El sadomasoquismo: ¿expresión de la pluralidad sexual en Suecia?

6 Ago

Pareja sadomasoquista desfila en la marcha por el orgullo gay el 31 de Estocolmo 2010. Foto Germán Díaz Guerra

“Sadomasoquismo”según Real Academia Española; (De sadismo y masoquismo). Tendencia sexual morbosa de quien goza causando y recibiendo humillación y dolor.

En Suecia donde el feminismo adquiere rango de ideología de estado, esta  muy mal visto la dominación del hombre sobre la mujer, sobretodo si esta se ejerce mediante la violencia. Sea violencia física, mental y sexual. En este contexto, la ley sueca sobre la inmunidad de la mujer de 1998 estipula duras penas por actos de violencia masculina contra las mujeres, algo que es aprovechado por unas 20.000 mujeres que cada año denuncian, con razón o sin ella, haber sido objeto de violencia por un hombre allegado.

Y es que además de leyes necesarias contra la violencia, existe una especie de pánico que desencadenan los grupos de protección de la mujer, sobretodo entre las familias inmigrantes, desatando una auténtica guerra entre los géneros, dentro de la cual, los más perjudicados son los hijos, por no hablar del amor.

Al final las feministas, se dedican a dividir lo que el homosexualismo unirá de otro modo, las mujeres y los hombres. Eso sí cuando el maltrato se ejerce sobre el hombre de la pareja heterosexual o la maltratada sea una mujer dentro de una relación lésbica, o el maltratador,  un hombre de una pareja guay; el tema les tendrá sin cuidado, y se cuidaran mucho de refugiar en sus casas para maltratos a las víctimas de estos casos, todo un ejercicio de sexismo, al mas puro estilo patriarcal.

Al final lo que se extiende por la sociedad en una especie de androfobia que ve sometimiento de la mujer en todas partes, incluso entre las  trabajadoras que voluntariamente se dedican a la pornografía o la prostitución. Lo mismo ocurre en casos donde el sometimiento es consentido, no por razones culturales, sino por propio gusto como ocurre con   las suecas que se vuelven musulmanas o gustan de las relaciones sadomasoquistas, un nombre que viene del acrónimo que une sadismo ( por el Marqués de Sade) y masoquismo (del escritor austriaco Leopold von Sacher-Masoch), como la de la pareja de esta tendencia, que ha decidido salir del ropero junto al resto de los marchantes del día del Orgullo Gay en  Estocolmo, julio de 2010. Lo han hecho con ella atada como un perrito, para escándalo de las feministas, reivindicando atavismos patriarcales, con la nalgada,  sus derechos multisexuales,  véalo con sus propios ojos pinchando el video de abajo:

Anuncios

Una respuesta to “El sadomasoquismo: ¿expresión de la pluralidad sexual en Suecia?”

  1. Surisadai Dominguez 3 enero 2013 a 7:58 PM #

    Probablemente para algunos sea detestable, pero para mi fue esquisito, como envidio a la chica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: