Revista Gay de Suecia sobre Mariela Castro y “el grito de Estocolmo”

12 Jul

Kalle Holmqvist, redactor de la revista gay QX, en un artículo publicado el 18 de junio reseña la conferencia ofrecida por Mariela Castro en Estocolmo, así como los gritos que dieron punto final a su charla en ABF. El trabajo se titula: “El trabajo se titula: Kubanska hbt-aktivister: ”Vi har kommit långt” (Activistas LGBT de Cuba: “Hemos recorrido un largo camino”).

Así escribe Holmqvist en la publicación de los homosexual sueca:

…”En Suecia y en otras partes del mundo desarrollado, el caso de Cuba está  fuertemente polarizado.  Es casi imposible discutir las mejoras para las personas LGBT de Cuba que han ocurrido realmente sin ser calificados de partidarios de dictadura comunista partidarios. Después de la conferencia de Mariela Castro,   un hombre  se abrió paso a empujones la audiencia y  gritó “Viva Cuba libre! Abajo a la dictadura. Pero rápidamente pero fue rápidamente interrumpido por un coro que gritó “¡Viva Fidel!”…

Anuncios

2 comentarios to “Revista Gay de Suecia sobre Mariela Castro y “el grito de Estocolmo””

  1. osmin reyes moreno 27 septiembre 2009 a 11:44 PM #

    en cuba el gobierno de los castros no solo reprimen y maltratan a los
    homoxesuales,si no tanbien al pobre y sufrido pueblo,los castros deben
    dejar el poder y darle paso a nuevas generasiones.viva cuba libre,abajo
    la dictadura.

  2. Dra. Michelle Ríos 22 agosto 2009 a 10:02 PM #

    No es nada nuevo qué:

    1. Dentro del homosexualismo existe mucho sado-masoquismo, a parte de otros problemas mentales, desordenes psicológicos, y trastornos emocionales, lo que explica por qué hay tanto apoyo a la tirania totalitaria de Castro entre los grupos homosexualistas europeos. A parte de qué, sencillamente, entre éstos sujetos abundan los que les encanta que les den y les den.

    2. Tanto el homosexualismo como el comunismo son crímenes de odio contra la naturaleza; contra la vida. Ambos se alimentan de la corrupción, la perversión, el fetishismo, la degeneración moral, la promiscuidad, la doble moral, etc.

    Luego, no debe sorprender la afinidad, aunque a menudo, por conveniencia, no muy pública, entre el comunismo, el totalitarismo y el homosexualismo. Como ideología perversa, el homosexualismo forma parte del Conciliábulo de la Muerte, cuyos otros tentaculos son el crímen del aborto, la contracepción artificial, la eutanasia, el suicidio, el femino/lesbianismo, el sexo por la libre, la drogadicción y la pornoadicción.

    Debe aclararse que si observamos en los regímenes comunistas un rechazo al homosexualismo, este rechazo no proviene del comunismo, que admite el sexo libre y sin trabas morales, sino de lo que le queda de normal y de sentido común a la sociedad que le ha tocado sufrir el comunismo.

    Por sus frutos los conocereís, solía decir Jesucristo. Ahí, a la vista de todo el mundo, están los frutos del comunismo, el nazismo, el homosexualismo y todos los otros “ismos” que forman parte del Conciliábulo de la Muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: