¿Se homosexualiza al exilio cubano?

5 Jul

Foto publicada por Misceláneas de Cuba en su sitio de Facebook, en ella podemos observar al activista de" Cuba Democracia ¡Ya!" César Alexander Gozá Rivera simulando un felatorio durante el Día del Orgullo Gay celebrado en Madrid este fín de semana

Difunde Misceláneas de Cuba, en su página de Facebook, fotos de anticastristas en Parada Gay de Madrid. En la imagen superior vemos al activista cubano César Alexander Gozá Rivera simulando un felatorio a otro que pretende representar a Cuba -es lo que parece aunque como se verá en los comentarios uno de los implicados nos saca del error-,  en el Día Internacional del Orgullo LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transexual), también conocido como Día del Orgullo Gay celebrado el 4 de julio de 2010 en Madrid.

https://i2.wp.com/sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs066.ash2/36685_129780427059680_100000831690749_132267_3521544_n.jpg

https://i1.wp.com/sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs066.ash2/36685_129780457059677_100000831690749_132276_3541271_n.jpg

Foto, publicada por Misceláneas de Cuba bajo la rúbrica de “Patriotas Cubanos en el Gay Pride Madrid 2010”

Se trata del mismo que  protestó en pleno invierno de Madrid, semi desnudo y amordazado, como parte de una Demostraciones de la organización “Cuba Democracia ¡Ya!”, ante la entrada del edificio de la Unión Europea de esa capital, en contra de la política española de diálogo con el gobierno cubano, como se ve en la foto de abajo, tomada por Pedro Armestre y difundia, entre otras,  en la página Secretos de Cuba

Varias fueron las fotos con el mismo motivo tomadas en el evento gay madrileño de este fin de semana y que fueron publicada  y difundidas por la organización anticastrista con sede en Estocolmo.

Lo interesente sería conocer como se tomará el sector conservador e intransigente del exilio, este inusual  y “alegre” gesto propagandístico por parte de quienes intentan hacer de sus embajadores en la capital sueca y en la española.

Para ver las otras fotos difundias en Faceboook por Misceláneas de Cuba, pinche aquí

Habíamos terminado esta nota cuando encontramos en la red  un detalle interesante,  sobre el activismo político de Cesar Alexander Goza Rivera.

http://josancaballero.files.wordpress.com/2010/04/desnuban1.jpg

Se trata de  la presencia, a pesar de su intransigencia,  de Cozá en los hoteles de La Habana.  Allí parece haber estado en  la primavera del 2009,  de acuerdo a los que declara en una entrevista publicada en el blog de Josan Caballero.

El activist gay narra de la  manera en que conoció a la capital cubana a la blogera Yoani,  cuando esta intentaba comprar una tarjeta, para conectarse a Internet, y tenía personas de la Seguridad del Estado observándola.  Sobre  este  encuentro Gozá ha declarado en el blog de marras:

Entró al café del Hotel Inglaterra, intentando despistarlos, para luego poder comprar tarjetas. La ví y la saludé. Ella claramente se impresionó, por la situación que estaba afrontando, en ese momento, con la Seguridad. Increíblemente, mantuvimos una conversación de cerca de 30 minutos, en la que apenas conversamos, porque más de diez personas se le acercaban, para decirle lo que la admiraban. Yo le di aliento en su lucha, y le comenté un poco de cómo ha influido en las redes sociales, que romper el cerco, ya no era una mera meta, que lo habíamos conseguido, y ella tenía parte de ese mérito, como tantos otros, dentro y fuera de la isla, que a fuerza de intransigencia hemos logrado imponernos ante un medio hostil y discriminatorio.”

Gozá gozando en La Habana, a su lado Yoani Sánchez

Anuncios

3 comentarios to “¿Se homosexualiza al exilio cubano?”

  1. MIss Cuba 6 julio 2010 a 11:09 PM #

    Quiero saar del error, a Carlos Manuel, no pretendo representar a Cuba con mi atuendo y mi personaje. A Cuba solo la representa su bandera, su escudo y su himno nacional. Salgo con el personaje, pues como soy cubano puedo usarlo, y asi todos los cubanos que esten por alli, me hablen y sepan que tambien hay muchos cubanos, y los hay muchos.
    Aparte de eso, eres de una mente un poco atravezada, No es imitar una felacion, sino para que se vea el cartel que lleva pintado en la espalda. El cual tiene todo el derecho de llevar, pue es su pensamiento

  2. MERCEDES PERDIGON..... MEME 5 julio 2010 a 5:02 PM #

    MI ORGULLO… MIGENERAL CESRA… VIAV CUBA LIBRE,, Y CESAR ADELANTE,,,,,, QUE DIOS TE BENDIGA HIJITO

  3. José (Pepe) Martel 5 julio 2010 a 2:42 PM #

    Lo que sorprende es la noticia de que Cuba tiene 700 gays en prisiones. Eso no lo dice Mariela Castro en ningun momento. Mi pregunta directamente a Mariela Castro Espin, defensora del homosexualismo en la isla:

    ¿Explicar las causas y motivos para que en Cuba permanezcan 700 homosexuales en prisiones y establecimientos penitenciarios en Cuba?

    La opinión pública mundial necesita una respuesta sobre este contenido que aparece publicado en este sitio Web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: