Edward Snowden: con licencia para timar

24 Jun

Como Julián Assange, quien nunca reveló nada que no supiéramos o supusiéramos, Edward Snowden, es a todas luces, una creación del mismo poder que intenta retar.

El objetivo de este  “fugitivo” de los cielos es sembrar el terror y hacer creer a todos,  en especial a los que intenten cualquier movimiento auténtcio contra el sistema, más que norteamericano, internacional, , que  el Gran Hermano les controla, Snowen lo hace “informando” o recordándo, con términos políticamente incorrectos, aquello que ya sabemos. Algo de lo que se percata, sin necesidad de ser un lince,  la comunicadora española Nieves Concostrina, en la tertulia dedicada el pasado 15 de junio a:  “¿Qué saben de nosotros?” en el programa No es un día cualquiera de Radio Nacional de España.

Es como si no hubieramos creído, hasta  ahora, que nos “depierta” el exempleado de la CIA, en la existencia de un sistema secreto de vigilancia con el que se registran  nuestras llamadas y datos digitales.

Es lo mismo que anticipar e inhibir la acción de un posible ladrón con aquello de “hay perro”. Snowden es un agente con licencia para timar y nada más.

Como nos enseña Umberto Eco, en su presentación en Universidad Complutense, de la novela El cementerio de Praga: el secreto es que no hay secreto. Así pues, el show debe continuar.

Anuncios

Una respuesta to “Edward Snowden: con licencia para timar”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Edward Snowden: con licencia para timar | - 25 junio 2013

    […] Como Julián Assange, quien nunca reveló nada que no supiéramos o supusiéramos, Edward Snowden, es a todas luces, una creación del mismo poder que intenta retar…sigue leyendo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: