Cuba Nuestra en Sobre Mis Pasos de MEGA.TV: un programa que no te debes perder

21 Jul

Tony Cortés junto a Carlos Estefanían presentarán la revista Cuba Nuestra, este jueves, 21 de julio de 2011 en Mega TV de Miami. Foto: Milvia Méndez

Sigo incursionando en la televisión de Miami, con sorpresas gratísimas como la que he tenido hoy miércoles 20 de julio; de darme golpe y porrazo, en la sala de maquillajes de Mega TV con Jorge Suárez, alias Chino Charles Bronson disfrazado de El Gadafi.

Se trata de uno de los  veteranos, de los cubanos, que a mediado de los años noventa, solicitaron asilo en Suecia, enfrentándose por igual a la xenofobia estructural de las instituciones de inmigración del país escandinavo, que a la cubanofobia de miles y miles de sudamericanos adoctrinados en el culto a Fidel Castro. Francamente lo último que podía imaginar era a Charles Bronso haciendo el papel de dictador libio, pero aquí se lo dejo, para ver, si  el resto de los veteranos de Suecia  lo reconocen.

No menos grato fue conversar de nuevo con Bonco Quiñongo, convertido hoy en una verdadera estrella de la televisión hispana de Miami; el artista que me presentara allá por el 2005, en Barcelona, el poeta Ramón Fernández Larrea. Y la cosa no quedó ahí, me encontré con parte del elenco del programa Esta Noche Tu Night.Carlos Marrero, el interprete de Yeyo y de Serguei, el niño de Sevilla, a quien felicite por su excelente modelación de la lengua rusa y al simpatiquísimo venezolano Gustavo Ríos, que lo mismo hace de Chávez que del pirata Jack; fue la oportunidad, no solo de transmitirles la magnifica opinión que se merecen estos dos artistas, sino de comprobar la sencillez, propia de los hombres de talentos, con la que son capaces de recibir el respeto de quienes admiramos el ingenio que desbordan.

El objetivo de mi presencia en Mega TV, fue el de participar como invitado en el Programa Sobre Mis Pasos, que conduce el artista Tony Cortés, espacio con el que el canal televisivo, suple, exitosamente, aquel que ocupara la periodista María Elvira Salazar, antes de renovar su contrato con Mega TV.

Ya he comentado la opinión que se merece Tony y su espacio, pero mi visión era entonces, la de un televidente como asistente a su programa y entrevistado he podido profundizar en su manera de hacer televisión, una manera que impregna una atmósfera positiva, además de un sano espíritu de improvisación; que para nada se compara con las encerronas que a su invitados,  hacía la difunta María Elvira, como hube de comprobar en carne propia.

Me gustó la dinámica de su revista, cargada de búsquedas en el alma del entrevistado, apelaciones a los sentimientos más nobles y rescate de vivencias espirituales autenticas.

En esta edición, que el lector con acceso a Mega TV, puede disfrutar el jueves 21 de Julio, a las 20:00 horas de Miami, se abordan temas tan variados como la transición de los boxeadores aficionados de Cuba al boxeo profesional. La historia de El Rey Vikingo, un artista sumamente conocido por su “Hasta Cuando”, que ha montado en Montreal, el Club Shodokan, uno de los colchones de Judo mas exitosos en esa zona francófona del norte de Nuestra América.

Por ultimo le ha tocado el turno a la presentación de Cuba Nuestra. El conductor de Sobre mis pasos ha sido exhaustivo e incisivo en sus preguntas, como debe ser un buen periodista, sin embargo me he sentido cómodo, pues en el fondo, creo que había una armonía en nuestra forma de ver la vida.

Fue en resumen Sobre mis pasos, un buen programa que usted no debiera perder, ni éste, ni los que estén por hacer, hágalo si está en Miami, mirándolo en su TV, sino, rezándole a San Youtube para que lo cuelgue en la red.

Anuncios

2 comentarios to “Cuba Nuestra en Sobre Mis Pasos de MEGA.TV: un programa que no te debes perder”

  1. daniel 27 julio 2011 a 1:02 AM #

    hola siempre veo tu programa, hoy vi tu programa y me dolio mucho lo que le paso a los jovenes cubanos que mataron en la gasolinera, pero me frusto que no le hisiste las preguntas que tenias que hacer y el no contesto lo que tenia que contestar, que ciego estan los cubanos aqui en miami con los negroe americano esto seguira pasando hasta que personas como yo son entrevistados, porfa comunicate conmigo, pa resolver este asunto de ataues contra cubanos por negros americanos

  2. Floyd the Rock Artist 21 julio 2011 a 5:36 PM #

    Soy Floyd the Rock Artist, pintor que crea sus abras a todo movimiento acompanado por bandas de Rock, Pop, Salsa, Fusion entre otras musicas

    Video con Edesio Aleajndro y su musica

    Video con Alexis Valdes, Mega Tv

    Para mas informacion Arte, Prensa, Videos y Bio
    http://www.artbyfloyd.com
    Todas las opiniones son importante y recuerden Tengan cuidado en cuaquier esquina se pueden manchar de Arte ( de Floyd)
    Un gran saludo
    Floyd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: