La Cónsul Caníbal

27 May

Como si se tratara de una pelea de chiquillas en un internado cubano o en “La Escuela al Campo”, la cónsul cubana en Noruega, mordió en la mano a una joven que participaba en una manifestación frente a la sede diplomática de la isla en la capital noruega. En otras palabras que la representante cubana no se había enterado de que la estrategia de mujer-contra mujer, aplicada contra las Damas de Blanco, es decir contra las disidentes y opositoras, había sido desechada ya en La Habana.

https://i1.wp.com/pub.tv2.no/multimedia/TV2/drfront/2010-05/26/4-b7e3c858-49af4931.jpeg
Acto de canibalismo en Oslo

BITT: Alexandra Joner måtte på legevakta etter å ha deltatt på en  demonstrasjon utenfor Cubas ambassade lørdag. La victima, Alexandra Joner Foto: Sverre Saabye/TV 2

https://i1.wp.com/www.terra.com.pe/addon/img/17e436aconsulcubamordida_619x464p.jpg

Alexandra Jones, bailarina noruego cubana de 19 años fue atacada por Carmen Julia Guerra, la cónsul cubana, esposa del embadador en Oslo el pasado sábado.

La chica resultó mordida en la mano por la “diplomática” mujer durante una manifestación pacífica frente a la Embajada de Cuba en Oslo que pedía por una Cuba democrática.

Según la artista, la mujer del embadajador le agredió verbalmente, le tomó fotos y cuando intentó tapar la cámara entonces Carmen Julia Guerra le clavó los dientes. En el video que difunde TV2 de Noruega se escucha a la consul llamándo “comemierda” a la bailarina por no hablar español, también se escucha la palabra “súeltame maricona”, pero no se sabe quien la dice. Mas adelante se ve al Embajador echando de la entrada de la embajada a los demostrantes por obstruir el paso.

Alexandra declaró a la TV noruega que esta mordedura humana era más peligrosa que las mordeduras de los perro y que tendría que ir por los antibióticos. Televisoras de Miami han dando gran resonancia al caso.

En realidad parece que hubo dos provocaciones, una de la choca filmando a la funcionaria y otra de la funcionaria filmando a la chica, fue un duelo de filmaciones. La joven, aunque se encontraba en un acto público y por tanto había derecho a firmarla no quiso dejarse filmar, ya sabemos que las intenciones de la embajada es la de amedrentar con estas filmaciones.

Lo mismo le ocurrió a la mujer del embajador, complicandose en su nerviosismo, al creer que la mano con la que la chica apartaba su cámara estaba encaminada a darle una bofetada, con reflejo acondicionado agresivo que desarrolla la sociedad cubana en su ciudadanía, la mujer respondio pablovianamente con una mordida, lo cual ha hecho noticia en todo el mundo, ya sabemos que no es noticia que un perro muerda a un hombre sino que un hombre muerda a un perro o como en este caso que una Cónsul muerda a una ciudadana.

En resumen despues de esto, prefiero y lo digo con dolor en mi alma, la época de Pérez Roque, donde solo habían ladridos, pero nunca mordidas de este tipo por parte de las representaciones diplomáticas cubanas.

Para ver el video completo pinche aquí

Anuncios

4 comentarios to “La Cónsul Caníbal”

  1. patricia rojas 9 junio 2010 a 11:30 AM #

    no tienen nada que ir hacer a la embajáda cubana, debian de haberle cortado la mano a la muchacha por traidora., aprovecho de preguntar de que vive c.a.estafani???????????????? trabaja????????? o solo se dedica a desprestigiar la isla de la dignidad.

  2. Roxana Valdivia 29 mayo 2010 a 4:01 AM #

    Sin palabras… es demasiado

  3. Fran Bekembauer 28 mayo 2010 a 10:46 PM #

    Que bueno bien mordida para que no se fresca.

  4. Raúl Racedo 28 mayo 2010 a 2:40 AM #

    Peor hubiera sido que la funcionaria cubana le arrojara una piedra y la manifestante un garrote.

    O que la primera hubiese contratado un elefante para aplastarla y la segunda un trasatlantico.

    En caso de haber sido funcionario cubano pasando por idéntica situacion, yo optaba por lanzarle una vibora de cascabel, setecientos mil cocodrilos ademas de una paritda de trigres, leones, leopardos y demas bestias carnivoras para que le apliquen unas buenas dentelladas a la manifestante.

    Pero de contar con la posibilidad de ser la manifestante, nada mejor que un barril de nitloglicerina para contrarrestar el ataque de la funcionaria cubana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: