Respondiendo a la Réplica de Luis Israel Abreu

7 Dic

Señor Luis Israel Abreu, en su réplica escribe usted:

Carlos Estefanía, Director del blog Cuba Nuestra Digital, con sede en Suecia, salio raudo en defensa de Miriam Leiva, ex Dama de Blanco, sin que se hubiera emitido la mas minima ofensa contra la destacada activista de derechos humanos

Mientras que en el trabajo que dio lugar a mi defensa de la dama en cuestión había usted escrito:

Desafortunadamente tuvimos que oír una exposición vía telefónica desde la Habana de la activista, rectifico, ex activista, de derechos humanos Sra. Miriam Leiva quien argumentó a favor del levantamiento de las restricciones. Fue una pena que la esposa de un ex preso político, Oscar Espinosa Chepe, tomara posición del lado de la dictadura comunista a pesar de lo que ésta hizo sufrir a su esposo en prisión. Desde luego, es bueno aclarar que aunque ella fue presentada como miembro de las Damas de Blanco hacía tres meses que había renunciado a tan distinguido grupo. Es decir, si Miriam Leiva había renunciado a seguir luchando por la democracia es obvio que ella luchó sólo por la libertad de su esposo por lo que, como activista, está descalificada para abogar por el levantamiento de las restricciones de viajes de estadounidenses a Cuba.”

Con las dos citas de arriba, por mi parte sobran los comentarios.

Luego realiza una serie de emplazamientos los cuales he respondido hace mucho tiempo entre otros, en los trabajos que recogidos en el libro Pasión y Razón de Cuba, Editorial Sepha, Madrid, 2005.

https://i2.wp.com/www.canales7.es/fotos/978849344743.GIF

Le recomiendo que se lo lea ,  evitará que me repita, haciéndole así un buen servicio al lector futuro de mis obras completas.

Usted enarbola un pasado totalmente irrelevante cuando se discuten opiniones, como es el caso; lo pertinente aquí son los argumentos y razones,  no el historial político del que las sostenga.

Pero ya que insiste en poner las cartas sobre la mesa, aquí tiene mi Ases:  los de jamás haber manchado mis manos con la sangre de un cubano, defienda este a un gobierno o a un movimiento subversivo.

Con ese aval que me basta y me sobra para enfrentar las ideas del revolucionarista de cualquier signo.

Con todo respeto

Carlos Manuel Estefanía

PD: Cuba Nuestra Digital no es un blog, lo es en cambio la página El Hombre de Cuba Nuestra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: