Conga, exilio y liderazgo. Comentando un boletín de umap_news

2 Feb

Ciudad de Miami. Foto. Carlos M. Estefanía

Desde Miami me reenvian llega un boletín de umap_news,  diririgido a varias figuras de los medios de la Florida y que reproduzco abajo, no porque coincida con sus postulados, sino para dar a conocer al lector la que gorda que se ha armado tras la llegada de los Van Van: la ciudad está “en candela” como dicen los cubanos.

Un hombre se pasea por las calles de Miami Beach, con una serpiente colgada encima. Foto: Carlos M. Estefanía

En en envió de  umap_news se ataca indirectamente al empresario Ari Kaduri cuyo origen israelita se recuerda, tal vez con insania antisemita, y Raúl Alarcón hijo, dueño del canal MEGA TV en Miami.

Se cuestiona la profesionalidad del periodista de AméricaTeve,  Oscar Haza, se acusa al músico Amaury Gutiérrez  de “culipandeo” por querer tocar junto al médico de la salsa, a María Elvira Salazar de simpatizar con todos shows de Los Castro y mentir al exilio cubano.

https://i1.wp.com/elpoderdemiami.com/wp-content/uploads/2009/09/A-mano-limpia.jpgOscar Haza

https://i2.wp.com/www.hispanicprwire.com/uploaded_pictures/9420_1.jpg

María Elvira

El periódico EL NUEVO HERALD, es calificada de empresa de connotada historia ANTI-EXILIO, de la expulsión de un grupo de protesta de Camilo Loret Mola quien trabaja para MegaTV, la arremetida incluye a Alexis Valdés, a quien acusan de haber sacado la lengua a quienes protestaba en el exilio y por haber entrado a disfrutar de los Van Van.

https://i0.wp.com/www.hispanicprwire.com/uploaded_pictures/10204_1.jpg

Alexis Valdés

El pecado de disfrutar de los afamados músicos también ha sido cometido por otra figura mediática:  Albita Rodríguez.

https://i2.wp.com/www.habanaelegante.com/Summer2000/Albita2.jpg

Albita Rodrígez

Lo que ocurre no nos sorprende, y de alguna manera lo anticipamos en nuestro último libro Y Juanes Cantó en la Plaza, Europa Actualidad, Canarias, España 2009.

http://cubanuestra3.files.wordpress.com/2009/03/portada-del-libro-y-juanes-canto-en-la-plaza.jpg

La arremetida que hacen sectores del llamado exilio histórico contra los principales medios hispanos de la Florida tiene su explicación como respuesta desesperada que se esta dando a la recomposición clasista y de alguna manera nacionalista que se está dando dentro de la comunidad cubana.

Se trata de una inmigración cuyas nuevas generaciones, no son comprendidas por ese sector intransigente de la política cubanoamericana y que encuentran su identidad en una cultura que se gesta dentro de la isla, en condiciones de ese capitalismo de estado mal llamado comunista.

Escuela José Martí en Hialeah. Foto: Carlos M. Estefanía

La mejor prueba de ellos podemos observarla en la gran parada de José Martí, en Hialeah cubierta  Cary Bernal de América TV,  con la presencia de destacados políticos del exilio como Julio Robáina, Lincoln y Mario Díaz Balart, donde los niños iran desfilando al ritmo de musica cubana, pero que lo que se escucha, no sabemos si por la edición del AméricaTV o por que eso era que se estaba interpretanto en las calles, una composición en Cuba, de dicada precisamente a una tal Micaela que se fue de la isla que libra de la nostalgia por Conga.

Desde el momento en que esa música se pasa en la televisión floridana para atraer a sus espectadores, nos queda claro que la batalla contra esta nostalgia está perdida por quienes la emprendan. El resultado será el del Quijote enredado entre las aspas de un Molino de Vientos tomado por un gigante malévolo.

https://i1.wp.com/imagecache2.allposters.com/IMAGES/32/026_d129.jpg

De nada valdrá que se arremeta contra los Van Van, cuando se tiene que dar la impresión al espectador, para ambientar, que en las escuelas de los barrios de trabajadores del Condado de Miami se ensaya al ritmo de esta misma corneta china que desde el 2005 estaba arrazando en la isla.

Y no sé que diferencia hay entre su autor, el músico santiaguero Ricardo Leyva, director del grupo Sur Caribe, y Juan Formell el de los Van Van.

Resulta pues que los politicos del exilio parecen en pantalla, poco importa si por los efectos de la edición o de la realidad, arrollando con esa misma conga, conque medio millón de compatriotas de la isla, incluido gentes de gobierno y de las Fuerzas Armadas celebraron el 1º de Mayo en Santiago de Cuba, en 2006.

Esos cubanos bailaron al compás de la “Añoranza…” del mismo modo que parecen o realmente hacen los niños y jóvenes de origen cubano que vemos en el vídeo que difunde América TV.

Si fue verdad y no efectos de un editor, esto no debe extrañarnos, ocurre que los padres de estos escolares -y quizas no pocos de ellos- nacieron y crecieron en la isla, y comparten los mismos códigos culturales, aunque quizás no ya la ideología, de aquellos santiagueros que celebraban el día de los trabajadores con la misma conga.

Después de ver como se baila de uno y otro lado del estrecho con la misma “Nostalgia”, no tienen sentido arremeter contra los Van Van, la batalla cultural está perdida en si esa es la estrategia, por supuesto los políticos que hacen política en su tiempo libre pueden darse el derecho a perder, pues viven de otras cosas, los que no pueden hacerlo son los empresarios y trabajadores de los medios, ellos se deben a su clientela, y tienen que dar su servicio, ya sea informativo o de entretenimiento a esta, y cual es la única clientela que se reproduce y crece en ¿Miami para los medios hispanos? Aquella que Cuba le garantiza en forma de 20000 emigrados anuales, mas no sabemos cuantos balseros y espaldas mojadas que entran por México.

Esa es la parte de la comunidad cubana que más crece y se reproduce dudas alguna nada quiere saber de los males que sufrió en su patria, la represión, la carestía, la manipulación de los ideales, etcétera, pero que no renuncia a los aspectos positivos que todo régimen, incluido los totalitarios de izquierda o derecha, pueden tener, si es que quieren sostenerse -no solo de represión viven las tiranías-, en el caso de Cuba, sin negar las carestía y censuras, la inversión en música cultural ha sido considerable y esto deja sus huellas.

En este sentido negarle los Van Van a los cubanos de la isla equivale a negarle a un español el disfrute de los Fórmula Quinta dado el éxito que estos cultivaro bajo la dictadura, y menciono este grupo en particular, por que es una canción de este Cuentame como Pasó la que sirve de tema a una magnífica serie de igual nombre que pretende pasarle la cuenta a los últimos años del franquismo y para explicar una transición de la que no estamos lejos, serie que hoy disfrutan todos los españoles, en partícular los más demócratas.

Escolares de Hialeah camino a sus centros de estudios, si sus padres son cubanos llevarán también en la sangre la nostálgia por la música que se hace en Cuba, hay que saber lidear con esa nostálgia si se les quiere conquistar para la causa de la libertad. Foto: Carlos M. Estefanía

La gran tragedia del viejo exilio, es que muchos de sus hijos, con ayuda del colegio y el olvido en muchos hogares del español piensan como norteamericanos, más que como cubanos, y la tragedia de la isla, aunque existan muchas excepciones, o le es ajena, como puede serle a un pichón de gallego cubano lo que pasaba en la España de Franco, o les es comprendida con una vision que se aparta de los radicalismos propios del inicio de la revolución.

Poco a poco el viejo exilio se siente aislado, y si encuentra aliados es solo en oportunistas que simulan su lenguaje en busca de algún empleo, cuando no se trata de algo peor, de avispas enviadas desde La Habana, para aguijonarles la razón con inyecciones de odio, a fin de desacreditar a ese mismo exilio ante el mundo, ya no solo como enemigo de su pueblo, sino incluso de la cultura que este ama.

Hace años cuando casi nadie nos apoyaba, y menos entre las fuerzas vivas del exilio defendimos la necesidad del tendido de puentes hacia Cuba, han pasado las administraciones norteamericanas y poco a poco ese puente se ha establecido, y no se le puede negar su aporte ni siquiera al gobierno de Bush, bajo cuyo mandato Estados Unidos se conviertió en el primer proveedor de alimentos a la isla.

Es hora de pensar en la nueva situación, de encontrar soluciones inteligentes para que que gane quien debe ganar la libertad y el bienestar del pueblo que nos vio nacer.

Anuncio en un autobus de Hialeah. Los nuevos canales de comunicación entre Cuba y La Florida ha creado una sitiuación con la que el exilio histórico no sabe lidiar. Foto: Carlos M Estefanía

No estamos ciegos a los problemas que puede acarrear la cada vez mayor circulación de cubanos entre nuestra isla y la península norteamericana, ni al doble juego que hace el totalitarismo en estos momentos: el de enviar abiertamente a los artistas que hablan de paz y unidad entre las dos secciones del la cubanidad -lo cual de cara al mundo y la razón es loable- mientras de manera encubierta envía sus agentes o activa a los que desde años tiene sembrados para que arremetan, como si fueran milicianos, contra los mismos artistas que envía, para contraponer ante los ojos del mundo, turbas que recuerdan a la brigadas de acción rápida contra músicos de merecido prestigio mundial, por supuesto con este cuadro quien único gana es el gobierno de La Habana.

Tenemos pues un exilio histórico confundido, que no capta la nueva situación social, ni los nuevos tiempos ni resulta capaz de elaborar nuevas estrategias que le permita dar un mensaje libertario a su pueblo en los momentos en que el régimen que lo oprime se flexibiliza, como el judoca que busca usar en su favor la fuerza bruta del contrario.

Autobus escolar en calle de Hialeah. Foto. Carlos M. Estefanía

Tenemos pues un anticastrismo carente del liderazgo que lo conduzca en estas nuevas condiciones hacia el verdadero protagonismo en el camino de la libertad de Cuba, y que no tienen nada que ver con la toma bullanguera de calles, o arremetida contra los medios al mas puro estilo del chavismo, donde se imita la acción de las turbas bolivarianas contra los medios de comunicación, o peor aún la acción de los guardias rojos maoistas contra expresiones culturales anatemizadas por la dictadura comunista.

En definitiva las nuevas generaciones están ganadas sin que ellos mismos se percaten por la nostalgia por la conga, quien se haga de ella tendrá en la mano la onda de David, que por el momento sostiene el tirano.

Mientras esos sectores, que no son todo el exilio, pero si los que más llaman la atención – mire usted que cosa de los medios de comunicación- no renueven sus formas de acción la vanguardia en la esperanzas de un futuro mejor para Cuba podrán allárse en la Florida, sino donde siempre han estado dentro de la propia isla. Será en ella donde nacerá para siembre el árbol de la Libertad

Boletín que nos llegó

[umap_news] ULTIMA HORA ! OSCAR HAZA DECLARA QUE EL QUE LO ATAQUE A EL ES CASTRO-COMUNISTA !

Recibidos X

Responder
|

Enrique Artalejo

para Canal, GUILLERMO, Oscar, Canel, Miguel, miguel.cossio, Juan, Canal, gina.romero, gina.garcia, America, Arrebatados, A, Raicesyrecuerd., paparazzi, Maria, mariaelviralive, Juan, MEGA, El, Alexis

mostrar detalles 06:48 (hace 6 horas)
de Enrique Artalejo <eartalejo@bellsouth.net>
para Canal 41 America TV Roberto Cespedes <roberto.cespedes@americateve.com>,
GUILLERMO DESCALZI <quieremedescalzi@americateve.com>,
Oscar Haza America TV <oscar.haza@americateve.com>,
Canel 41 <orlando.guerrero@americateve.com>,
Miguel Fernandez <miguel.fernandez@americateve.com>,
miguel.cossio@americateve.com,
Juan Manuel Cao América TV <juanmanuel.cao@americateve.com>,
Canal 41 América TV <info@americateve.com>,
gina.romero@americateve.com,
gina.garcia@americateve.com,
America TV <diego.bas@americateve.com>,
Arrebatados América TV <arrebatados@americateve.com>,
A MANO LIMPIA <amanolimpia@americateve.com>,
Raicesyrecuerdos MegaTV <raicesyrecuerdos@mega.tv>,
paparazzi <paparazzi@mega.tv>,
Maria Elvira Salazar <mariaelvirasalazar@mega.tv>,
mariaelviralive@mega.tv,
“Juan Urbano (TV-Corporate)” <jurbano@mega.tv>,
“J. Lastra, MEGA TV” <jlastra@mega.tv>,
El Pible <elpible@mega.tv>,
“Alexis Ardines (Polos Opuestos)” <aardines-c@mega.tv>
fecha 2 de febrero de 2010 06:48
asunto [umap_news] ULTIMA HORA ! OSCAR HAZA DECLARA QUE EL QUE LO ATAQUE A EL ES CASTRO-COMUNISTA !
ocultar detalles 06:48 (hace 6 horas)
No se muestran las imágenes.
Mostrar las imágenes a continuación – Mostrar siempre imágenes de eartalejo@bellsouth.net
From: umap_news
Sent: Monday, February 01, 2010 5:54 PM
Subject: [umap_news] ULTIMA HORA ! OSCAR HAZA DECLARA QUE EL QUE LO ATAQUE A EL ES CASTRO-COMUNISTA !

“UMAP NEWS USA” Un medio cibernetico, en manos ciudadanas, al servicio del
exilio cubano !

(Se ruega la publicacion y divulgacion de estas informaciones por la salud de EXILIO PATRIOTICO UNIDO)

OSCAR HAZA, del Canal 41 AMERICATEVE en Miami, declara “ante sus camaras” que el que lo ataque a “El” es CASTRO-COMUNISTA !

Habian oido algo semejante Uds. de un SUPUESTO PERIODISTA PROFESIONAL ?

Sera este “personaje de Miami” un PERIODISTA PROFESIONAL o un….. ?

AMAURY GUTIERREZ declara junto a OSCAR HAZA que actuara junto a MANOLIN “EL MEDICO DE LA SALSA” (Artista pro-castrista declarado), aunque declaran que sus opiniones politicas, ” si es que la tienen”,  son completamente “DIFERENTES” !

Hola Amaury !   Esto en cubano se llama :  CULIPANDEO !

A continuacion reportaje de UMAP NEWS USA, en Miami Florida, de la GRAN NOCHE DE AYER donde el EXILIO PATRIOTICO UNIDO acuso a la opinion publica sobre LOS CRIMENES DE LA FAMILIA CASTRO, sus complices, y colaboradores en el exterior  :

Centenares de exiliados politicos y ex-prisioneros politicos, sus familiares y
amigos, protestamos contra la presencia en Miami, Corazon del Digno Exilio
Cubano, del GRUPO ARTISTICO-CASTRISTA DE JUAN FORMELL Y SUS VAN VAN.

La policia de Miami, con su Comandante del DOWNTOWN, David Sanchez, hizo un buen
trabajo impidiendo que la chusma castro-comunista, de la contracultura,
ofendiera al DIGNO EXILIO CUBANO de Miami y creara confrontaciones desfavorables
a Miami y a sus exiliados politicos y ex-prisioneros politicos.

A CONTINUACION REPORTE PARA UDS. DE PERSONAJES CUBANOS, NO-CUBANOS Y
CUBANO-AMERICANOS PRO-CASTRISTAS QUE SE DESTACARON EN SU APOYO A ESTOS ENVIADOS
DE LA FAMILIA CASTRO Y SUS PANDILLAS CRIMINALES :

ARI KADURI – Empresario miamense de origen israelita.

RAUL ALARCON JR – Hijo de exiliado politico y dueño de MEGA TV en Miami.

JOHN HENRY CABAÑAS – Hijo de emigrantes cubanos -antes de la tirania cubana- y
simpatizantes de LA FAMILIA CASTRO y sus pandillas.

MARIA ELVIRA SALAZAR -Trabaja para Raul Alarcon Jr. y simpatiza con todos los
shows de la tirania de Los Castro, ademas miente al exilio cubano y desinforma.

OSCAR HAZA -Entrevista frecuente a *HUGO CANCIO, empresario pro-castrista,
declarado “persona non-grata” por el EXILIO CUBANO, tambien miente y desinforma
al exilio cubano.

EL NUEVO HERALD -Empresa de connotada historia ANTI-EXILIO, que expone a la
tirania como gobierno, impide las manifestaciones del EXILIO CUBANO y maneja las
noticias mediante el lenguaje y la edicion.

CAMILO LORET DE MOLA -Trabaja para MEGA TV, para Maria Elvira Salazar, y otros
medios de “CUENTA CUENTOS DE LOS CASTRO”, fue expulsado esta noche del grupo de
protesta por los manifestantes.

ALEXIS VALDES – Trabaja para Raul Alarcon Jr., MEGA TV, y esta noche “nos saco
la lengua”, en tono de burla, a los que estabamos protestando en contra de LA
FAMILIA CASTRO y sus pandillas criminales. Tambien se burlo del DIGNO EXILIO
CUBANO cuando entraba a “disfrutar de Los Van Van”.

UBERTO MARIO – “Mesero del Restaurant Versailles” y “supuesto ex-agente de
Castro” entro con una gran sonrisa a participar del evento de JUAN FORMELL Y SUS
VAN VAN, este es otro de “LOS CUENTA CUENTO CASTRISTAS” que frecuenta
entrevistas de television para mentir, confundir y crear opinion en favor de la
tirania y sus complices.

ALBITA RODRIGUEZ – Que tambien trabaja para Raul Alarcon y MEGA TV estaba dentro
del JAMES L. KNIGHT CENTER disfrutando a JUAN FORMELL Y SUS VAN VAN.

DENTRO DEL JAMES L. KNIGHT HABIA UN GRUPO DE VENEZOLANOS CASTRO-CHAVISTAS
PAGADOS POR “LAS EMPRESAS NORTEAMERICANAS CITGO USA Y PETRO-EXPRESS”.

EL EXILIO UNIDO Y PATRIOTICO CUMPLIO CON SU MISION DE DENUNCIAR LOS CRIMENTES DE
LA FAMILIA CASTRO, SUS COMPLICES Y SUS COLABORADORES EN CUBA Y EN MIAMI !

EXILIADOS POLITICOS DE VENEZUELA, BOLIVIA, NICARAGUA Y ECUADOR NOS ACOMPAÑARON
EN NUESTRA DEMOSTRACION !

HERMANOS HONDUREÑOS Y LATINOAMERICANOS TAMBIEN ESTUVIERON A NUESTRO LADO !

Centenares de exiliados politicos cumplimos con nuestro deber :

PROHIBIDO OLVIDAR !

PROHIBIDO CALLARSE !

DIOS, DEMOCRACIA Y LIBERTAD PARA CUBA !

Emilio Izquierdo Jr.
Moderador
UMAP NEWS USA, Miami Florida
(305) 345-4927
umap1965@yahoo.com

NOTA : Cualquier persona o entidad puede publicar esta informacion sin
necesidad de nuestra previa autorizacion
Emilio Izquierdo Jr. emiliomiami@yahoo.com

Anuncios

7 comentarios to “Conga, exilio y liderazgo. Comentando un boletín de umap_news”

  1. VERONICA 13 enero 2011 a 3:50 PM #

    HOLA SI FIDEL AMA TANTO A SU PUEBLO QUE LO DEJE LIBRE, QUE DEJE ENTRAR LA TECNOLOGÍA, EL COMERCIO, EL MERCADO LIBRE, ME DI CUENTA QUE TODOS LOS CUBANOS TRABAJAN SIN GANAS, SIEMPRE ANDAN MOLESTOS, TE TRATAN CON MAL CARÁCTER. PORQUE FIDEL LES QUITA TODA LAS GANANCIAS DE LAS TIENDAS, RESTAURANTES, LICORERÍAS, CARNE NO LA CONOCEN, PURO HUESOS LOS QUE LE MANDAN Y UN PORCENTAJE QUE ES MAYOR QUE LE QUEDA AL TRABAJADOR ES PARA EL GOBIERNO (FIDEL) Y EL EXPORTANDO CEMENTO PARA VENEZUELA Y CUBA SIN CEMENTO PARA ARREGLAR SU ISLA QUE TAL. POR FAVOR ALGUIEN QUE HAGA ALGO POR ESA ISLA REUNIRCE CON PAÍSES ALIADOS Y HAGAN ALGO PARA LIBERAR LA ISLA

  2. VERONICA 13 enero 2011 a 3:38 PM #

    HOLA LE TENGO UNA RABIA A FIDEL PORQUE HASTA CUANDO ESA DICTADURA, QUE QUIERES VER A TODO LOS 12 MILLONES DE HABITANTES PORQUE TANTA BURLA CREEN ELLOS SE CHUPAN EL DEDO LOS ESTA DEJANDO MORIR A TODOS. LOS HOSPITALES ABANDONADOS LAS ESCUELAS NO SIRVEN. LE MANDAN COMIDA DE LA PEOR, LO MEJOR SE LO DAN A LOS TURISTAS, LOS MÉDICOS PROFESIONALES NO LOS DEJAN SALIR DE LA ISLA, LES PAGAN UNA MISERIA 15,16, 18. DOLARE A AMERICANO. TIENEN 4 MONEDAS Y LA QUE VALE ES LA DIVISAS DOLAR AMERICANO Y TODO ESTA TAN ABANDONADO NO LO ARREGLAN NI LOS MUSEOS NI LOS PALACIOS DE JUSTICIA, TODO ESTA TAN DETERIORADO QUE NO SE VE LA BELLEZA HASTA CUANDO DIOS

  3. maria 10 diciembre 2010 a 9:10 PM #

    mi comentario es : por que han hechado a perder el programa Arrebatados que estaba tan bueno porque ha cambiado tanto MARIA LARIA? MOLINERO no sirve ni sirvio en su programa de las 11pm que nunca lo termine de ver el solo sirve para el relajo como esta dirigiendo este programa?? que lastima que le sedan el espacio a la competencia
    que pena!

  4. ahmed 19 julio 2010 a 12:14 PM #

    hola: soy un enamorado de mi cuba y de todo lo q tiene q ver con ella,sobre todo esa cantera enorme de musica y musicos q nos han llenado de orgullo a traves del tiempo y q aun lo hacen,anoche 18 de julio el programa raices y recuerdos ,transmitio uno de los programas mas bellos q he visto,pero me senti incomodo en varias ocasiones,solo se mencionaron a tejedor y roberto sanchez q falta de delicadeza no poner videos de esos dos grandes con esas voces tan bellas y esos repertorios unicos,y lo mas horrible es q no se hablo de una excelente voz q fue llamada la muñequita q canta no por su belleza fisica solamente q era un mujeron ,sino x la excelente voz q aun hoy la mantiene viva en cuba con su inmortal besos de fuego,ya saben de quien hablo pues no necesita ser presentada es la gran blanca rosa gil ,la cual solo fue mencionada x concha valdes,q pasa le cae mal a alguien en la megatv o estamos igual q en cuba llenos de sensuras ,q hizo?,vinimos para aca buscando libertad y estamos igual q la tv castrista

  5. manuel el pelu 25 marzo 2010 a 11:56 AM #

    Aqui en el exilio se come mucha mierda lo de cuba como esta podrido se va a caer solo y los partidos republicanos democratas son tambien una mierda lo mejor que pudo pasarle aeste pais es el precidente que tenemos que esta dandole seguro medico a muchos que no lo teniamos rasistas es lo que son estos americanos y pendejos tambien miren lo de bush limpiandose las manos porque toco un negro en haiti y en la camisa de clinton nada menos son unos hijos de putas no me importa si editan este comentario creo que es saludable gracias

  6. Pedro Pablo 3 febrero 2010 a 2:31 AM #

    Saludos

    La diferencia que ve el Exilio entre Leyva, el de la banda Sur Caribe y Juan Formell es la misma que vió la tiranía cuando seleccionó a Los Van Van y a Juan Formell para que tocaran en el exluyente y exclusivo acto cultural por el Aniversario 50 de la Revolución en el que paticiparon escogidos artistas y agrupaciones musicales y en el que Formell fue el elegido para que l leyera la Proclama oficial de agradecimiento a la Revolución y desgañitarse gritando Viva Fidel !!.

    No hay nada de malo en oir Nostalgia por la Conga y añorar arrollar nuevamente en Santiago,en La Habana o en Pinar; discutible sería cambiar la libertad permanente por un momento efímero de gozo en los barracones del Castrismo. No obstante, el que desee ese cambio, que lo hago si la tiranía se lo permite.

    El Exilio NUNCA ha alentado la separación familiar y siempre desde 1959 es la que ha corrido con los gastos de las visitas, envios y llamada, aún en aquellos tiempos en que lo único que se podía enviar era un cablegrama por la Western Union de la calle Obispo. Esa propaganda de la foto de las llamadas telefónicas es bien recibida pero siempre denunciando el abuso de las altísimas tarifas cuyas pingues, la diéresis te la debo, ganancias se reparten entre la tiranía y esas compañías. Una cosa no quita la otra.

    No entiendo que después que tan mal habló Juan Formell del Médico de la Salsa en una entrevista que le hizo Edmundo García ¿? a ellos dos hace poco más de un mes, hayan caido en tal hipocresía.

    Sin más por el momento

    Pedro Pablo, el de Baracutey Cubano

    http://www.baracuteycubano.blogspot.com

  7. Alfredo Navarro 3 febrero 2010 a 12:11 AM #

    Gracias Emilio por esta información, vergüenza contra dinero, dan asco, sencillamente a estos personajes habría fucilarles un familiar o situarlos donde esta Oscar Elías Biscet para ver si asi entienden que es la Dictadura, o simplemente que se lo quitaran todo y los dejaran sin absolutamente nada para asi saber que paso el cubano de este exilio histórico, allí esa noche había miles de cubanos, miles muertos y fucilados en espera de justicia y cientos casi mil representándolos, madres, hermanos, amigos, cubanos dignos y con mas vergüenza que dinero.

    Gracias hermano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: