Capitalismo y Comunismo unidos en el arte de esterilizar los pueblos, los casos de Cuba y España

9 Oct

Gráfico 5.
Evolución de las Tasas de Natalidad en los Países Desarrollados. Gráfico publicado en ficus.pntic.mec.es/

 Tasas de natalidad por 1 000 habitantes. Cuba. 1970-2001, grafico publicado en la página de la  Revista Cubana de Salud Pública

La tan buena como peligrosa serie española Amar en tiempos revueltos, se ha empeñado, en su septima etapa, en desarticular el sentimiento de responsabilidad maternal con los hijos usando dos personajes, la joven Chelo (Macarena García), joven madre sola que no soporta quedarse cuidando a sus hijos, y Manolita (Interpretada por Itziar Miranda), la que tampoco soporta quedarse en casa cuidando seis chiquillos, dos de ellos adoptados, uno de ellos bebé y sordomudo.

tve:Manolita se hace cargo de doña Gertrudis y la cuida en su casa.

tve Felisa tiene una fuerte discusión con su hija Chelo porque ve que no comprende la responsabilidad que es ser madre.

Hay un discurso de justificación de la liberación de estas dos madres del deber elemental que se va imponiendo poco a poco a lo que era la ética familiar en los tiempos del franquismo, es un juicio desde la modernidad a un pasado, en el que todavía se consideraba superior el cuidado directo de un niño por su madre, a por una empleada, lo cual parece ser la solución que los guionistas quieren defender, al problema de estas dos pobres mujeres cuya realización alternativa es estar en un mostrador de una bodega madrileña.

La falacia radica en que si a las madres les entran ganas de subirse por las paredes ante la tortura que implica cuidad de sus criaturas, que no ocurrirá con el que tenga que hacer la misma labor por una paga, que siempre será inferior a lo que merece aquella que realiza la noble labor de cuidar y formar niños, ese tesoro cada vez menos valorado por nuestra sociedad.

Nada que el capitalismo en su proceso destructor de la familia tradicional transmite su ideología desde el media nacional española.

Pero no se crea que Cuba va mucho mas atrás, el despegue de la madre de sus criaturas se logró de manera clara y efectiva creando con toda una red de círculos infantiles (guarderías) e internados contra los que nadie se atreve a hablar, y de los que algún día conoceremos el efecto funesto que tuvieron en la mayoría de sus pequeños clientes.

Lo curioso es que el mismo proceso y desde las posiciones ideológicas completamente opuestas del marxismos leninismo está ocurriendo en Cuba y no resulta extraño ni chocante el discurso de Mariela Castro ofrecido durante la VIII Conferencia de la Asociación Internacional para Estudio de Sexualidad, Cultura y la Sociedad (IASSCS) celebrado en Madrid, 7 de julio de 2011.

Aparentemente se habla de los derechos de la mujer y la homosexualidad, una rara yunta que el feminismo internacional se empeña en armar, y cuya motivación profunda es clara, convertir en antagónicos a los sexos opuestos, matrimoniando por otro lado al mismo sexo, proceso mas que avanzando en España, donde los enlaces entre personas del mismo sexo representaron este año el 2,1% del total, frente al 1,7% del año anterior, un camino seguido en América Latina por Argentina, México y al que no tardará Cuba en incorporarse.

Lo mas destacado de su charla es la información que nos ofrece sobre los cambio reales del patrón familiar en Cuba que baja de seis hijos a menos de un hijo por mujer, a pesar de que el ideal , si he escuchado bien,  aun cuando el ideal es de 2,3 hijos y el del hombre, 2,31.

La información anterior valdría contrastarla con lo que nos dice  el artículo ” Europa, la menos fecunda“, que podemos leer en la versión digital e  hispana de National Geographic,  correspondiente a Octubre 2011.

Segun la nota,  el Viejo Continente presenta la tasa más baja de hijos por pareja en el mundo, encontrandose España se encuentra entre los últimos de la cola. El dato sale de un estudio publicado por un equipo internacional de investigadores expertos en reproducción, al que pertenece Anna Veiga, bióloga e investigadora del Instituto Universitario Dexeus de Barcelona, quien por cierto marchando a trabajado a contra la corriente  con la tendencia esterilizadora imperante en España, ha sido la pionera allí en el “cultivo” de los bebes probeta, consiguiendo con este procedimiento el nacimiento de una niña el 12 de Julio de 1984. La cientifica ha llegado a comnvertirse en presidente de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriogía.

Veiga asegura que  las tasas más bajas se dieron en el sur y el este de Europa es decir en países como  Italia, Grecia y España donde el número de hijos por pareja es inferior a 1,5, vaya, casi como en Cuba.

En resumen la Revolución ha cumplido en Cuba la misma misión que el desarrollo capitalista en España esterilizar al país.

https://i2.wp.com/farm5.static.flickr.com/4118/4929016823_1b34d6a2e7.jpg
Niños cubanos ¿una especie en extinción?. Ver en Revista Cubana de Salud Pública,versión On-line ISSN 0864-3466 v.29 n.2 Ciudad de La Habana abr.-jun. 2003, el artículo El descenso de la natalidad en cuba* de Miriam A. Gran Álvarez1 y Libia M. López Nistal

Es verdad que el feminismo cubano, piel de oveja que asumen el neomaltusianismo para el caso de Cuba, no asume las característica de misandria y androfobia que ya impera en Europa y Estados Unidos, por el momento la desmasculinización del país se desarrolla mas que nada exacerbando la variedad sexual, reivindicando e igualando la heterosexualidad y la homosexualidad, por encima del elemento fundamental que diferencia estas dos inclinaciones, la posibilidad reproductiva, la cual sin dudas es el objetivo.

https://i1.wp.com/ensentidocontrario.com/wp-content/uploads/2011/07/Cuba_gays_lesbianas_transexuales1.jpg

Foto publicada por ensentidocontrario.com

Sólo queda investigar quienes están detrás de estos hechos y como logran atravesar las fronteras jurídicas e ideológicas para lograr sus fines. Lamentablemente no podemos contar con las universidades establecidas, mas en desarrollar cátedras de “genero” que en descubrir a los auténticos actores de la “degeneración” occidental, y que no son precisamente las mujeres y hombres a los que apelan los movimientos feministas o LGTB que dicen actuar en su nombre, sino quienes tras bambalinas les financian y auspician con el fin de detener una natalidad que impide la acumulación de capital y lo que es peor, que puede desencadenar una revolución que barra a las actuales élites del poder.

En cuanto a Mariela, sería bueno que reflexionara sobre el hecho de que gracias a esa familia tradicional que está desapareciendo en Cuba, es que ella misma existe.

Que nunca olvide que del matrimonio de Ángel Castro Argiz y Lina Ruz González, nacieron siete hermanos: Angelita (1923), Ramón (1924), Fidel (1926), Raúl (1931), Juana de la Caridad (Juanita), (1933) Enma (1936) y Agustina (1938), niños que, para bien o para mal ya no tendrán pares en las cada vez mas reducidas generaciones, gracias sobre todo a seres humanos que están dejando de nacer en esas modernas familias cubanas con menos de un hijo por mujer.  Si Lina hubiera sido una cubana de hoy, en nombre de su emancipación, solo habría parido a Angelita y si acaso a Ramón.  Mariela no sería ni siquiera un proyecto, como ocurre con tantos, ya los que se le ha negado el que debería ser primero de todos los derechos, sexuales y humanos: el de nacer.

Country 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011
Cuba 12,68 12,36 12,08 11,87 12,18 12,03 11,89 11,44 11,27 11,13 11,02 9,99
Definición de Tasa de natalidad: Esta variable da el número promedio anual de nacimientos durante un año por cada 1000 habitantes, también conocida como tasa bruta de natalidad. La tasa de natalidad suele ser el factor decisivo para determinar la tasa de crecimiento de la población. Depende tanto del nivel de fertilidad y de la estructura por edades de la población.

Fuente: CIA World Factbook – A menos que sea indicado, toda la información en esta página es correcta hasta Enero 1, 2011

Anuncios

Una respuesta to “Capitalismo y Comunismo unidos en el arte de esterilizar los pueblos, los casos de Cuba y España”

Trackbacks/Pingbacks

  1. 10 oct - 9 octubre 2011

    […] Capitalismo y Comunismo unidos en el arte de esterilizar los pueblos, los casos de Cuba y España […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: