“La catástrofe que nos amenaza”: respuesta a un artículo de CENESEX publicado en Observatorio Crítico

27 Jun

https://i0.wp.com/bimg2.mlstatic.com/s_MLA_v_F_f_144816212_7870.jpg


El Proyecto Arcoiris, colectivo LGBT anticapitalista e independiente, invita a todas las personas de buena fe a una Besada por la Diversidad y la Igualdad este jueves 28 de junio, a las 5 p.m., junto a la Sala Polivalente Ramón Fonst de La Habana. La cita conmemora el aniversario de los disturbios de Stonewall Inn (New York, 1969), conocido mundialmente como Día del Orgullo LGBT. Ven con algo rojo y besa a alguien, porque ¡todas las formas de amor importan!

Nota publicada en El Obserrvatorio Crítico

Veo en el portal de la izquierda independiente cubana, Observatorio Critico, además del llamamiento a la besada  LGBT programada para  este 28 de junio,  la reproducción de un artículo tomado del portal de Web del CENESEX, esa suerte de Ministerio de fomento homosexualista que dirige Mariela Castro, y que sin apenas resistencia civil o estatal desarrolla su obra de reprogramación genérica y sexual de la población cubana.

La nota se denomina;  Stonewall, su legado histórico; ha sido escrita por Alberto Roque y se trata de una apología al 28 de junio de 1969 como “día histórico” en la “lucha por el reconocimiento de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros”.

Un texto preñado de la inocencia de los que hace rato dejaron, si es que alguna vez lo hicieron, de pensar como marxistas, un artículo que se suma a toda la parafernalia propagandista que intenta hacernos creer que lo que cambió la historia fue el inesperado acoso a un puñado de policías por un turba indignada de, como antaño se decía, maricas, las mismas que cada noche, acudían a liberar su orientación sexual en el tugurio de Stonewall, regentado por la mafia, un acto que se continuó  tras la llegada de fuerzas antidisturbios, con un juego de ratón y el gato, mas infantil que revolucionario, donde los travestis se lucían cantando. Se está olvidando la fuerza económica invisible que está detrás de la sustitución de toda forma temporal de poder, la misma mano que hoy puede dar rienda suelta a la homofobia y mañana santificar a los que en Cuba denominábamos, despectiva inhumanidad; “chernas” o “gansos” aceptémoslo.

Pero tal simpleza, no es de extrañar, si el autor ha crecido en una isla donde el pueblo vive convencido de bastó Fidel Castro y su grupo de forajidos para derrotar a las fuerzas de un estado.

Y resulta simpática la manera en que trabajan estos activistas cubano, marionetas del movimiento LGBT internacional (por mas que se mencione el apego a nuestra legítima soberanía) cuando solo van a dar sus batallas, allí donde la guerrita está ganada, en la indefensa Cuba o la ya sometida Europa occidental o en esos Estados Unidos, con un ejercito abierto a soldados que se aman entre sí y por si fuera poco, un presidente, que si bien he defendido, me parece que se equivoca tomando partido por el matrimonio de un mismo sexo.

Y digo, que es cobarde la acción de estos activistas porque no tienen los pantalones de denunciar los países que aún resisten la envestida homosexual, la Rusia de Putin (que no cree en putos) por ejemplo.

O la Bielorrusia de ese dictadorzuelo de Lukashenka, que tras reírse de las lesbianas, se pasea por Cuba y Venezuela sin que surja de la multitud una heroica Marimacha (perdón por la expresión hoy tan desusada) que le tire un huevo.

De todos modos, agradezco al Observatorio por haberse convertido en un espacio virtual, donde con la ayuda de wordpress, donde los cubanos de adentro y de afuera de cuba podemos confrontar diferentes formas de opinar, algo que les diferencia de la blogosfera oficial. y siendo así, he utilizado la oportunidad para dar mi alerta con la nota de abajo a los compatriotas de mi tierra, bienvenido a la discusión:

Desde Estocolmo a La Habana, el mundo ha pendulado de una ilógica e irracional homofobia a la promoción de la homosexualidad, y la izquierda se ha montado en esa carroza pagada por el gran capital, sin ponerse a cuestionar de donde viene la directriz, la cosa es clara viene de la necesidad de reducir la natalidad, en parte de la receta maltusiana que auspicia el propio capitalismo, junto a la eutanasia, el aborto y otras estrategias antivida, que solo se está enfrentado desde la religión y esto es una gran debilidad.

Hace falta una verdadera respuesta materialista y humana a la desgracia que nos amenaza de manos de los que nos consideran raza inferior y que se debe aniquilar, no con guerra y con balas como hacían los imperialismo de antaño, sino cortando por lo sano nuestra reproducción.

Anuncios

Una respuesta to ““La catástrofe que nos amenaza”: respuesta a un artículo de CENESEX publicado en Observatorio Crítico”

Trackbacks/Pingbacks

  1. 28 junio 2012 - 28 junio 2012

    […] “La catástrofe que nos amenaza”: respuesta a un artículo de CENESEX publicado en Observatorio … […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: