que todos conocemos bajo el mal llamado nombre de ”igualdad” y de “violencia de género”.

Reciba desde acá el Juez Francisco Serrano Castro, mi respaldo total, su lucha tiene una connotación universal en tiempos en que le mundo carece ya no de auténticos legisladores al servicio del pueblo, sino de pensadores con el coraje de enfrentarse a una manada embrutecida por la media y el dinero. También y al margen de las ideologías que nos separan lleguen mis felicitaciones a Estulin, por su excelente y contundente programa, para hablar en “cubano”, “¡ se la comió el bolo!”.

Anuncios

Una respuesta to “España aherrojada por Inquisición de género: una denuncia “Desde las sombras””

  1. ROMANO 17 enero 2014 a 7:02 PM #

    Dejen de hablar y comentar estupideces españoles, africanos de mierda. Ustedes como siempre, los parásitos de Europa, haciendo tanto alarde con su palabrería y tragonería. España: nación bananera y tercermundista euro-africana. Con razón el musulmán Franco no les pudo limpiar el culo a todos. Zapatero, rajoy y los Reyes hispa-moros, otra panda de panzones, se comen aún toda la comida de millones de españoles brutos, lerdos e ignorantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: