Alexandra Elf Puccini: una barranquillera en la política sueca

1 Nov

https://i2.wp.com/file.moderaterna.net/kandidat/medium/0720.jpg

Foto de Puccini en la página del partido Moderado (conservador)

A nuestra amiga colombiana Alexandra Elf Puccini, la conocíamos como promotora cultural al frente de su muy activa organización artística Macondo, y como tal la entrevistamos hace algún tiempo, ahora nos llega la noticia de que ha entrado de lleno en la política como representante del partido conservador en el municipio que conforman los distritos de Enskede y Årsta en Estocolmo.

https://i1.wp.com/www.brfarstatorg.se/galleri/Teatern.jpg

Plaza de Årsta

Alexandra, una barranquillera de 45 años, vive hoy en Årsta, una reparto construido en el año 1926, en la zona sur de la capital sueca, esta casada, es madre de cuatro hijos, administra su propia empresa Salsa Tropical, y se presenta como candidata al Ayuntamiento y al Consejo del Condado.

En su programa se propone lograr la colaboración de las distintas partes interesadas en la cultura y la educación así como desarrollar un programa para el año de la multiculturalidad que pueda crear una base a largo plazo para el cambio expresión de la cultura y así aumentar la diversidad étnica y cultural.

En tal sentido esta colombiana esta dispuesta a involucrarse en la el tema de integración de los inmigrantes que viven completamente al margen de la sociedad, principalmente, según ella a causa de su pobreza del lenguaje.

Otro asunto que le preocupa es el de los niños que crecen con problemas de identidad se sienten perdidos en la vida y, a menudo experimentan una gran presión de varios sectores de la sociedad.

También cree que en Estocolmo debemos trabajar duro para reducir los prejuicios y aprender a aceptar a todas las personas como individuos con sus propias formas de ser y que a la larga podría reducirse la violencia y la delincuencia por medio de una sociedad pacífica y abierta.

Alexandra Elf Puccini apuesta también por la información y la capacitación para mejorar el diálogo entre los diferentes sectores de la sociedad sueca.

Al margen de cualquier diferencia ideológica, queremos desearle éxito a nuestra amiga en su carrera política, es importante que inmigrante fuerte identidad como es su caso entre en este campo para dar ante la sociedad sueca el puto de vista del otro, de los recién llegados, quienes usualmente resultan los mas discriminados.

Para más información sobre Alexandra Elf Puccini recomendamos visitar su página en Facebook

https://i0.wp.com/vthumb.ak.fbcdn.net/vthumb-ak-sf2p/v3359/202/124/849575511/b849575511_198182680511_1478.jpg

Anuncios

16 comentarios to “Alexandra Elf Puccini: una barranquillera en la política sueca”

  1. Celia 18 mayo 2010 a 7:44 AM #

    HOLA …AMIGA.realmente es hora q alguien de la latinoamerica saque la cara por aquellos q como tu y como yo vivimos en este pais ,esciertonuestros hijos crecen muchas veces sin identidad no son de lla pero tampoca de aca ,,,se tiene q hacer algo por nuestra juventud,atravez de la musica y el arte q tenemos las diferentes danzas y la gastronomia ..impulsar a nuestar gente q con lo nuestro y unidos se puede mucho.. ensenar a aquellos latinos q por ser o tener un poquito mas q otros marginan al q quiere sobresalir en este pais,,,apoyemonos..y seamos una nueva generacion de latinoamericanos q construye ayuda y educa atravez dela cultura y como se logra con union.mi apoyo para ti…ha tenemos en la orquesta un Barranquillero..y saludos de parte de el parati.

  2. alexander Fuentes 21 abril 2010 a 9:31 PM #

    Muchos exitos vecina!!!:).

  3. Hernando De la Rosa 24 marzo 2010 a 5:04 PM #

    Alexandra que gusto que una compatriota y de Barranquilla en particular esté desarrollando una labor tan positiva en beneficio de muchos suecos y de la tolerancia y la igualdad lo que al mismo tiempo sirve para dejar a Colombia en el lugar que se merece en Suecia después de tantas tergiversaciones de lo nuestro.

    Los AMIGOS CON NOEMI SANIN , próxima PRESIDENTA DE TODOS LOS COLOMBIANOS te apoya y te impulsa a que sigas por ese camino.

    Cordialmente

    HERNANDO DE LA ROSA
    Genteve-Imagen & Publicidad
    AMIGOS CON NOEMI SANIN

  4. Alexandra Puccini 4 noviembre 2009 a 10:02 AM #

    Hola y gracias a todos por tan lindo comentarios es la mejor gasolina para ser un portador y representante de los emigrantes.
    yo creo la la cancion del emigrante latino es la mejor apropiada para esta lucha de todos, ojala me vaya bien y ser util a la socieda
    un abrazo y gracias por este apoyo incondicional

    Alexandra Elf Puccini

  5. asociacion colombo sueca macondo 4 noviembre 2009 a 9:21 AM #

    Nosotro nos sentimos orgullosos de nuestra presitdente
    Alexandra Puccini, y toda la junta directiva asi comos los socios cuanta con nuestro apoyo incondicional.

  6. Omar Hernández 2 noviembre 2009 a 2:07 AM #

    Felicitaciones Alexandra!!! Estoy seguro que tu triunfo será el triunfo de muchos inmigrantes, especialmente hispano parlantes, que encontraran en ti un verdadero punto de apoyo para mejorar sus condiciones de vida en Suecia.

  7. Martha Gonzàlez 2 noviembre 2009 a 2:03 AM #

    Me parece excelente la participaciòn que Hace Alexandra, ya que es ua mujer de principios y valores muy bien fundamentados para apoyar y ayudar al desarrollo sociocultural de una sociedad.
    Ademàs es una mujer de grandes mèritos,
    Le deseo la mejor de las suertes en su Candidarura!

    Saludo especial desde Bogotà – Colombia de su paisana
    Martha

  8. Mario Basualto Urrutia 2 noviembre 2009 a 1:12 AM #

    Felicitaciones Alexandra y suerte en tu cometido de integración!!

  9. Efrain Leal 1 noviembre 2009 a 11:07 PM #

    ADELANTE; SUECOS HERMANOS…A VOTAR POR NUESTRA COTERRANEA COLOMBIANA; MUY CAPAZ EN SU CAMPO DE ORGANIZAR ASUNTOS SOCIALES Y EVENTOS CULTURALES; DESPUES DE LA VOTACION UN BUEN SANCOCHO DE GUANDÚ; ARROZ DE LISA Y UN TRAGUITO DE GORGOLOBO Y A BAILAR….ECHEEEEEE!!!!!!!!!
    ATTE.,
    EFRAIN LEAL P.

  10. Alberto Cardenas 1 noviembre 2009 a 7:39 PM #

    ME GUSTA LA BARRANQUILLERA!

    • Quique Cervantes 3 noviembre 2009 a 1:23 AM #

      Felicidades y Suerte Alexandra, nos haces sentir muy orgullosos de ser Barranquilleros.

  11. Dj Chowuy 1 noviembre 2009 a 7:14 PM #

    Hola amiga me alegro mucho por ti y éxitos, saludos..

  12. Miguel Meza 1 noviembre 2009 a 5:40 PM #

    Prima felicidades, y para adelante con tu proyecto, llevas el camino del exito.

  13. Humberto 1 noviembre 2009 a 4:28 PM #

    Una persona alegre, trabajadora y con un don especial… la solidaridad

  14. Hector Cediel 1 noviembre 2009 a 1:52 PM #

    simplemente querida paisana, desde Bogotá capital de la tercermundista republiqueta de tercera, prostituida por la insensibilidad política de sus dirigentes y de los desalmados hijos que la habitan y que se olvidan que el compromisodía será una Colombia más amable y eficiente para el futuro de nuestros hijos, depende del amor y de la actitud de todos. La felicito por sus logros y sin escribe con todo gusto de compartir y algunos poemas de mi autoría, para que los traduzca y los distribuya entre familias para generar una actitud positiva de voto a favor suyo.

    Con todo respeto, me permito contarle mi correo

    hcediel2@hotmail.com

Trackbacks/Pingbacks

  1. Embajada de Colombia reproduce artículo de El Hombre de Cuba Nuestra « El Hombre de Cuba Nuestra - 9 noviembre 2009

    […] la política anticíclica,  importantes noticias en el ámbito cultural y la reproducción de un artículo sobre la colombiana Alexandra Elf Puccini,  ahora en la política sueca,  publicado originalmente en este […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: