Cuba Nuestra 25: De cuando el nieto del Che Guevara se sumó a la tripulación

15 Sep

CN25

Ya hablamos en nuestro comentario sobre la revista Cuba Nuestra 24, de cómo se dio nuestro descubrimiento del nieto rebelde -disidente- del Che: Cánek Sánchez Guevara.

Ahora tomamos nota de su incorporación a nuestro grupo estrenándose en el frente del diseño con el número 25 de la revista.

Así, si su afamado abuelo, al decir de Silvio Rodríguez fue “matando canallas con su cañón del futuro”, el nieto desanda tan sangriento camino, dando vida con letras e imágenes a los textos de una revista de paz, diálogo y reconciliación: Cuba Nuestra.

En este caso hablamos de una publicación en el que el lector descubrirá: Como dibujaron a Cuba los libros de Suecia, lo qué paso en la XIX Feria Internacional del Libro de Guadalajara, como ve el futuro de Cuba uno de los intelectuales más lúcidos dentro de disidencia, que razones llevaron a otorgar a las Damas de Blanco el premio Sájarov, una reflexión sobre estas mujeres en los momentos cumbres de su existencia, cuando aún contaban entre sus filas a la muy atinada consejera y guía Miriam Leiva, y por ultimo una explicación sobre quienes son los social-revolucionarios cubanos.

Todo esto puede usted ver y leer revisando el contenido de esta edición, que se abrirá en formato PDF con sólo pinchar aquí

Ahora si lo que le interesa es disfrutar el arte conque Sánchez Guevara ilustró nuestra portada, entonces pinchará acá.

¡Que los disfrute!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: