Vladimiro acusa a ex plantada de ser agente de la seguridad. Gobierno envía atención médica contra la voluntad de los sitiados de Nuevo Vedado

17 Nov

https://i1.wp.com/www.camcocuba.org/html/MBROQUECABELLO/FOTOS/MBRC-012.jpghttps://i2.wp.com/www.nuevoaccion.com/VLADIMIRO%20ROCA.jpg
Caridad Ortega Cruz es acusada por Vladimiro Roca de ser agente la seguridad

Misceláneas de Cuba, organización de exiliados cubanos radicados en Suecia ha difundido hoy un boletín con un enlace a una entrevista realizada por ese equipo,  a las 15:38, hora local de Suecia  -9: 38 hora local en La Habana-  a Vladimiro Roca,  quien junto a Marta Beatriz Roca, y otros 6 opositores, de 11 iniciales,  se encuentran plantados y asediado en su casa de Nuevo Vedado, por actos de repudios en los que participan numerosas niños y niñas, de las escuelas cercanas.

En la entrevista, los misceláneos lograron arrancar declaraciones a Vladimiro contra Niurka Caridad Ortega Cruz- Vice Presidenta de la Liga Cívica Martiana, Tesorera de Opositores por una Nueva República, quien desertó del plantón y acusó a Martha Beatriz Roque de autosuficiencia, atropellos, exabruptos verbales. Roca considera que tales criticas se deben a que Niurka es un agente de la seguridad.

Así mismo los entrevistadores sacaron a relucir el envío de una comisión médica por parte de las autoridades, la cual no había sido solicitada por los opositores. En relación a esto Vladimiro aseguró a sus entrevistadores que se trataba de un chantaje del gobierno para desacreditar las imágenes que los sitiados habían difundido sobre su situación.

Arriba: Una agitadora cubana pro-gubernamental habla durante el acto de repudio contra la casa del opositor Vladimiro Roca, a su lado las niñas del barrio llevadas para desacreditar el plantón. Abajo, estudiantes de la escuela Josué País, cercana a la casa de Vladimiro,  desfilan frente a los plantados, cada vez que salen del centro educativo.

https://i0.wp.com/2.bp.blogspot.com/_HICNqkJ-BeM/Sucueq6CrgI/AAAAAAAAClo/zfq49tSZXIE/s320/georgina1.jpg

https://i0.wp.com/www.mujeres.cubaweb.cu/muchacha/imagen/Danaysi%20Zamora.jpg

Danaysi Zamora Regalado. Catorce años. Estudiante de noveno grado en la Secundaria Josué País, Nuevo Vedado,  escuela cuyos estudiantes son llevados a repudiar a Vladimiro Roca y a Martha Beatriz Roque frente a la casa del primero

Anuncios

3 comentarios to “Vladimiro acusa a ex plantada de ser agente de la seguridad. Gobierno envía atención médica contra la voluntad de los sitiados de Nuevo Vedado”

  1. gustavo carmona 17 noviembre 2009 a 3:51 PM #

    Es bochornosa la actitud del desgobierno,que gobierna a sangre y fuego nuestra patria,estos no fueron los ideales por lo que murieron tantos cubanos en busca de un futuro mejor,se ha sacrificado nuestra nacion por un grupo de desalmados peores a los que llamaban combatir para adecentar la nacion cubana.

  2. Lic. José L. Martel 17 noviembre 2009 a 1:19 PM #

    Que podemos comentar de un régimen que pisotea los derechos humanos, que utiliza a hombres y mujeres para atacar físicamente e insultar constantemente a sus propios hermanos nacidos en la tierra cubanana, que podemos esperar de un régimen que utiliza a niños y estudiantes jovenes para que se congreguen frente a esos opositores sitiados en vez de estar estudiando y jugando en sus casas.
    Que se puede esperar de esta gente que son el cuadro de medio siglo de barbárie y sumiisión. Que se puede pedir a personas que ya cambiaron el sentimiento humano y olvidaron el respeto al projimo por una ideología caduca y servilismo ciego a una tiranía. ¿Que podemos esperar que suceda?

  3. carmengamoneda 17 noviembre 2009 a 12:33 PM #

    Todo es posible en Cuba.
    Lo de la infiltrada, sabemos que eso no es nada nuevo.
    Y estoy de acuerdo, el envio de medicos a esa casa, no crean que es preocupacion alguna humana, solo es una manipulacion mediatica.
    Esto de las manipulaciones, los que tenemos ”juventud acumulada”bien que conocemos de ella.
    Como maestra, si me duele y mucho que esta mujer que dice ser ”maestra” intervenga, en estos actos de repudio, olvidando los principios pedagogicos, que debe respetar la formacion y educacion de los educandos.
    Al ver estas fotos, ”el pasado se hace presente”. Desde enero del 1959, las manipulaciones idiologicas y de acccion, bien que las vivi de cerca.
    En alumnos de todos los niveles, en este tema, hay mucho que relatar criticamente.
    Ningun ser humano, debe ser usado ni manipulado.
    Los niños y los jovenes en su educacion y formacion, los verdaderos maestros deben enseñar la verdad y no hacer estos actos.
    A esas edades los niños y los jovenes, sus mentes constituyen ”tierra abonada”. En este caso, la cosecha es malvada y viola el mas elemental respeto a los educandos.
    Es muy triste, esto que recien he leido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: