Ex directora del Cervantes de Estocolmo saca a la luz su primer Disco de Música Pop

16 Jul

https://cubanuestra1.files.wordpress.com/2009/09/cervates1-004.jpg?w=810
Irene Zoe Alameda durante su etapa al frente del Cervantes de Estocolmo. Foto. Carlos M. Estefanía

La realizadora Irene Zoe Alameda, a quien conocimos cuando se desempeñaba como directora del Instituto Cervantes de Estocolmo, nos informa de la puesta en venta de su WHO READS FUTURE?, el primer álbum de su banda de electropop, REBER. Se trata de un El miniLP contiene cuatro canciones.

La presentación oficial en prensa tendrá lugar en septiembre, coincidiendo con la salida al mercado del CD en soporte físico en diferentes tiendas de música, entre ellas las afamadas como las de El Corte Inglés, FNAC, Carrefour, etc.

Los interesados en conocer mas sobre el grupo pueden hacerlo visitando su sitio en la red: http://www.reber-band.com, su canal en Youtube: videosreber así como su página en Facebook.

Tanto el álbum como las canciones por separados pueden ser adquiridas en ITunes, Spotify, Amazon. En la web de REBER se pueden encontrar los links a las tiendas online más populares.

La musical, es una faceta de Irene de la que no tenía la menor idea y en la que le deseo el mayor el éxito del mundo, más cuando siguiendo la tradición del Instituto Cervantes nos ofreció todo el apoyo que necesitamos a la hora de cubrir las numerosas actividades culturales que allí se realizaron bajo su mandato. ¡En hora buena por el disco!

Anuncios

4 comentarios to “Ex directora del Cervantes de Estocolmo saca a la luz su primer Disco de Música Pop”

  1. joseluisbelmar 23 julio 2012 a 7:21 PM #

    Te puedo decir de Puerto Rico:
    El volante del carro es el guía
    Autobús también es guagua
    Banana es guineo
    El plátano es el plátano macho para Guatemala
    Pastel o torta es bizcocho
    Betabel es remolacha
    Verduras son viandas o raíces como papa,zanahorias,yuca etc
    Vegetales son lechuga,tomate,maíz etc
    Elote es mazorca
    La palabra “horita” para nosotros es luego, después…
    En Venezuela piña es anana
    en Cuba la Papaya es Fruta Bomba
    Cacahuate, también se dice cacahuete, cacahuey o cacahue.
    Murceguillo, vampiro, murciélago, murciégalo. Como a usted le gusta escribir para que se rían de usted, lo anterior es mi contribución. La pr´xima vez, escriba usted sobre los cacahueyes y cuando alguien le corrija diciéndole que sería mejor escribir cacahuates, saque usted a relucir SU ACADEMIA y asunto concluido.

  2. Jose Luis Belmar 18 julio 2012 a 4:06 AM #

    enhorabuena s. f.
    No es “en hora buena”, sino “enhorabuena”. Sorry, pero se me pararon los pocos
    pelos que me quedan.

    1 Acción de felicitar o expresar la alegría y satisfacción que se siente por una cosa agradable o feliz que le ha ocurrido a otra persona: el presentador dio la enhorabuena al ganador. felicitación.
    — int.
    2 ¡enhorabuena! Se emplea para expresar alegría o satisfacción por el hecho de que le haya ocurrido una cosa agradable o feliz a otra persona. felicidades.

    ——————————————————————————–

    estar de enhorabuena Encontrarse una persona en una situación feliz por la que merece ser felicitada: estamos de enhorabuena porque mi esposa está embarazada.

    • cmea62 18 julio 2012 a 8:13 AM #

      Estimado lector, agradecemos su comentario, mas debemos recordarle que el DICCIONARIO PANHISPÁNICO DE DUDAS – Primera edición (octubre 2005) de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA indica escribir “enhorabuena” en una palabra y no en varias solamente cuando se usa como sustantivo, con el significado de “felicitación”: por ejemplo “Todos querían darle la enhorabuena al vencedor”. Asi mismo se acepta que pueda escribirse en una o en varias palabras cuando se emplea con valor interjectivo, para felicitar a alguien, como es nuestro caso. Es verdad que como el mismo diccionario indicia hoy se prefiere el uso de su escritura en una sola palabra, pero se trata de una cuestión de preferencia, en ningún momento se indica obligatoriedad. Así que puede usted darnos su “enhorabuena” y nosotros exclamar conservadoramente “en hora buena”, sin apartarnos necesariamente de lo que acepta LA REAL ACADEMIA.

      • joseluisbelmar 23 julio 2012 a 6:02 PM #

        en hora mala escribi un comentario. en hora buena debí agregar que en este caso se trata de una felicitación, así es que LA REAL ACADEMIA no fifa con usted. Enhorabuena por su página, la cual está escrita en hora buena y no en hora mala. Su “¡En hora buena por el disco!” es una felicitación, ?o no? Bueno. Ya había olvidado que hay quienes, como usted, siempre intentan corregirle la plana al mismo Shakespeare, si supiera hablar inglés. En hora buena es una forma correcta preferida por su Academia, pero debería preferirse enhorabuena, también admitida. Son correctas asimismo las formas en buen hora y en buena hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: