Para que vengan nuevos niños: Walesa plantando cara al homosexualismo

21 Mar

Lech Walesa. Foto: Chrysler Group

La revista homosexualista sueca QX está echando palante (cubanismo que equivale a delatar) a Lech Walesa.

Resulta que el héroe de Solidaridad, se niega a pedir disculpas por recientes declaraciones contra la bancada gays y transexuales del Parlamento polaco.

Ex presidente polaco y Nobel le recordó a los antihomosexualistas lanzadas que eran minoría que tenía que adaptarse a la mayoría, tambien afirmó que el grupo LGBT debe ser colocado detrás de una pared en la Cámara.

Por si fuera poco, la revista sueca informa que Walesa ha pegando la siguienta nota en su blog:

“Y Jehová Dios hizo al hombre y la mujer, y luego le dijo que se reproduzcan. Si todos siguieran el ejemplo de los homosexuales, quienes pagarían por nuestra jubilación?

No se hasta que punto Lech Walesa está conciente de con quien se está metiendo. Es verdad que los promotores del sexo con mismo sexo son minoría por el momento en Polonia, como tambien lo fueron en su momento los comunistas que el mismo cobatió y a los que solo se pudo derrocar cuando comenzó a desarmarse el poder que tenían detras.

Algo muy similar ocurre con el movimiento homosexual, cuyo poder no radica en su cantidad numerica sino en el servicio que prestan a un ente poderoso y transnacional, empeñado en reducir la natalidad a todo precio, controlado por élites que con su riqueza tienen asegurada las manos jóvenes que les liempie al tracero cuando llegen a la ancianidad.

Frente a este espectro que nos amenaza el comunismo no pasa de ser un fantasmita de teta, espero que así lo entienda el valiente Walesa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: