A Dios Rogando y con el marxismo dando… al traste

1 Jul


“La religión es el suspiro de la criatura oprimida, el sentimiento de un mundo sin corazón, así como el espíritu de una situación sin alma. Es el opio del pueblo. Se necesita la abolición de la religión entendida como felicidad ilusoria del pueblo para que pueda darse su felicidad real”

Carlos Marx,  Contribución a la Crítica de la Filosofía del Derecho de Hegel, publicada en 1844


El General de Ejercito Raúl Castro Ruz (I), presidente de los  Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, asistió a el Culto  Conmemorativo por el "X Aniversario del regreso de Elian a la  Patria", a su lado Elian González (D), en Ciudad de La Habana, el  30 de junio de 2010. AIN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ
El General de Ejercito Raúl Castro Ruz (I), presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, asistió a el Culto Conmemorativo por el “X Aniversario del regreso de Elian a la Patria”, a su lado Elian González (D), en Ciudad de La Habana, el 30 de junio de 2010. AIN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ, Cuba Debate.

En mis tiempos esto no pasaba, a los pineros y a los camilitos no se les llevaba a la iglesias, sino a actos cívicos en recordación de las grandes figuras del marxismo leninismo.

Ahora, a Juzgar por lo que informa Cuba Debate, se está echando a un lado la Hoz y el Martillo en beneficio de la Cruz, demostrándose lo lejos que está llegando el régimen en  el olvido de su compromiso ideológico con el ateismo científico; sus concesiones al sentimiento religioso, cada vez mas extendido en el pueblo.

La cosa es que el General de Ejercito Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, asistió al llamado Culto Conmemorativo por el “X Aniversario del regreso de Elián a la Patria”, que tuvo lugar en la Catedral Episcopal, Catedral Episcopal de la barriada del Vedado en Ciudad de La Habana, el 30 de junio de 2010.

https://i0.wp.com/www.cuba.anglican.org/images/galeria/album-01/album-01-f13.jpg

https://i2.wp.com/www.cuba.anglican.org/images/galeria/album-01/album-01-f07.jpg

https://i1.wp.com/www.cuba.anglican.org/images/galeria/album-01/album-01-f14.jpg
Fotos de la Catedral, ubicada en se encuentra en la Calle 6 e/e 11 y 13 (a lo largo de toda la calle 6) en El Vedado, Ciudad de la Habana.

Allí estaban el propio Elián González, que estudia en la Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Matanzas y declaró a los medios no guardar rencor contra su familia en Miami, su padre Juan Miguel, así como familiares de los cinco cubanos presos en cárceles norteamericanas por espiar a los exiliados de la Florida.

Al culto asistieron también el vicepresidente Esteban Lazo, el presidente del Parlamento, Ricardo Alarcón, y el reverendo Raúl Suárez, director del Centro Memorial Martin Luther King.

Según reportó Granma, en su intervención, Ricardo Alarcón de Quesada destacó la participación de la Iglesia junto al pueblo cubano en lo que denominó “rescate del niño Elián”, y calificó de trascendente el apoyo del Consejo Nacional de las Iglesias de Cristo de los Estados Unidos, —en especial de la Reverenda Joan Campbell—, que movilizaron a una abrumadora mayoría del pueblo estadounidense en favor de esa causa, que como sabemos fue promovida por el gobierno cubano.

Así mismo, sin reparar en lo sagrado del recinto se refierió en términos nada conciliatorio a sus compatriotas de exilio; cuando llamó a luchar por “los derechos de la familia cubana”, que según él, aún son avasallados, con la condena de los llamados “Cinco Héroes cubanos”, encarcelados y alejados de sus seres queridos, de acuerdo a Alarcón: “por luchar contra la mafia terrorista de Miami culpable del secuestro del hijo de Juan Miguel González.”

Intervención de Ricardo Alarcón de Quesada, presidente de la  Asamblea Nacional del Poder Popular, en el Culto Conmemorativo por el  "X Aniversario del regreso de Elián a la Patria", en la  Catedral Episcopal, en Ciudad de La Habana, el 30 de junio de 2010. AIN  FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ/Intervención de Ricardo Alarcón de Quesada, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en el Culto Conmemorativo por el “X Aniversario del regreso de Elián a la Patria”, en la Catedral Episcopal, en Ciudad de La Habana, el 30 de junio de 2010. AIN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ/

Es como, si, el Jefe de Estado y el balserito también, quisieran agradecer a las fuerzas divinas, un regreso que solo tuvo por causante, la acción, las torpezas y las intrigas humanas. La mismas que podrían devolver a casa, si las cosas siguen como están lo mismo a los cinco espías cubanos que su colega peruana.
Me refiero a Vicky Peláez, la misma de la que el analista político, Isaac Bigio, escribe en una nota que nos llega en al  buzón lo siguiente:

“La acusación de que Peláez sería una agente secreta rusa no es fácil de digerir. Ella es una figura pública alineada abiertamente con el socialismo cubano, venezolano y boliviano. Esto, de por sí, la hace incompatible con el actual gobierno ruso, el mismo quien desde 1991 hace todo lo posible por desbaratar el viejo modelo “leninista” y por reintroducir el mercado, y cuyo principal adversario es el partido comunista ruso.”

El problema es que en realidad a los nuevo rusos no les interesa desmantelar modelo alguno allí donde tengan aliados; y en el hemisferio occidental, estos son precisamente los regímenes cubanos y venezolanos. particularmente el primero que estando como está de regreso de la confrontación con la religión comprendiento que en ella se ecuentra el opio que dar a su pueblo.

En cualquier momento se organiza otro servicio en la Catedral Ortodoxa Rusa en La Habana, que con la presencia de Raúl – el primer leninista de los Castro que tan religioso nos ha salido- fuera consagrada el domingo 19 de octubre de 2008.

Esta vez, no lo dude, será por los seis espías, para pedirle a la Virgen de Kazán que interceda por la absolución de los que están entre rejas, sudamericana incluida, con más razón. Y cuidado, que va y se las dan.

¡¡¡Alabado sea Marx!!!

https://i0.wp.com/htmlimg2.scribdassets.com/lsvcmbswktoby/images/3-3ac7c47fe5/000.jpg

Anuncios

8 comentarios to “A Dios Rogando y con el marxismo dando… al traste”

  1. JOSE 10 julio 2010 a 1:05 AM #

    ABAJO FIDEL

  2. Betty Williams 3 julio 2010 a 4:46 PM #

    Estoy de acuerdo con lo expresado arriba, tampoco en mis “tiempos”, se usab llevar a pioneritos o Cmilitos a las Iglesias, no importa cual fuere, lo que si era muy normal era ser senalado si ivas a cualquiera de ellas, la gente tenia que guardar la religion en lomas porfundo del closet para cuando nadie los viera o escuchara, arrodillarse y Orarle a su “Santico”, sobre todo que el vecino de al lado nunca lo supiera, y mucho menos que el CDR se enterara, tampoco relacionarte como ahora con familiares que hubieran abandonado el Pais, pues cuando lleguare el momento de pertenecer a la “Juventud” y te pasen por aquel “colador”, no serias “elegido”, hasta Yo estuve muy confundida y estuve a punto de jugar ese juego!, a pesar de todo en 50 anos el sistema revolucionario Castro-Cominuista no ha sido capaz de crear “el hombre del futuro”, pues la “vieja militancia”, le teme a su propia “CREACION”

  3. francy 2 julio 2010 a 8:45 PM #

    EN MI VIDA HE VISTO SERES MAS HIPOCRITAS QUE LOS COMUNISTAS,CUANTOS JOVENES FUERON PRESOS SOLO POR SER CATOLICOS.Y PARA QUE HABLAR DE NUESTRA IGLESIA NADA QUE VER CON LAS IDEAS DEL MAESTRO JESUS,SON COMO “SOMBRERO Y CABEZA” SON TAL PARA CUAL, ESA IGLESIA SIEMPRE HA COMIDO CON DIOS Y CON EL DIABLO,PARA SER MAS EXACTO HA COMIDO MAS CON EL ULTIMO

  4. Marina 2 julio 2010 a 6:07 PM #

    Que asco! Satanas sentado en una iglesia!

  5. LAURA FONTECHA 1 julio 2010 a 11:06 PM #

    Fariceos hipocritas!!!!!algun dia seran juzgados por Dios…porque mejor no rogaron por el alma de esa madre que sacrifico su vida por llevar a su hijo a tierras de libertad..me refiero a la madre de Elain…Ya los tiranos no saben que hacer..En mi epoca en Cuba recuerdo que una de las cosas que molestaba a los miembros del Consejo Nacional de Cultura de mi persona era mi fe catolica y mis visitas continuas a las iglesias..por encima de la voluntad de ellos…

  6. LIBERTAD LABRADA 1 julio 2010 a 10:35 PM #

    Ese es el muchacho que necesitamos para liberarnos a todos del Satanás que tiene sentado a su derecha. La labor que han realizado los psicólogos o psiquiatras con este muchacho ha de ser cosa muy seria. Es el rehén más importante de Cuba, para la propaganda Castro-Comunistas, que no se que pintan en una iglesia, ya que son mientros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, son ateos y conocemos muy bien que es todo un parapeto para conseguir la apertura del embargo sin cambio dentro de la isla y sin los presos y un pueblo libre. Necesitamos que Elián González despierte algún día, de lo contrario, sufrirá como otro esbirro Castrista.

    Como trata este Raúl de hacer un esfuerzo por escuchar con sus oídos sordos y ceguedad… LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS Y PARA CUBA DEL CASTRO-COMUNISMO distrazado de SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

  7. Rose Mary 1 julio 2010 a 10:12 PM #

    Que dolor!!! yo estudie teologia en esa catedral!!! Que pena!!! Cuanta miseria humana y cuanta traición a la cristiadad…

  8. Julio César Soler 1 julio 2010 a 6:32 PM #

    Me cuadró muchísimo el artículo …sobre todo la parte “En mis tiempos esto no pasaba, a los pineros y a los camilitos no se les llevaba a iglesias” una entrada buenísima al tema.

    También creo que la religión es el opio de los pueblos, cuando se la utiliza para ocultar detalles importantes de la realidad, imprescindibles para emitir juicios sensatos sobre la misma…sobre la “realidad” quiero decir…

    Gracias JC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: