Cáncer de Pecho: ¿castigo por la autonegación de la maternidad?

20 Feb

El periódico Metro, en su edición de Estocolmo, publica este 20 de febrero de 2013 una nota informando que el número de casos de cáncer de mama ha aumentado de manera espectacular en Suecia.
Se comienza diciendo que los científicos temen que las dietas GI y o bajas en carbohidratos pueden contribuir a que la enfermedad aumente aún más en los próximos años, así lo afirma Henrik Lindman, médico jefe en el Hospital Universitario de Uppsala y uno de los principales expertos en cáncer de mama en el país.
Por otra parte se informa que el exceso de azúcar y carbohidratos simples es el culpable de gran parte de los casos de cáncer, incluyendo el que afecta al pecho femenino,
Según las estadísticas citadas por el matutino en el 2011 furon diagnosticada 8382 mujeres en Suecia con este tipo cáncer lo cual significa un aumento en comparación con las cifras del 2007, cuando se detectaron 7049 mujeres padeciendo el mismo mal.
Se informa que el cáncer de mama es mucho más común en las ciudades que en el campo. y se le trata de asociar a las dformas de vida en las zonas metropolitanas, donde existe un mayor consumo comida rápida (basura) y alcohol aún más. Sin lugar a duras hya una correlación entre la enfermedad y la industrialización creo yo-
Pero hay algo más que problemas con los hidratos de carbono o las dieta rica en grasas, un me refiero a un factor de riesgos del que había leído hace tiempo y que ahora se saca a relucir, como cosa nueva en el artículo, según el cual el hecho de que las mujeres tienen menos hijos y, además, cada vez más tarde es otro factor de riesgo. Esto es lo que afirman al periódico sueco los investigadores Även Håkan Olsson y Henrik Lindman.
Es una pena que los mismos sectores que promueven el desprecio por la maternidad frente a la carrera laboral, , que adoctrina a la mujer en la idea de que es mejor adoptar a un niño que parirlo, no tomen a su vez la reponsabilidad de informarle a sus victimas, es decir a la mujer moderna esterilizadas por la doctrina anti crecimiento poblacional, del duro precio podran pagar de pagar por ese abuso del “derecho sobre el popio cuerpo”, por , esta transgresión, que no es de las leyes de Dios, sino de la implacable madre natura.
Si es verdad que existe una relación de causalidad entre el no tener hijos y riesgo de cáncer de pecho, no me resulta extraño que se correlacionen las estadísticas de las personas que hacen dietas bajas en caloría y esta enfermedad, pues es notado que es la fijación con el propio cuerpo la que impulsa a estas personas lo mismo a no parir que cuidar lo que comen.
Por supuesto, no es solo el cuerpo lo que lleva a estas mujeres a sacrificar la posibilidad de procrear, es también el factor carrera lo que las empuja sin darse cuenta que el precio del éxito puede ser mucho mayor de lo que creen al dar el paso que las mimetiza con ese ser que no pare llamado hombre, convertido, por extraño que parezca en el modelo de toda feminista que se precie como tal.
Estamos hablando de un mal de la modernidad que ha sido abordado en una excelente serie como los es Cuéntame como pasó, solo que allí se escamotea del detalle de la no maternidad como factor de riesgo. Allí el personaje que colocan con cáncer de mama ha sido madre de cuatro hijos, y algo parecido ocurre con la amiga que muere.

Si de verdad nos quisieran alertar habrían colocado en la desgracia a una de esas mujeres que sacrificó de antemano la función de sus pechos, como aquella anciana de San Francisco, para boicotear una Marcha por la Vida. Un joven está explicando su posición cuando aparece una mujer y hace esa terrible afirmación. le espetó a un demostrarte que debatía con el público que ella era millonaria gracias a que abortó cuando tenía 18 años, se eso se trata en el fondo, de sacrificar por dinero, no solo al humano no nato, sino incluso el propio seno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: