El Castrismo infiltra movimiento pro reforma migratoria en Estados Unidos

30 Mar

https://i0.wp.com/cache.daylife.com/imageserve/0gTu2lS8h7ahh/610x.jpg

Juan José Gutiérrez, presidente de la sede en Los Angeles del Latino Movement EE.UU., posa delante de un mural en su oficina en Los Ángeles, el miércoles, 14 marzo de 2007.

Que el Movimiento Latino EE.UU. está dirigido por un marxista-castrista, es algo de lo que ya nadie pude dudar, tras las declaraciones hechas por su líder Juan José Gutiérrez para MegaNews Nocturno.

Gutiérrez es miembro del Comité Directivo de la rama de Los Ángeles International ANSWER, el núcleo duro de una organización marxista responsable de la enorme protesta de extranjeros ilegales en Los Ángeles realizada el 25 de marzo.

El señor Gutiérrez tiene una ideología de corte totalitario clara. En un foro organizado por el Partido Socialismo y Liberación [PSL] el 10 de marzo 2006, el activista mostró su admiración por Evo Morales, con cuya elección, afirmó, se daba una victoria importante para los que apoyan la revolución marxista del mundo, de paso aseguró que si los nazis perdieron la guerra fue porque usaban la swastica tomada de los indígenes, con un sentido invertido.

Entrevistadoor una corresponsal de MegaNews Nocturno, quien indagaba sobre la posibilidad de unir las marchas pro reforma migratoria en Estados Unidos, con las que se hacían en favor del respeto de los derechos humanos, el activista Juan José Gutiérrez , respondió defiende a los cinco espías del gobierno cubano condenados en Estados Unidos, arremetiendo contra el exilio cubano en ese país y elogiando los servicios médicos internacionales que ofrece el régimen de La Habana.

Y no es que se trate de un enemigo de la unificación de causas diversas, en la primavera del 2007, Juan José Gutiérrez, frustrado por la falta de progreso en el Congreso de la reforma de inmigración, había intentado aprovechar la creciente sentimiento anti-guerra combinando sus manifestaciones con las de los activista por los inmigrantes.

Usted puede escuchar las declaraciones, emitidas en la noche del 29 de marzo, por Megatv pinchando aquí

De este hecho se desprendenden varias conclusiones, en primer lugar la de que el justo movimiento pro reforma migratoria esta siendo penetrado por fuerzas que a la larga le apartarán de su autentico objetivo, contra ello deben estar alerta las fuerzas auténticamente interesadas en el bienestar de los inmigrantes.

El exilio cubano debe contrarrestar la influencia del régimen cubano en este movimiento social, comprometiéndose con el mismo, haciendo suya la causa de los inmigrantes, fundamentalmente latinoamericanos que existe en el país que les ha acogido, solo así podrán duplicar sus fuerzas. Si no hace esto, serán esos mismos inmigrantes los que manipulados desde Cuba terminen por asfixiar cualquier acción cívica del anticastrismo en Norteamérica.

Al final, las inoportunas declaraciones de Gutierrez pueden ser útiles si las tomamos como una alerta de lo que se le viene encima al exilio si no hace suya la causa de la reforma migratoria.

Anuncios

2 comentarios to “El Castrismo infiltra movimiento pro reforma migratoria en Estados Unidos”

  1. FERNANDO CEPERO 1 abril 2010 a 6:03 PM #

    SOY RECIDENTE DEL ESTADO DE CALIFORNIA, Y PUEDO DECIR, QUE
    HACE MUCHOS QUE ESTAN ” INFILTRANDO” ESTE ESTADO POR
    MEDIO DE ” MUCHACHAS JOVENES” PARA TE TENGAN HIJOS EN
    LOS ESTADOS UNIDOS.Y RECLAMAR MAS TARDES LA CIUDADANIA……..

    ESTOY DE ACURDO QUE LEGALICEN A TODOS LOS IMIGRANTE QUE
    CALIFIQUEN….”PERO HAY MUCHOS DELINCUENTES” QUE VIVEN DE
    LOS QUE TRABAJAN HONRADAMENTE.
    EL Sr. JUA JOSE GUTIERREZ ( ES UN DELINCUENTE)

  2. gustavo carmona 30 marzo 2010 a 7:28 PM #

    El pensamiento idiologico del Sr.Juan Jose Gutierrez se conocia hace mucho tiempo,pero “el que apunta,tambien puede banquear” dice el argot cubano,y este Sr.puede estar haciendo un doble juego,quizas reciba informacion,y luego la vende,parece increible pero tambien puede ser cierto,esto hace tiempo se rumora,y cuando el rio suena,”piedras trae”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: