Carta abierta a Julián Assange de un indignado súbdito del Reino de Suecia

22 Jun

photo

Julian ASSANGE arrested . Wikileaks Wall-paint by Cart’1 @ the Abode of Chaos (Creative Commons Paternity)

“Yo personalmente viví la experiencia con del paraíso del sueño  socialista en Suecia y puedo decirle personalmente que no es lo que ellos anunciaron”
Julián Assange en El Mundo del Mañana, publicado  el 24/04/2012 por Actualidad RT


Señor Julián Assange, usted me ha decepcionado, es más, me ha ofendido en mi hidalga condición de súbdito de Su Majestad Carl Gustaf Folke Hubertus Bernardotte (Carlos XVI Gustavo) Duque de Jämtland, Rey y Jefe de Estado Constitucional del Reino de Suecia.

photo

El Rey Carl XVI Gustaf junto a la Reina Silvia.  Foto: Cecilia Österberg/Exray.

Y así será mientras que el club de los republicanos -del que estoy por hacerme miembro- en este país tenga con sus 9000 afiliados menos miembros que la asociación vegetariana.


Y no es que la Justicia sueca esté libre de pecados, no señor, sino que con su gesto nos está diciendo que prefiere una Guatemala a este guatepeor y eso no lo puede aceptar ningún súbdito de “Bernardotte”
El argumento es que las autoridades del estado de Gustavo, solo quieren echarle mano para deportarle a Estados Unidos, y eso me lo viene a contar usted nada más y nada menos que desde Inglaterra, que si, no sigue siendo la dueña, es cuando menos la mejor aliada de Norteamérica. Quiere unos cuantos ejemplos, apoyo ideológico a los estados del norte que vencieron al sur en la guerra de secesión, lucha codo con codo en la primera y segunda guerra mundial, en Irak y en Afganistán, algo que nos hace sospechar, si no será que en verdad la Revolución de las 13 colonias al final fue derrotada, no por los casacas rojas, sino con ayuda del capital.


Así que, si los norteamericanos de verdad, pidieran su cabeza, ya la tendría en bandeja. entregada por el propio Reino Unido. Déjese pues de involucrar a Suecia, que por ahí no van los tiros.
Y no es que me atreva a negar que fuera usted víctima de una celada por el lado de acá, que conociendo como conozco el modo en que funciona aquí la justicia, no dudaría en nada de su versión sobre la trampa sexual. Le contaré para su consuelo, aunque mal de muchos sea consuelo de tontos, hace un tiempo un par de chicos promiscuos, se fueron de folla con una chiquita que los demandó por no parar cuando ella se los pidió, era la palabra de una contra la de los dos, como eran suecos -pobre de ellos si hubieran sido extranjeros” el tribunal de primera instancia los exoneró. Para que fue aquello, se movilizaron las feministas y los dos chiquitos tuvieron que pagar miles y miles de coronas por un ratito de “amor”, que es lo más parecido a la prostitución.


Aunque creo sobre el caso lo que hace algún tiempo se publicó en un editorial de la revista Cuba Nuestra, reconozco estar inseguro sobre los motivos reales de las dos amiguitas que ligeramente te jodieron en Suecia, mas con tu carita de dandy, lo último que te imagino es haciéndole el amor a fuerza y sin preservativos, con lo fuerte y viriles que son estas mujeres -la campeona mundial de brazo partido es una sueca- nadie te hubiera librado de una buena patada en los testículos.
Antes que tu supuesta “atrocidad” e incluso el dinero que te pudieran sacar, lo que debe estar atrás de todo este proceso, era evitar que te vinieras a instalar con tu chiringuito digital. Y es que los suecos son expertos en tapar de cara al mundo sus defectos, como  iban a permitir en casa a quien alardea de su “chivateo”.
En definitiva creo que se equivocaron los dos, si es que todo este lío no es una actuación. Ni tú eres tan peligroso, ni tu destino aquí es la prisión. Tú no eres peligroso porque sabes con quien te metes, lo cables que difunden, cuando no son viejos, es decir que inculpan a la anterior administración o su remanentes, como es la guerra que Obama heredo, resultan intranscendentes, dicen lo que cualquiera sospecha que dicen los burócratas cuando no están guardando la formas. Es como si tu función fuera precisamente, ayudar al poder norteamericano a decir lo que quiere sin que le digan por ello mal educado o poco diplomático.

A ver, si de verdad quieres quebrar las censuras de los Estados, ¿por qué no te aplicas a la tarea de revelar lo que dicen los rusos, los chinos, los iraníes o los cubanos? No hombre no, no lo haces, porque no te conviene o porque no es tu misión, tampoco sientes rubor por colaborar con Rusia Hoy (RT) la televisión mas sesgada, manipulativa y tendenciosa que puedas ver en la Red. Rusia hoy, más que vocera del Estado que dejó impune el asesinato de Helena Politovska, una periodista que a diferencia de usted, si se la jugó por informar.
Pero usted no es una Politovska, ni cosa que se le parezca, cuando está dispuesto a colaborar con los mismos que la hicieron matar. Eso lo debió haber comprendido Suecia antes de quererle espantar de una forma, nunca mejor dicho, tan jodida.

Y para que no se preocupen más quiero informarle que el otro día leí en el periódico Metro de Estocolmo, casualmente a raíz de la decisión de los tribunales ingleses de deportarle a este país Suecia, que ya se estaba pensando en este país, sustituir por multa, la pena de cárcel para diferentes tipos de delitos sexuales, incluidos, los que no tienen que ver con preservativos agujereados, los que son graves de verdad, los de los pedófilos.
Sospecho que mis conciudadanos, o mejor dicho su sistema legal, se está curando en salud, preparando las condiciones para cuando se viese usted ante sus tribunales, meterle una buena “multaza” y mandarlo a su casa con viento fresco, algo mejor que meterlo en una cárcel de las de aquí y que después se vaya usted con el cuento de lo que en ellas pasa. Nada que se ser extraditado a Suecia y procesado en ella, la condena mas segura habría sido un modesto desembolso pagando por sus admiradores a nuestro amado estado.


Pero nada, usted ha elegido, de todas las opciones, las peores, no ahora que quiere regalar le åpoco prestigio que le queda a Correa, sino desde que se anunció que quería sentar su plaza de revelaciones en la súper discreta Suecia, y luego cuando le acusan de Violador, en vez de marcharse a su patria, se va a meter a Inglaterra que es la madre de la intervención del estado entre mujeres y hombres, y ahora, como Dios les cría y el diablo los junta, viene a pedirle ayuda a Correa, un bretero como usted, capaz de acusar a su propia policía de querer arrancarle la cabeza. Qué pena me da compadre, no podía enterrar su imagen de una forma más patética.

Anuncios

Una respuesta to “Carta abierta a Julián Assange de un indignado súbdito del Reino de Suecia”

Trackbacks/Pingbacks

  1. 23 junio 2012 - 23 junio 2012

    […] Carta abierta a Julián Assange de un indignado súbdito del Reino de Suecia […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: