Del “amparo” como castigo de la lesbiana cubana

16 Mar

Realmente demoré más de lo necesario tanto en caer en la respuesta, a la pregunta que me hacía sobre cuales serían los problemas específicos de salud en el caso de las lesbianas.
Me la hacía mientras observaba el reportaje publicado en el canal de youtube “Artegalia Alicante” con el que inicio esta entrada.
El video trata la creación de los grupos de lesbianas en Cuba con el presunto objetivo de reivindicar sus derechos e informar a la sociedad sobre esta orientación sexual, se trata de las “Isabelas”, el primer grupo lésbico constituido en Cuba, surgido en Santiago de Cuba. y que según Artelia Alicante” ya se extiende por otras partes de la isla.
Estoy seguro que con el respaldo institucional estas mujeres harán algo mas que defender el derecho a usar sus órganos genitales como les venga en ganas; convencerán a mas de una jovencita insatisfecha con su vida heterosexual, o ajena a cualquier tipo de sexualidad de que la practica de una actividad inter orgásmica con otra muchacha puede ser la solución.
Me decía a mi mismo, en el caso de los homosexuales de origen masculino, practicantes por excelencia del sexo anal (aunque no sean los únicos convengo) es natural que se creen problemas adicionales en tanto de está utilizando un órgano construido para defecar como receptor “contranatural” de un miembro pensado por la evolución (para que no me acusen mas de cristiano) para fecundar a una mujer.
Olvidaba aquello de lo que yo mismo había escrito y que ahora confirma una de las especialistas citadas en el reportaje, el que las mujeres que no procrean sufren un mayor riesgo a padecer cáncer de Mama.
Ese debería ser el punto a tratar en este tipo de taller que solo intenta fortalecer una inclinación infértil, que cuando propone la acción medica no es sino para acabar de esterilizar a ese ser humano por vía la una falaz “transexualización” y no puedo menos que sentir compasión por una de las lesbianas que dice que se niega a ser operada mientras que la especialista le invita a hablar luego del tema.
Dios nos libre (y es solo una expresión) de esos profesionales que sustituyen el saber por ideología y que con el tratamiento de lo que un día no muy lejano se incluyó entre las “parafilias” que aún se siguen tratando, hacen estrictamente lo necesario para reducir la población, que es el objetivo de estos y otros talleres. Ocurre que sus promotores en realidad están más preocupados por el derecho a no engendras que el de un pequeñín indefenso a defenderse y sobrevivir de la intervención de un cirujano.
Hay que ser muy ingenuo para creer el cuento de este “documental” sobre la preocupación oficial por el respeto a una minoría, allí donde por principio se violan los derechos humanos del cien por ciento de la ciudadanía, y donde a los activistas que enfrentan esta situación lo mismo se le llama gusano, que se le crea fama de “maltratador”, Es lo que se le está haciendo hoyn al escritor Àngel Santiesteban, a quien nadie se atreve a deender sin haber hecho antes un auto de fe de ideología de género. Se aplica contra el galardonado creador una técnica de criminalización feminazi, muy al uso en las sociedades “abiertas”-. No hya pues vocación por parte del poder para enterrar los prejuicios, mientras pueda usarlos en su favor, como ayer, antes de descubrir la ulilidad anticonceptiva de la homosexualización, cuando desacreditaba a su oponente colgaándole el cartelito de “tortillera” o “maricón”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: