Por sus frutos los conoceréis antes de que cambien la piel: develado eje Febles-Cino-Saavedra contra Yoani Sánchez

10 May

Agradezco a los editores de Nuevo acción por el anuncio de este video de arriba, en el que la su colaboradora María del Carmen Carro entrevista Miguel Saavedra. Aquí se pone en evidencia contactos dentro de la conjura antiyonera que se dieron entre personeros de la “prensa independiente” representado por los señores Juan González Febles, y Luis Cino Álvarez , los apoderados de La Primavera de Cuba, y el para mi sin duda alguna “criptocastrismo” miamense que la mal llamado “Vigilia Mambisa”. Nada que Dios los cría y el diablo les junta, en la intriga, colocandose todos en la misma trinchera que esos manifestantes, diz que de izquierda,  que intentan acosar a Yoani durante su gira. Será que como dice el dicho, los extremos se encuentran.


En el video de Nueovacción  escuchamos al líder de ese grupo, supuestamente anticomunista radical (que tanto bien les hace al Raulismo) lo mismo injuriando al periodista auténtico de Wilfredo Cancio Isla por desenmascarar sus maniobras contra la afamada bloguera Yoani Sánchez, que contraponiendo al resto de los disidentes viajeros, para desgracia de la señora, a la controvertida Berta Soler.

Así resultaría que la opositora,  de cuyas palabras emana una intransigencia de tufillo guevarista, es la auténtica opositora al régimen comunista, mientras que los que además de carisma demuestran juventud en inteligencia, serían poco menos que servidores de la dictadura.

El ataque no se reduce solo a Yoani, sino incluye dos de las figuras mas destacadas de la nueva generaciones de opositores cubanos, Eliécer Ávila y Rosa María Payá.

Lenin nos engañó en muchas cosas y en otras simplemente se equivocó pero si en algo llevó razón fue en aquella frase que se le atribuye de  “Rasgad la piel de un extremista y encontrareis un oportunista”. Afortunadamente en el caso de los compañeros Saavedra, Febles y Cino, no habrá que rasgar nada, solo esperar a que cambien por si solos el pellejo, como suelen hacer; la serpiente, el cocodrilo y la salamandra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: