Denuncia Uribe respaldo digital a las FARC desde Suecia

19 Ene

https://i0.wp.com/web.presidencia.gov.co/fotos/2010/enero/18/foto4.jpg

El Presidente Álvaro Uribe acompañado por la Ministra Consejera de la Presidencia, Claudia Jiménez. Foto: SP

Para los cubanos en Suecia no es un secreto la existencia aquí de una poderosa infraestructura de apoyo, en el mejor de los casos ideológico, a la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia,  conocidas como FARC.

La vida en las Farc según http://www.anncol.eu, Suecia


Sus miembros y simpatizantes no han recibido asilo político y empleo el país nórdico, sino que además, con el apoyo de algunos grupos de izquierda locales, ha podido organizar seminarios propagandisticos en favor de la guerra contra los diferentes gobiernos electos,  que desde hace décadas desarrollan dentro de su país.

Ahora nos enteramos de la conciencia que tiene el presidente Uribe de este fenómeno y lo hacemos por los enlaces que nos manda un lector, no a las páginas oficiales del gobiernos colombiano, sino a la llamada Agencia de Noticias Nueva Colombia (ANNCOL).

Se trata de un grupo fundado en 1996 por  latino americanos y europeos con ideas afines a las de la guerrilla, liderado por Leif Larsen quienes desde mayo de 1998, mantienen un sitio en el Internet.  Desde 2003 ANNCOL tiene  la sede de su sitio web en Dinamarca y no en  Suecia como estaba al principio.

Es este mismo sitio donde, sin referencias al tiempo de la grabación, puede escucharse un fragmento de un discurso del Presidente de Colombia en que éste denuncia la presencia en la red de quienes califica como  criminales de cuello blanco, en particular un psiquiatra que apoya a las FARC desde Suecia. Usted puede escuchar la denuncia, editada por ANNCOL pinchando aquí.

En el mismo portal se publica una respuesta a las palabras del presidente colombiano, las cuales son presentadas como una supuesta amenaza contra “comunicadores independientes” a la vez que se le solicita protección al Primer Ministro Fredrik Reinfeldt, cabeza de la coalición de centro derecha que gobierna el país.

En su nota,  los colaboradores de ANNCOL se presentan como asilados políticos en Sueciam y piden a la seguridad sueca monitorear recomendaciones impartidas por el canciller, Jaime Bermúdez, a sus embajadores incluido el establecido en Estocolmo.

https://i0.wp.com/www.sweden.gov.se/content/1/c6/13/56/85/4da49099.jpgFredrik Reinfeldt con Obama
Anuncios

Una respuesta to “Denuncia Uribe respaldo digital a las FARC desde Suecia”

  1. marius 3 octubre 2010 a 6:12 PM #

    en esa web el banner de cabecera dice, dejemos de llorar al mono, a trabajar por la nueva colombia en su memoria, habria que demandar ante los tribunales internacionales por complicidad con el terrorismo, con el narcotrafico y con el genocidio, y al gobierno sueco que los auspicia tambien, al menos demosle publicidad
    es una de las webs mas criminales y asquerosas que he visto en mi vida.
    y por supuesto los que la hacen ademas de unos psicopatas criminales seran unos parasitos subvencionados con los impuestos de los que SI que trabajan, en el fondo esa es la base de toda esa ideologia criminal, no hay otra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: